Magamaran
Active member
Que la maxima es para secar a tope! jaja.
Anda coño, cristiano ronaldo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que la maxima es para secar a tope! jaja.
estreno la pagina 100
![]()
Platon, que diferencia hay entre las fases de perdida de grasa y perdida maxima de grasa?
¿Y el vídeo? ¿Lo estás preparando? _porro_
Y como es Navidad y me sentía algo aletargado, he improvisado un programa especial, inspirado en las líneas fundamentales del que me tocaba hoy, pero distinto y algo más ligero:
A1. Remo 60º
6 x 100kg
6 x 100kg
10 x 90kg
10 x 90kg
A2. Sentadilla (rompiendo paralela, pero no profunda)
10 x 70kg
10 x 150kg (esta fue una cuasi-respiratoria, llegué a diez tras pausarme uno o dos segundos en las últimas repeticiones, no llegué a fallar)
3 x 170kg (las piernas no daban más de sí)
B1-B2 Biserie curl barra z agarre ancho y agarre estrecho
10x32 kg y 10x32kg cada biserie, agotador, hice dos
C1-C2 Biserie curl alterno mancuernas sentado curl marillo fatgripz
16x12kg y 16x12kg
16x12kg y 10x12kg
D1-D2-D3 Triserie polea alta barra en ángulo-barra ancla invertido-extensiones de codos de espaldas con cuerda
8 x 40kg, 10 x 25kg y 8 x 15kg
8 x 40kg, 10 x 25kg y 8 x 15kg
7 x 40kg, 6 x 25kg y 4 x 15kg
F. Dorsal polea alta fatgripz
10 x 50kg (experimental)
Después algunas series para el gemelo derecho, que hay que igualar al izquierdo.
Entrenamiento interesante, que forma parte de mis pruebas.
Por si interesa, la configuración de mi triserie favorita para tríceps, que trabaja cada cabeza de este músculo:
![]()
De izquierda a derecha, polea barra en ángulo, polea en ancla (el agarre debe ser invertido, de modo que parezca una flecha hacia abajo), polea en cuerda (que debe ser estirada de espaldas a la polea con los brazos en alto).
Menudo remo platon, subiste de peso en las sentadillas?
ahhh por cierto platon, excelente la triserie, me enkanto, yo la hacia solo biserie con los primeros dos aditamentos, pero con barra recta, primero con agarre prono y luego supino y sentia la congesion bien rica, no se porque pero la cuerna nunca me ha gustado mucho, siento que no hago nada no se....
En la cuerda la tensión es más constante y se carga menos peso, pero es ideal para trabajar la cabeza larga (del tríceps, no pienses mal).![]()
Quizás la idea pueda servirte para sacar los brazos del estancamiento o para alguna nueva teoría tuya.
A ver qué te parece.
Un saludo.
_perillas_Anda coño, cristiano ronaldo.
Buen entreno, seguro que cuando hiciste esas sentadillas de 170 estarías destrozado.
Ese remo no es excelente, es lo siguiente.
Lo siguiente también muy bien, notas alguna mejora al usar el agarre gordo ese???
¡¡¡¡Dios mio!!!!! Menuda sentadilla... _ehhh!_
Osea... tú harías sentadillas conmigo en un hombro, Carolinaa en el otro y la Nocilleitor en el cuello..._guerra_
La próxima vez me haces el favor de llevarte algún chisme electrónico que te permita grabarte. _latigo2_
De momento lo que hacen es fatigar mucho más los músculos de los dedos, antebrazos, etc. Teóricamente fortalecen el agarre, el eslabón débil del brazo, para permitir que el resto del brazo no sufra su efecto limitante y alcancen otro nivel.
Los introduzco para añadir dificultad al entrenamiento y mejorar los antebrazos.