Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues le dices a la monitora que como no se calle la boca te piras a otro gimnasio y ya veras como le cuenta otra version xd
si esto no funciona pues usas lo tipico de ponerle en peores situaciones, le dices que el que prefiere, que hagas pesas, corras y lleves una buena alimentacion o que te vayas a emborraxarte y pinxarte a un parke...
Saludos
jajajajaajajaj, con dos co**nesDIle, o me dejas o mañana embarazo a media escuela
Joder macho, es un tema serio, que preocupa al pive, y venga, todos a vacilar, que viva la Pepa.
Aquí no hay estudios científicos, pero puede ayudarte:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Pues si le dijo que el musculo se pega a los huesos mejor que cambie de "monitora"
yo creo que le gustas a la monitora.
lo unico que puedes hacer es pasar, seguir entrenando, y cuando vea que sigues creciendo se llevara un owned, como se llevo la mia la priemra vez que me compre batidos, que me empezo a decir que me iba a poner como una foca y que luego ni querria salir a la calle del complejo de gordo que me iba a entrar. ahora me tomo 2 batidos al dia y no dice ni mu, porque a parte de estar mas musculado, me he quitado la barriga xDD
lo que hace el desconocimiento....![]()
muestrale una foto de chuache y dile si quedo pequeñito
Bueh, es tu madre...
La mia tambien me dijo YO TE PAGO UN GIMNASIO PARA QUE VALLAS UN RATO Y TE DISTRAIGAS NO PARA QUE TE VUELVAS LOCO GANANDO MUSCULO!
Yo me quede como que Amm...Ok...
Y fui al gimnasio jajaja
Madres![]()
1.74 es una hermosa altura,y de los 17 a los 21 (o incluso 24 en el caso de los hombres) se crece de a muy muy poco,o casi nada.
Yo mido lo mismo que tu (masomenos,creo que un cachito mas) y te digo,estoy super contento con la altura que me toco.
Lo de entrenar de joven es un tema muy "Raro",ya que conosco a muchachos que han comenzado de jovenes con el gym y se han quedado raspando el 1.65...y los padres de eyos son mas altos.
Amenaza con salirte de casa, veras que hasta los suplementos te compra XD