Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Don killing, ¿que opina usted de de los presses de banca agarre inverso para triceps?
Por favor no me haga daño.
Hace tiempo que no te veo hacer clusters eh.
Parece un entrenamiento bastante sencillo, pero duro.
Casi me parece que hay demasiado entrenamiento de espalda en relación con el resto del cuerpo, pero visto cómo evolucionas, esto debería ser lo más adecuado para dejar el resto del cuerpo a mantenimiento.
Entre las series a 5 reps te diría que te dejaras algo más de descanso. 90 segundos puede ser poco en un entrenamiento pesado.
Sí, es una orientación.
En el primer ejercicio entrenado a bajas reps puedes rendir menos por no tener el SNC activado. Quizás te convenga añadir alguna cosilla para activación del SNC y aprovehar mejor esas primeras series a 5 reps.
Hago una serie de calentamiento/aproximación para cada ejercicio, haciendo el mismo movimiento pero con menos pesos, seguido de algunos estiramientos. Me sirven para preparar las articulaciones y aumentar la viscosidad del músculo, además de lo que comentas, mejorar la sincronía mente-músculo (SNC). Lo que ocurre es que nunca escribo estas series de calentamiento cuando explico mis entrenamientos, pero las hago siempre, sobre todo si empiezo con un ejercicio pesado.
¿Por qué haces los abdominales a tantísimas repeticiones? Se deben entrenar a repeticiones "altas", pero no creo que haga falta hacerlas TAN altas.
¿Parecen tan altas? El leñador son 15 por lado, las contracciones son 20, y en hiperextensiones seguramente fallaré antes de la vigésima. El abdomen participa en la mayoría de básicos duros, y con el trabajo a altas repeticiones le doy tono. Coméntame tus ideas al respecto.
¿Isodinámicas quiere decir hacerlas con pausa al final de la concéntrica?
Sí, casi todo son isodinámicas porque es lo que mejor funciona para la espalda.
A ver qué tal evolucionas con este método más tipo clásico. Yo creo que te dará unos resultados similares a los obtenidos hasta ahora, pero sin tanta fatiga del SNC.
Saludos.
Son mejores para fuerza o fuerza-hipertrofia útil.
Habrá ocasiones para usarlos, pero no ahora.![]()
¿Por qué haces los abdominales a tantísimas repeticiones? Se deben entrenar a repeticiones "altas", pero no creo que haga falta hacerlas TAN altas.
¿Parecen tan altas? El leñador son 15 por lado, las contracciones son 20, y en hiperextensiones seguramente fallaré antes de la vigésima. El abdomen participa en la mayoría de básicos duros, y con el trabajo a altas repeticiones le doy tono. Coméntame tus ideas al respecto.
Por lo demas creo que estas teniendo una progresion interesante, has subido peso y masa muscular y ni siquiera llegas al 15% de grasa.
+1killing dijo:Parece que lo que les va muy bien son las técnicas de densidad, como las superseries y similar. Mejor que hacerlas en circuito tal y como lo tenías previsto, yo haría los tres ejercicios en triserie, a 12 repeticiones o así. Las hiperextensiones quizás sí que las podrías dejar al fallo, ya que la espalda la debes de tener bastante fuerte ya con el peso muerto y similares.
Teniendo en cuenta que los abdominales se te marcan medianamente poco, yo creo que deberías trabajarlos a un rango más de hipertrofia funcional, para que se marquen bien, pero que sean músculo de calidad, que no se vea blandurrio e hinchado.
La especializacion la veo muy bien pero tambien creo como thyr que deberias tratar de meter en algun lugar el peso muerto.
Es magnífico para los trapecios, pero estoy hipertrofiando más de lo deseado mi tren inferior, y para mantener la armonía y no ser simplemente una masa amorfa (cuánto me quiero) tengo que tomar decisiones de este tipo por el momento. El culturismo extremo y grotesco no me atrae por el momento, soy más clásico.
Cuantas calorias por encima de tu TMB estas consumiendo?
Un abrazo
Que yo sepa, el principal beneficio es que se involucran muchísimo menos los hombros. Esto es beneficioso sobre todo cuando has tenido una lesión de hombros grave o no quieres trabajarlos más. Por lo demás, creo que es similar al press de banca convencional.
Para leer el resto de mi opinión hay que hacer un ingreso a mi cuenta bancaria.
Saludos.
130% por encima de mis calorías de mantenimiento los días de entreno, y 110% los días de no entreno.
Es que estoy pensando en meter press banca agarre inverso cerrado (joder) para triceps.
Tengo hasta el jueves para pensarlo __meparto__
El agarre en supinación hace que trabaje más la cabeza media del tríceps. Pruébalo y luego nos dices qué tal es.
Saludos.
De momento tengo seguros press banca agarre cerrado, y press frances, y no se si meter como tercero o fondos agarre estrecho, o press banca agarre inverso cerrado.
Buen aporte killing. Ese rango de reps se refiere mas para un entrenamiento para hipertrofia o es mas o menos un hibrido?
Gracias.
Platon, ¿podrias pasarme la plantilla de excel con las especializaciones?