Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es muuuy fácil... _mmmmm_
![]()
Ahh, me olvidaba. Ese bife esta crudo __cafe__
cabron pon las mancuernas jajaja
para mi ese bife esta demasiado hechome gusta que sangre un poquito grrrrrrrr jeje _volando_
Ahh, me olvidaba. Ese bife esta crudo __cafe__
¿Que tenés? Atrofiados los dedos que no las podes poner vos _latigo2_
Ahí están:![]()
![]()
wakala aguaviva no sabes lo q es carne entonces nicomer un buen asado argento?pobre niño jajajaj tenes q venir a comer carne aca.para comer cosas crudas pedi delivery de sushi
Ami me encanta asi, pero un poquito mas cocido. _volando_
jajaja noooo todavia los conservo xd pero me referia en la original,en la primera xdd _violento_
No se si fuera de españa se consume imagino que se exportará a algunos países, pero el jamón es una delicia aunque esto también les encanta a las mujeres.
![]()
La carne no tiene que estar roja por dentro, ufff. Esta gente no sabe comer![]()
This URL has been removed!
Es hermosa... Es una guitarra electrica Fender Telecaster Classic Series 50´s. Esta es una edición aniversario pero si es la original y americana mejor!!!!!!
bueno... En los mejores restaurantes te la sacan al punto y eso es mas crudo que la foto... Aver quien son los que no saben comer?? Jajaja