Lo que nos gusta a los chicos

A la verga pana, se puso anchísima la pagina trata de editar el código en el que te equivocaste por favor hahahaha
 
Que otra cosa nos gusta...
laptop.jpg


Ami me encantan :)
 
Ven y después dicen que somos superficiales __triste5_ vayan al hilo de las chicas a ver si alguna puso un libro __cafe__


¿? Titulos en concreto no, pero si géneros.......estás de coña no?
 
Que otra cosa nos gusta...
laptop.jpg


Ami me encantan :)

Bueno, a mí mucho no me gustan, si conocés de como son por dentro las compus fijas tienen mas capacidad... Se le puede hacer mas actualizaciones... A mi mujer le encatan, le regalé una hace poco para el cumple, pero a mi me resulta incómodo el teclado y me resulta inútil ya que no ando por la calle y si ando no necesito pc a mano... Pero bueno, es un chiche bonito, aunque no sea de mi agrado, eso tengo que reconocerlo...
 
FOREVER ALONE!!! Ajajajajajajajaja
Me encantan las viñetas que poneis del Alone y el Troll face XD
 
tecnologia.

Bueno, a mí mucho no me gustan, si conocés de como son por dentro las compus fijas tienen mas capacidad...

lo de las actualizaciones no te lo discuto, pero lo de la capacidad, fruta, para eso existen los disco externos.
 
Y si eso es verdad, pero como se suele tener la netbook para la calle y una grande en casa, asunto solucionado. En casa yo tengo la fija y mi jermu la net y todos contentos. Bueno además debo reconocer que mi compu tiene 160GB de disco, mientras la netbook de mi mujer tiene 320GB, y la velocidad ram es igual, así que mi mujer la tiene mas grande jajaja. Son un avión las netbook...
Así y todo me quedo con mi dual core... Soy un poco neanderthal imaginate que entre el monitor me venia de regalo y elegi el comun al plano, me gusta que ocupe espacio mi amiga.
 
Joder, aquí todo el mundo con las súper guitarras y yo con mi Ibáñez gio.. Pero bueno, feliz soy xd. Con respecto a los portátiles lo malo qe tienen es que no se puede jugar en ellos :\
 
Esto es muuuy fácil... _mmmmm_
NewYorkStripSteak.jpg


Ahh, me olvidaba. Ese bife esta crudo __cafe__

Pues para mí, esa carne está muy hecha. Y por mucho.

La carne no tiene que estar roja por dentro, ufff. Esta gente no sabe comer
thumbdown.gif

Conozco bien la carne argentina. Es mundialmente famosa y por algo será.
Sé que el corte es diferente, y sé que la cocinan mucho más que nosotros. Yo la he probado muchas veces y está buenísima.

Nosotros (los vascos por lo menos), nos la comemos así. Éste es un típico chuletón vasco:

foto-0127.jpg


Un poquito más cerca...

2497890516_09abc75e50.jpg


Y esto es, directamente, hablar con Dios.

Otra cosa es que no lo hayas probado para saber de qué estamos hablando.

Y si alguien sabe de comer, ése es un vasco. Eso seguro.
 
Última edición:
This URL has been removed!

A mi me gusta mucho esta foto de Brad Pitt.

_mamada__mamada__mamada__mamada_
 
Atrás
Arriba