Lo que nos gusta a los chicos

que buena seba tienes razon jajaja te falto la comida pero te la puso cati asique... perfecto ajajaj. UNA COSA MAS!!! las mancuernas jajaja

Esto es muuuy fácil... _mmmmm_

NewYorkStripSteak.jpg

Ahh, me olvidaba. Ese bife esta crudo __cafe__

wakala aguaviva no sabes lo q es carne entonces nicomer un buen asado argento?pobre niño jajajaj tenes q venir a comer carne aca.para comer cosas crudas pedi delivery de sushi

cabron pon las mancuernas jajaja

para mi ese bife esta demasiado hecho :p me gusta que sangre un poquito grrrrrrrr jeje _volando_

¿Que tenés? Atrofiados los dedos que no las podes poner vos _latigo2_

Ahí están
biggrin.gif
:

mancuernas.JPG

wakala aguaviva no sabes lo q es carne entonces nicomer un buen asado argento?pobre niño jajajaj tenes q venir a comer carne aca.para comer cosas crudas pedi delivery de sushi

como?? si cuanto mas hecho menos sabor tiene!!! cuanto mas cruda mas rica la terneraaaa _contrato_ ya se que la carne ayi es muy rica tendras que invitarme para probarla :) jajaja besoos

No se si fuera de españa se consume imagino que se exportará a algunos países, pero el jamón es una delicia aunque esto también les encanta a las mujeres.

08_07_10_Tesis.jpg

No se si fuera de españa se consume imagino que se exportará a algunos países, pero el jamón es una delicia aunque esto también les encanta a las mujeres.

08_07_10_Tesis.jpg

Claro que se exporta, el jamón español es exquisito __genial__

vos fontaine porke debes tener alma de canibal.hannibal leccter un poroto al lado tuyo ..que askito comer carne chorreando sangre :s ainss
mm esa pata d jamon me da que este finde sale picadaaaa!gancia,vino espumante y charlitas con amigos/as jajaja para qhacen estas cosasss? sera de Dios ,no ves q hacen antojarrr

bueno... en los mejores restaurantes te la sacan al punto y eso es mas crudo que la foto... aver quien son los que no saben comer?? jajaja

Yo creo que saber comer es comer como a uno mismo le agrade, si por mucho que se diga que comer un bistec poco echo es saborearlo más o es saber comer a mi me gusta pasado ¿que sentido tiene que yo lo coma poco echo? XD

ya!! hay que comer como le guste a cada uno,pero es como comer bombones muy frios o muy calientes... o tomar vino muy frio o muy caliente... no se aprecian los sabores y la ternera para ser saboreada mucho mejor mas crudita.Si no te gusta pues bien hecha pero sabor tiene mas estando al punto que pasada

Atrás