Como explicarle a una madre...

aaaa como venganza anda al dueño del gimnasio y contale lo que le dijo a tu mama. Y ahi esta por andar metiendose donde no le importa, vos rematas.. :p

cogete a tu monitora, vuelvela adicta al sexo contigo y ya luego la convences q le diga a tu madre q el gym es lo mejor para ti y q de hecho es necesario q compres suplementos, los mas caros :)

cogete a tu monitora, vuelvela adicta al sexo contigo y ya luego la convences q le diga a tu madre q el gym es lo mejor para ti y q de hecho es necesario q compres suplementos, los mas caros :)

excelente idea _mmmmm__mmmmm_

Bueno tras haber corrido un poco el aire y haberle comido un poco el coco queda todo en consejo de madre. Hoy me pregunto si iba a salir a hacer ejercicio y cuando le dije que no que tenia que chapar se sorprendió. Que rápido cambia la mentalidad xd.
Y bueno cuando me encuentre a la monitora le preguntare porque. Tiene web decirle cosas a mi madre sin hablar conmigo y sin fundamento. Tambien le explicare que no es mi tipo xd. Yo creo que su comentario se ha debido a lo que comentais o que pese e molestar que me pregunte mas gente a mi que a ella sobre como realizar algun ejercicio o sobre alguna rutina

Bueno gente muchas gracipor las respuesta s, me habeis ayudado a solventar este problemita y a saber que tengo una posible admiradora en el gym jeje

Os que viva el buen rollito del foro!

+9000 me la apunto para luego

Bueno tras haber corrido un poco el aire y haberle comido un poco el coco queda todo en consejo de madre. Hoy me pregunto si iba a salir a hacer ejercicio y cuando le dije que no que tenia que chapar se sorprendió. Que rápido cambia la mentalidad xd.
Y bueno cuando me encuentre a la monitora le preguntare porque. Tiene web decirle cosas a mi madre sin hablar conmigo y sin fundamento. Tambien le explicare que no es mi tipo xd. Yo creo que su comentario se ha debido a lo que comentais o que pese e molestar que me pregunte mas gente a mi que a ella sobre como realizar algun ejercicio o sobre alguna rutina

Bueno gente muchas gracipor las respuesta s, me habeis ayudado a solventar este problemita y a saber que tengo una posible admiradora en el gym jeje

Os que viva el buen rollito del foro!

que es chapar??? trabajar con chapas? nunca escuche esa palabra xd

Chapar: Dicese del Verbo "Ligar",primordialmente usado por Floggers,si no sos flogger abstente de usar dicha palabra

Flogger: Ente corporeo que asemeja ser una persona normal :p

This URL has been removed!

Esquema de como "chapar":

This image has been removed!

En Arg. los que usan esa palabra son los Floggers (especie en peligro de extincion),los demas usan "tranzar" (es mas para cumbieros o pives RE-Piolas).

Chapar: Dicese del Verbo "Ligar",primordialmente usado por Floggers,si no sos flogger abstente de usar dicha palabra

Flogger: Ente corporeo que asemeja ser una persona normal :p

This URL has been removed!

Esquema de como "chapar":

This image has been removed!

En Arg. los que usan esa palabra son los Floggers (especie en peligro de extincion),los demas usan "tranzar" (es mas para cumbieros o pives RE-Piolas).

tampoco sabia que significa ligar. Por dios, aca se dice me la comi("chapar") o me la coji(no cojer de agarrar cosas, españoles abstenerce). Jaja igual con esto de facebook ya los floggers estan desapareciendo..

Saludos

cumbio.jpg

Qué mierda es eso????

residuos argentinos. Hasta tiene su libro, se hace llamar "cumbio". 2 semanas duro su fama como lider flogger de la argentina, JAAAAaaaaa

saludos

Su libro __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cuanto me alegro de haberme apartado de flog y ese tipo de estupideces........

Se puede saber como demonios se ha acabado hablando de emos o lo que coño sea eso en este hilo?

Atrás