El caso del bebé musculoso

Ni Sandrak, ni giuliano es por falta de nada.
Giuliano es por su forma de entrenar y tal.

Y Richard porque su padre le dio anabolizantes... es logico que el tio estuviera asi, el padre le obligaba.
Y entre lo que le mandaba hacer y los anaboluzantes pues claro.

Ni Sandrak, ni giuliano es por falta de nada.
Giuliano es por su forma de entrenar y tal.

Y Richard porque su padre le dio anabolizantes... es logico que el tio estuviera asi, el padre le obligaba.
Y entre lo que le mandaba hacer y los anaboluzantes pues claro.

+1, yo creo lo mismo.

Pues entonces que pongan fotos de los casos de la falta de proteina.. yo cuando busco eso me salen noticias sobre los niños esos.

Super-Strength.jpg

Child's Rare Genetic Condition Causes Hulk-like Super Strength

The Superpower: Super strength, impenetrability via genetic mutation.
The Real Life Superpower: A rare genetic condition is giving 3-year old Liam Hoekstra, Michigan, the ability eat like a horse and not gain any weight whatsoever, lift large furniture that most adults would have trouble lifting and increase in muscle strength by just living out his normal life. At 3 years old. He's a toddler.
His condition was first suspected when he was able to walk at an early age... just how early? 2 days!!! The child was able to walk after only 2 days of life. He can also do the Olympic move called the Iron Cross where they hold themselves up with only their hands. The genetic disease/condition that the kid has is called Myostatin-Related Muscle Hypertrophy. There have only been 100 cases of this in the world.
There's a defect in his genetic code that allows for excessive muscle growth. So the defect blocks the antibody that usually inhibits muscle growth in the human body, so it's almost a double-negative situation where the disease blocks the blocker, therefore giving the child incredible muscle strength. There are no medical downsides and his heart will be unaffected. The only downside is that he eats 6 enormous meals a day. He also has a six pack, without even really working out, and looks otherwise no different from other children, his muscles are just that much stronger.
So medically, if they were able to replicate this condition it would be open to abuse from athletes, but also open for extremely important use by people with diseases like muscular dystrophy.

This URL has been removed!

este chaval es Liam Hoekstra.

Impresionante.

Joder impresionante no, lo siguiente. Que sobre-natural es ese chaval, y encima se le ve comiendo en un burguer xD lo dichoo, increible :S

Liam y sus pinitos con las mancuernas:

image4912842g.jpg

Cierto, al buscar a Liam en google, aparece el niño moreno con las mancuernas moradas.
Pero en la foto de Terence, es rubio...
Es raro, igual no es el mismo...

Cierto, al buscar a Liam en google, aparece el niño moreno con las mancuernas moradas.
Pero en la foto de Terence, es rubio...
Es raro, igual no es el mismo...

e648dbe9729b129f2f5311b10e469ae3.jpg

Es cierto, pero yo cuanto mas fotos de su crecimiento veo, mas rubio lo veo ..
Aunque en la que puso Terence es rubio pero tirando a albino jajaj

Increíble el pequeño Hulk! Y bueno digo pequeño por la edad... No por el tamaño...

Pero si el '''''chavalín''''' come más que nosotros, madremia!!

¿Estáis de coña con lo del niño rubio? ¿De verdad que no veis la cabeza pegada?

Liam Hoekstra es el negrito, por cierto.

Uff, eso habia pensado yo.
En un principio dudé.
Es mirarle la cara y ver que tiene piel blanca, y mirarle el cuerpo moreno... y ya me hace dudar muchisimo.
La cabrza pegada, no entiendo mucho de phtoshop y tal asi que no estoy metido en el tema para fijarme bien en los detalles de si es montaje, jaja.

"His condition was first suspected when he was able to walk at an early age... just how early? 2 days!!! The child was able to walk after only 2 days of life"

A los 3 días empezó a cotizar a la SS y a los 5 estaba casado y era padre de gemelos.

"His condition was first suspected when he was able to walk at an early age... just how early? 2 days!!! The child was able to walk after only 2 days of life"

A los 3 días empezó a cotizar a la SS y a los 5 estaba casado y era padre de gemelos.

Cotizar!? Y padre de gemelos a los 5!?

No entiendo nada jajajja

he seguido buscando pero como en esa foto que puse no lo veo mas, hay videos donde se ve un niño normalito y corriente, no se a que viene tanto rollo por internet con lo svideos en los que sale como un chavalito normal. La unica rara es la puse, pero puede ser un montaje.

yo no veo que tiene de impresionante el niño ese (el que no esta photoshopeado, buscando en google hay un video de el), yo he visto montones de niños pequeños que se cuelgan de barras tal como lo hace ese niño en el video donde los padres demuestran su "super fuerza", y en las fotos se lo ve flaco igual que los niños normales

Última edición:

parami esa cabeza esta trucada me fijo en los bordes del pelo separando el background se nota imperfecciones,pero nose es mi opinion

Atrás