Como explicarle a una madre...

PablosOne

New member
Hoy al llegar a casa, tras haber estado corriendo un rato en el gym, donde me encontre con la monitora de gimnasia de mi madre, mi madre me dijo que le habia comentado su monitora que estoy demasiado musculado para mi edad y que iba a dejar de crecer porque el musculo se pega a los huesos?? Y ahora ella empeñada que lo deje. Yo ya le dije que eso es un mito urbano pero no entra en razon... como la podria hacer entrar e razon

buuuuf es que las madres para eso son....pues mintiendole jejeje

Algo así como que tienes un amigo que esta estudiando medicina o nutrición, y que le preguntaste y ya te dijo que eso no era así (y se lo explicas con fundamentos reales); el utilizar terminología técnica poniendote serio como que sabes de que hablas...a las madres las deja un poco más aplacadas jejejeje.

Ah sí, y acto seguido iría a la pava del gimnasio y le montaría la bronca por meterse donde no la llaman...

Pues le dices a la monitora que como no se calle la boca te piras a otro gimnasio y ya veras como le cuenta otra version XD

Si esto no funciona pues usas lo tipico de ponerle en peores situaciones, le dices que el que prefiere, que hagas pesas, corras y lleves una buena alimentacion o que te vayas a emborraxarte y pinxarte a un parke...

Saludos

Dile la verdad. Que lo haces porque te gusta este deporte y porque ya estas por encima de la media jaja. Benga un saludo

Pues lo normal en estos casos, le demuestras lo que hay.

O pide a la amiga esa que muestre algún estudio que certifique su opinión.

A las madres ese tipo de cosas no se le puede decir... Intenta hacerla entrar en razon, y q la monitora contribuya (porque le pones en su sitio mañana mismo...jajaja)!!!

buuuuf es que las madres para eso son....pues mintiendole jejeje

Algo así como que tienes un amigo que esta estudiando medicina o nutrición, y que le preguntaste y ya te dijo que eso no era así (y se lo explicas con fundamentos reales); el utilizar terminología técnica poniendote serio como que sabes de que hablas...a las madres las deja un poco más aplacadas jejejeje.

Ah sí, y acto seguido iría a la pava del gimnasio y le montaría la bronca por meterse donde no la llaman...

Lo de los terminos cientificos yo creo sera la solucion xd.
Y lo de la pava es impresionante... lo malo esque es amiga de mi madre y se fia bastante de ella

Jajajajaja si, dile a la monitora q donde no se calle te vas del gym o tambien chantajea a tu madre diciendo que si dejas el gym empiezas a beber.

Amenaza con salirte de casa, veras que hasta los suplementos te compra XD

Jajajja pues lo mismo...que buena aun me estoy riendo

Pues le dices a la monitora que como no se calle la boca te piras a otro gimnasio y ya veras como le cuenta otra version XD

Si esto no funciona pues usas lo tipico de ponerle en peores situaciones, le dices que el que prefiere, que hagas pesas, corras y lleves una buena alimentacion o que te vayas a emborraxarte y pinxarte a un parke...

Saludos

No me puedo pirar porque es un club en el que llevo toda la vida y esta toda la familia.
y lo segundo que comentaste ya esta mas que dicho: ) y no caera esa breva, me conoce demasiado

Última edición:
Dile: !Mamá si tu en verdad me quieres dejame ser feliz a mi manera y esto es lo que me llena! .. xD haha

Ya en serio creo que lo mejor es que utilizas la psicologia inversa , eso lo aplico yo muchas veces con mi padre y al final termina dandome para las protes ..

Saludos

jaja dile estoy mas alto q tu con esta altura soy feliz y puntooo o simplemente decile por mas q me digas no lo voy a dejar asi q ya ni te molestes o q prefieres q tus amigas digan si tu hijo el gordo o el tomador o empieza a bajar de calificaciones o simplemente dile q si a todo y no le agas caso o dile mami soy tu hombre jaja no inventadle cualquier choro q se te ocurra creo q tengo un don para esto jaja.
Saludos

Dile la verdad. Que lo haces porque te gusta este deporte y porque ya estas por encima de la media jaja. Benga un saludo

Perdona a que te refieres con lo de por encima de la media?

Pues lo normal en estos casos, le demuestras lo que hay.

O pide a la amiga esa que muestre algún estudio que certifique su opinión.

Pues lo que yo siempre hago en estos casos es salirme con la mía.....

A las madres ese tipo de cosas no se le puede decir... Intenta hacerla entrar en razon, y q la monitora contribuya (porque le pones en su sitio mañana mismo...jajaja)!!!

Una cosa, yo creo que tendre que demostrarle que la monitora se equivoca, pero e aqui mi duda: no es la primera vez que escucho acerca de este tema y la gran mayoria de la gente, incluidos medicos esta a favor de la monitora( probablemente sin fundamento), y los que no lo estan tampoco lo demuestran. Hay algun estudio que verifique alguna de las versiones?

Salu2

Joder macho, es un tema serio, que preocupa al pive, y venga, todos a vacilar, que viva la Pepa.

Aquí no hay estudios científicos, pero puede ayudarte:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Tu cuerpo, tus reglas _latigo2_ decile que te traiga los estudios que digan que el músculo se te va a pegar al hueso. Sino te los trae y aún así quiere que dejes las pesas, voto por lo de embarazar a media escuela.

y quien dijo que no lo tomamos enserio?

Mis respuestas aunque suenen ridiculas, son la mejor opcion para empezar a hablar del tema seriamente con la mama del chavo.

No recomiendo que le digan eso de "mi cuerpo mis reglas", porque no querra toparse con el rollo de la mama "yo te lleve conmigo 9 meses, no sabes cuanto sufri.." bla bla bla

Atrás