El caso del bebé musculoso

http://i51.tinypic.com/dph2dc.jpg a esto te refieres?

?????????????!!!!!!!! ahh?!! no entiendo lo de la foto en respuesta a lo otro....aqui tiene q haber un truco jajajaja yo no capto..este maneje de ironias jojoo me supera... :Ss:S:S:ssS:ss:s:sS::S:s.s
_comorr__comorr_
XD

en este se lo ve ya mas grande pero esta mas tapadete no?

This URL has been removed!

Esos crios además de gran físico tienen muy buena fuerza! esos se los lleva su madre a la compra y no hace falta ni carrito ni bolsas ni ná jajaja

En los videos que puso Cat parecen muñequitos haciendo ejercicios.

Esos crios además de gran físico tienen muy buena fuerza! esos se los lleva su madre a la compra y no hace falta ni carrito ni bolsas ni ná jajaja

jajaja si verdad? pero lo que me llama la atencion entonces es que elgen viene por el lado de la madre no? la tendencia es mas q lotenga por la madre q por el padre,eso me puedes confirmar? vaya, chicasss delforo nosotras somos propensas a tener uncrio asi jajaja

Fuera de risas,alver los videos sinceramente me da un poco de impresion ver un hombre pequeño tan chiquito y marcado,ademas del fanatismo q se genera alrededor de ellos,los padres sobre todo inculcarles el mundo de entrenar fuerza y ser fisicoculturistas...nose ,no creo sea tomado tan natural para la vida d un niño que apenas aprende a caminar.

https://es.fitness.com/forum/general/el-ni-o-culturista-2-37573.html

Cuando Pavlo(padre de Richard) empezó a entrenar a este pequeño Schwarzenegger, le dió una dieta estricta conformada de sólo comida saludable. La dieta consistía de nutrientes líquidos y vegetales. Durante la cena o invitaciones a cenar el pequeño solo podía comer frijoles (también conocidos como: alubias, habas, judías, porotos, pochas, fabas, fréjoles, frijoles, chícharos, caraotas o habichuelas) los cuales son ricos en proteínas. El estuvo y esta prohibido de comer comida chatarra como las deliciosas pizzas. También cuenta su padre que le dió numerosos esteroides anabólicos (espero que con algún control médico). Pavlo fue el principal entrenador de su hijo hasta que tuve que entrar a prisión por maltratar a su esposa, con una sentencia de 3 años en el 2006, por lo que actualmente Richard es entrenado bajo el control de su madre.

Richard Sandrak tuvo prohibido el de tener juguetes y no tenía permiso de sociabilizar con otros niños de sus edad, por lo que el no tenía amigos hasta que su padre entró en prisión. Una vez que su padre entró a prisión estas reglas cambiaron, ahora Richard puede jugar con otros niños, puede disfrutar de los vídeo juegos y puede comer pizza cuando guste. Paralelamente el continúa entrenando, pero a niveles más moderados. Estando aún en una forma excelente, actualmente no posee la definición muscular que sale en el vídeo.

Sí, Richard sufre de ese problema de genética. Los puse a él y a Giuliano en fotos mas arriba.

Richard no lo sé, pero Giuliano no creo que tenga ese problema, lo que pasa que el padre lo entrenó desde muy pequeño, encima combinando pesas con gimnasia artistica, imaginate la fuerza del chaval...
Es decir, que lleva unos años entrenando, y casi ningun chaval de su edad entrena como el y le pone tantas ganas.
Osease, que Giuliano esta asi por entrenar, no hay otra.

Richard no lo sé, pero Giuliano no creo que tenga ese problema, lo que pasa que el padre lo entrenó desde muy pequeño, encima combinando pesas con gimnasia artistica, imaginate la fuerza del chaval...
Es decir, que lleva unos años entrenando, y casi ningun chaval de su edad entrena como el y le pone tantas ganas.

No si lo de los anabolizantes ya es el colmo... pues entonces el único caso que conozco es el que puso Chuck y el de Richard. A noser que sean los mismos jajaja

jo , en realidad me da pena aunque a la vez envidia , no se si deberia sentir pena pero , verlo tan pequeñito haciendo esos esfuerzos.. (aunque a mi me hubiera gustado para mi XD )

Richard no lo sé, pero Giuliano no creo que tenga ese problema, lo que pasa que el padre lo entrenó desde muy pequeño
, encima combinando pesas con gimnasia artistica, imaginate la fuerza del chaval...
Tengo entendido que no merece la pena entrenar desde muy pequeño que no ganaras hipertrofia ni fuerza ya que no tienes testosterona corregirme si estoy equivocado..

Ya dije que poniendo.. sereis bribones!!

Tomar:

Richard Sandrak:

http://i42.tinypic.com/newaw4.jpg

Richard.jpg

Giuliano stroe:

f27a2663fa_2687404_med.jpg

9737d1256748877-fotos-de-giuliano-stroe-foro.jpg

Pero ellos están así por el entreno a temprana edad, osea entrenan sus músculos (Richard ya tiene actualmente unos 18 años), los que tienen esa rara condición genética estarían musculosos sin tocar una pesa, cosa que en el caso de Richard no es así ya que de hecho ahora se lo ve más delgado ya que no entrena ni se alimenta cuando era asistido por su padre. También el otro niño, ya he visto los entrenos que hace, increíbles.

Pero ellos están así por el entreno a temprana edad, osea entrenan sus músculos (Richard ya tiene actualmente unos 18 años), los que tienen esa rara condición genética estarían musculosos sin tocar una pesa, cosa que en el caso de Richard no es así ya que de hecho ahora se lo ve más delgado ya que no entrena ni se alimenta cuando era asistido por su padre.

Dices que el caso de Richard no es debido a la falta de esa proteina?

El del otro chaval vale, hemos leido que lo tenían entrenando y con dietas a una temprana edad, pero el caso de Richard creo que si es por la falta de dicha proteina.

Atrás