Como explicarle a una madre...

con 1.74 tu madre para que quiere que crescas mas si tu estatura es normal le creo si fueras chaparro XD

lo unico que puedes hacer es pasar, seguir entrenando, y cuando vea que sigues creciendo se llevara un owned, como se llevo la mia la priemra vez que me compre batidos, que me empezo a decir que me iba a poner como una foca y que luego ni querria salir a la calle del complejo de gordo que me iba a entrar. ahora me tomo 2 batidos al dia y no dice ni mu, porque a parte de estar mas musculado, me he quitado la barriga xDD

lo que hace el desconocimiento....:D

pues le dices a la monitora que como no se calle la boca te piras a otro gimnasio y ya veras como le cuenta otra version xd

si esto no funciona pues usas lo tipico de ponerle en peores situaciones, le dices que el que prefiere, que hagas pesas, corras y lleves una buena alimentacion o que te vayas a emborraxarte y pinxarte a un parke...

Saludos

+1

Bueh, es tu madre...
La mia tambien me dijo YO TE PAGO UN GIMNASIO PARA QUE VALLAS UN RATO Y TE DISTRAIGAS NO PARA QUE TE VUELVAS LOCO GANANDO MUSCULO!

Yo me quede como que Amm...Ok...
Y fui al gimnasio jajaja

Madres :D

1.74 es una hermosa altura,y de los 17 a los 21 (o incluso 24 en el caso de los hombres) se crece de a muy muy poco,o casi nada.

Yo mido lo mismo que tu (masomenos,creo que un cachito mas) y te digo,estoy super contento con la altura que me toco.

Lo de entrenar de joven es un tema muy "Raro",ya que conosco a muchachos que han comenzado de jovenes con el gym y se han quedado raspando el 1.65...y los padres de eyos son mas altos.

DIle, o me dejas o mañana embarazo a media escuela
jajajajaajajaj, con dos co**nes

Joder macho, es un tema serio, que preocupa al pive, y venga, todos a vacilar, que viva la Pepa.

Aquí no hay estudios científicos, pero puede ayudarte:

This URL has been removed!

Muchas gracias por los links ;)

y bueno me gusta que haya buen rollito con las respuestas xd, asi me rio un rato

tio yo llevo desde los 15 años entrenando y tengo 17 ... y mido 183 mas o menos .. no creo que tenga nada que ver

Pues si le dijo que el musculo se pega a los huesos mejor que cambie de "monitora"

eso le dije tambien xd, ella contesto que ella sabe mucho, que es "muy deportista"

yo creo que le gustas a la monitora.

jaja

lo unico que puedes hacer es pasar, seguir entrenando, y cuando vea que sigues creciendo se llevara un owned, como se llevo la mia la priemra vez que me compre batidos, que me empezo a decir que me iba a poner como una foca y que luego ni querria salir a la calle del complejo de gordo que me iba a entrar. ahora me tomo 2 batidos al dia y no dice ni mu, porque a parte de estar mas musculado, me he quitado la barriga xDD

lo que hace el desconocimiento....:D

muestrale una foto de chuache y dile si quedo pequeñito

Bueh, es tu madre...
La mia tambien me dijo YO TE PAGO UN GIMNASIO PARA QUE VALLAS UN RATO Y TE DISTRAIGAS NO PARA QUE TE VUELVAS LOCO GANANDO MUSCULO!

Yo me quede como que Amm...Ok...
Y fui al gimnasio jajaja

Madres :D

jeje. la semana pasada fui a esquiar con un grupo de amigos y mi madre. todos el primer dia me dicen que estoy muy fuerte, incluidos la madre y hermana de un colega de clase(que es muuuy virulillas), estas le dicen que esta muy flojo y a ver si se pone un poco fuerte como yo. al dia siguiente estas mismas dicen que estoy demasiado, al momento siguiente ven a un culturista que era come 3 veces yo y dicen que que bien esta....yo es que no las entiendo...

1.74 es una hermosa altura,y de los 17 a los 21 (o incluso 24 en el caso de los hombres) se crece de a muy muy poco,o casi nada.

Yo mido lo mismo que tu (masomenos,creo que un cachito mas) y te digo,estoy super contento con la altura que me toco.

Lo de entrenar de joven es un tema muy "Raro",ya que conosco a muchachos que han comenzado de jovenes con el gym y se han quedado raspando el 1.65...y los padres de eyos son mas altos.

lo cierto es que mido en estos momentos 175.5, no actualice la firma xd. cuando empezo el curso media 173.3. vamos que no he parado de crecer. fui al medico el otro dia porque tengo una pequeña lexion en la muñeca, me hicieron una radiografia y se me ocurrio preguntarle si iba a crecer mas (por lo del cartilago en el hueso) y me dijo que ya habia poco cartilago y que creceria como mucho un par de cm. Con lo cual ahora no creo que hagan mucho las pesas... (mi madre estaba conmigo en la consulta)

dila a tu madre que con las pesas no es que vayas a dejar de crecer, es que hasta va a favorecer el crecimiento, siempre dentro de unos limites, trabaja con tu propio pesos como flexiones y esas cosas, y mucho deporte (futbol, natacion etc)

pero que chucha habra estudiado esa monitora, "no vas a crecer porque el musculo se te pega al hueso", cada imbecilidad que hay que estar escuchando. los musculos ESTAN pegados a los huesos y asi es como funcionan. demuestrale lo ignorante que es esa monitora, y muestrale fotos de los culturistas que no se han quedado nada pequeños por estar musculosos desde los 17 años. y cambiate rapido de gimnasio, como vas a entrenar en uno donde la monitora te dice que estas demasiado grande y tienes que bajar

aps y muestrale un articulo de wikipedia o cualquier ootr lado de que es lo que es un musculo, un hueso, una articulacion, ligamentos, etc. y como funciona el musculo, y muestrale tambien un costillar de vacuno y ahi dejas en ridiculo a la monitora con eso de que "se te va a pegar el musculo al hueso"

Última edición:
jajaja madres!!! que si te quedaras enano! que si esos batidos llevan ''asteroides'' y anabolizantes!!! que si comer 6 veces al dia nos va a poner echos una foca!!

cuando estas en definicion: que no comes ná!!!
cuando estas en volumen: te vas a poner gorrrrrdo!

En fin, es el eterno problema que tenemos algunos, porque aunque yo ya no me considero adolescente(21 tacos) el mero hecho de vivir en casa de mis padres y ser un ''mantenido'' por ellos quieras que no nos tiene cogidos por los huevos jajaja.

No obstante, y hablando desde la experiencia, a mi madre le sento mucho peor lo de tomar batidos ''con asteroides'' que lo de que me fuera a quedar enano, y ahora, tan ricamente que me tomo los batidos y no dice ni mu, hay que disculparlas, que son nuestras mamas!! todas actuan igual y lo mejor es ser un martillo pilon, no dejar de hacer nada de lo que te digan y sobre todo y como dijeron antes, soltarles rollos con muchos tecnicismos, mientras entre frase y frase criticas a esa monitora que es ''muy deportista''

_humillaci jhah nahh pues enseñale estudios o cosas asi y ponle ejemplos como arnold que empezo desde los 14 y quedo midiendo 1.87 cosas asi o le mientes que ya no aras tanto esfuerzo pero tu sigue entrenando y comiendo como una bestia y asi tenla feliz xD

que le pasa a tu mama? y la monitora esa menos información! y ensima BOTONA. Entrena y no expliques nada, que no hay que explicarle nada. Mi familia cuando se entero que queria estar musculoso me dijeron que "todo bien pero no tomes anabolicos", y ahora mi viejo esta empezando a entrenar para sacar musculo también xD.

Atrás