Catira
La Walkiria
Uooooooooooooooh
La definicion de Platon
EMPIEZA LO BUENO!
PD:Entreno bien como siempre, nada que objetar pues xd
Ostras... esto no me lo pierdo yo ni loca!!! Qué emoción!!! http://i52.tinypic.com/2zfpyc4.jpg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uooooooooooooooh
La definicion de Platon
EMPIEZA LO BUENO!
PD:Entreno bien como siempre, nada que objetar pues xd
Ostras... esto no me lo pierdo yo ni loca!!! Qué emoción!!! http://i52.tinypic.com/2zfpyc4.jpg
Se va a poner como cr7
Y una duda, porque vas a bajar los carbohidratos? entonces no estás de acuerdo con el ciclo de los carbohidratos de C.T?
Se va a poner como cr7
jajaja de 114 kilos a 70 kilos? jajajaja cr7 jajaja
Por mi somatotipo, y por la experiencia acumulada hasta la fecha, los carbohidratos son responsables tanto de optimizar al máximo las ganancias musculares (sin ellos todo es mucho más lento) como de generar fácilmente un exceso graso (en una dieta hipercalórica siempre he acumulado grasa más fácilmente cuando abundaban los carbohidratos que cuando predominaba la proteína y las grasas, la cuestión no se reduce sólo al cómputo calórico total, el origen de las calorías modifica nuestra bioquímica y composición corporales). Como bien decía el propio Thib, no es lo mismo 5000 calorías en forma de ensaladas que en forma de donuts.
Además, cuando el glucógeno, que proviene fundamentalmente de la ingesta de carbohidratos, es depletado, el cuerpo adopta antes un estado de quema de grasas como combustible principal.
Por ello, no los suprimiré por completo evitando el peligro de una hipoglucemia durante las duras sesiones de levantamiento pesado, pero los reduciré a un mínimo razonable, y depletaré regularmente el glucógeno con sesiones de cardio corto e intenso (como sprints, HIIT, etc).
Todo lo que digo lo extraído fundamentalmente de artículos de Thibaudeau, aunque matizado levemente con mis observaciones y las reacciones de mi cuerpo. Si tienes algún dato contrario, me gustaría mucho saberlo para contrastar.
Un abrazo.
Lo mínimo que he pesado en la edad adulta fueron 78 kilos, en mis tiempos de practicante de artes marciales, y estaba terriblemente delgado. Por mi complexión y estructura ósea, no me veo bien si estoy por debajo de los 90 kilos, aunque sólo mida 1,80.
Por mi somatotipo, y por la experiencia acumulada hasta la fecha, los carbohidratos son responsables tanto de optimizar al máximo las ganancias musculares (sin ellos todo es mucho más lento) como de generar fácilmente un exceso graso (en una dieta hipercalórica siempre he acumulado grasa más fácilmente cuando abundaban los carbohidratos que cuando predominaba la proteína y las grasas, la cuestión no se reduce sólo al cómputo calórico total, el origen de las calorías modifica nuestra bioquímica y composición corporales). Como bien decía el propio Thib, no es lo mismo 5000 calorías en forma de ensaladas que en forma de donuts.
Estoy totalmente de acuerdo, por mucho que digan que hay mas anabolismo con grasas y todo eso.
Respecto a que no es lo mismo 5000 kcal de X que de X pues no se que decirte, nunca he probado jajaja!! pero he visto varios estudios que asi lo dicen.
Me gustaria meterme mas en este tema contigo para discutir puntos de vista ya que aunque los dos somos objetivos hemos tomado caminos muy distintos y seria interesante una charla __genial__
Además, cuando el glucógeno, que proviene fundamentalmente de la ingesta de carbohidratos, es depletado, el cuerpo adopta antes un estado de quema de grasas como combustible principal.
Por ello, no los suprimiré por completo evitando el peligro de una hipoglucemia durante las duras sesiones de levantamiento pesado, pero los reduciré a un mínimo razonable, y depletaré regularmente el glucógeno con sesiones de cardio corto e intenso (como sprints, HIIT, etc).
Aqui yo lo haria al reves pero por experiencia propia, haciendo pesas aguanto en ayunas, con CH, sin CH, con mucha grasa, con poca grasa...........pero para HIIT si veo totalmente necesario los carbohidratos ¿que opinas de lo que te he dicho?
Todo lo que digo lo extraído fundamentalmente de artículos de Thibaudeau, aunque matizado levemente con mis observaciones y las reacciones de mi cuerpo. Si tienes algún dato contrario, me gustaría mucho saberlo para contrastar.
Y haces lo mas inteligente.
Un abrazo.
Si tyhr si.
Incluso he pedido hora en la peluquería para peinarme como él, y en el neurocirujano para que me reduzca el área cerebral del lenguaje y pueda en lo sucesivo hacer en mi diario declaraciones dignas de un futbolista.
Claro, si el origen de las calorias proviene de azúcares o bollería industrial por ejemplo acumularías mas grasa. Pero por ejemplo, al bajar esos carbohidratos (depende del mínimo) no podrías perder tejido muscular?
Podríamos decir que en tu periodo de entrenamiento usarías mas carbohidratos (sin pasarse del máximo que hayas enfocado) ¿?
Por lo que has dicho lo veo perfecto, aún así me han surgido esas dudas.
al bajar de los 75 parezco un zancudo jajaja
Platón eres un crack,me encanta seguir este diario, desde que lo descubrí, me lo he leído entero.Nunca he conocido a nadie que sea tan metódico en el entreno culturista(tampoco conozco a tantos),pero si tu plan sigue bien,¿tendrás que hacer alguna competición,no?Venga tio que todo el trabajo guapo no será para ir a la playa.¿Que dices?
Un abrazo Platon.
ya sabes que para nosotros los osos, es lo mas dificil.