VomitSoul
Drawned Life
Dile a la monitora si se quiere pegar a tu pene como el musculo al hueso xd
jajajajajaja que mamon xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dile a la monitora si se quiere pegar a tu pene como el musculo al hueso xd
jajajajajaja que mamon xD
cogete a tu monitora, vuelvela adicta al sexo contigo y ya luego la convences q le diga a tu madre q el gym es lo mejor para ti y q de hecho es necesario q compres suplementos, los mas caros![]()
cogete a tu monitora, vuelvela adicta al sexo contigo y ya luego la convences q le diga a tu madre q el gym es lo mejor para ti y q de hecho es necesario q compres suplementos, los mas caros![]()
Bueno tras haber corrido un poco el aire y haberle comido un poco el coco queda todo en consejo de madre. Hoy me pregunto si iba a salir a hacer ejercicio y cuando le dije que no que tenia que chapar se sorprendió. Que rápido cambia la mentalidad xd.
Y bueno cuando me encuentre a la monitora le preguntare porque. Tiene web decirle cosas a mi madre sin hablar conmigo y sin fundamento. Tambien le explicare que no es mi tipo xd. Yo creo que su comentario se ha debido a lo que comentais o que pese e molestar que me pregunte mas gente a mi que a ella sobre como realizar algun ejercicio o sobre alguna rutina
Bueno gente muchas gracipor las respuesta s, me habeis ayudado a solventar este problemita y a saber que tengo una posible admiradora en el gym jeje
Os que viva el buen rollito del foro!
que es chapar??? trabajar con chapas? nunca escuche esa palabra xd
Amenaza con salirte de casa, veras que hasta los suplementos te compra XD
Chapar: Dicese del Verbo "Ligar",primordialmente usado por Floggers,si no sos flogger abstente de usar dicha palabra
Flogger: Ente corporeo que asemeja ser una persona normal
This URL has been removed!
Esquema de como "chapar":
This image has been removed!
En Arg. los que usan esa palabra son los Floggers (especie en peligro de extincion),los demas usan "tranzar" (es mas para cumbieros o pives RE-Piolas).
Qué mierda es eso????
residuos argentinos. Hasta tiene su libro, se hace llamar "cumbio". 2 semanas duro su fama como lider flogger de la argentina, JAAAAaaaaa
saludos
This image has been removed!