El caso del bebé musculoso

parami esa cabeza esta trucada me fijo en los bordes del pelo separando el background se nota imperfecciones,pero nose es mi opinion

Opino igual y ahora que me acabo de fijar en eso.. tiene toda la pinta de fotomontaje.

Lo de la tia es increible, que gran mujer, se parece a las del capítulo de Futurama de Amazonia jajajaja

quise investigar sobre atletas como Michael Phelps no necesariamente que triunfen como fisicoculturistas,para ver si esos q son campeones mundiales en sus respectivos deportes haya tenido algo q ver tmb este desarrollo diferente al resto,no quiero decir anormal porque puede q me este equivocando en ese termino.
No encuentro aun nada,mas que en el caso por ej de Phelps ya de pequeñito tenia una gran potencia y una gran altura respecto al resto,pero eso noseya serian mas "skills" que supieron sacarle el jugo con los años.
Me enganche con el tema y ahora quiero saber,si alguien encuentra algo asi que me lopase!

Increíble! Ahora veremos en unos años deportistas que hacen doping por medio de manipulación genética!. Ya quisiera uno ser así de musculado :p

Esa noticia es bastante antigua, robert fitness ya tiene 18 años o asi

JAJAJAJAJAJAJA +1. Donde está el noob?

SAlu2

Atrás