Diario de Platón

Pero hay que volver a lo mismo. Tomáis como ejemplo demasiadas veces las rutinas y dietas de Arnold, una persona que empezó a usar anabolizantes, según tengo entendido entre los 16 y los 18 años, y ya ha sufrido las consecuencias de esto.

Eso no hace que la dieta dé igual ni mucho menos, pero te da muchísimo más margen. Si somos naturales, tendríamos que compararnos con naturales y con gente de un nivel similar. A mí personalmente me da exactamente igual lo que haga el hombre más fuerte del mundo, si yo sé que nunca voy a llegar a eso. Muchos consejos suyos serán útiles, pero no porque alguien haya algo de una determinada forma, eso quiere decir que él lo haga bien.

Respecto a la tabla de repeticiones que puse ayer, más que nada sirve como tabla de equivalencias. Ni mucho menos se puede usar como la solución definitiva, pero sirve para ver un poco qué sería el equivalente (en cuestión de trabajo) a un determinado ejercicio.
Eso tiene utilidad si conocemos las peculiaridades de cada músculo y el tipo de entrenamiento que conviene a cada uno, dependiendo de su función real. Viéndolo todo en conjunto, tiene más sentido. De todas formas, tengo que seguir investigando al respecto.

Saludos.

Tenes toda la razon killing pero yo me estaba centrando en que en ese momento practicamente no existian los suplementos y ni se mencionaba la "ventana anabolica" ;).

Se ven interesantes remos platon. Suerte con la especializacion.

Tenes toda la razon killing pero yo me estaba centrando en que en ese momento practicamente no existian los suplementos y ni se mencionaba la "ventana anabolica" ;).

Se ven interesantes remos platon. Suerte con la especializacion.

En momentos como estos solo hay que preguntarse, ¿que haria platon?

__meparto_

Platón, tomas algún suplemento intraentreno??

Saludos

Cuando estoy cansado por algún problema de sueño, puedo tomar una pastilla de 250mg de cafeína, ya que no tomo café, pero esto lo hago muy raramente ya que no deseo forzar el SNC como norma.

Arnold citaba un intraentreno compuesto de agua con miel y limón, y usé algo parecido hace tiempo, pero con una base de té verde.

Actualmente, con mi preentreno que contiene arginina, citrulina malato, bcaa y glutamina, siento cubiertas mis necesidades, y no tomo nada en el entreno salvo bastante agua (bebo prácticamente después de cada serie, el agua es importante para el rendimiento muscular).

Para ensanchar la espalda y crear una ilusion optica.
(para parecer mas petado resumiendo xD)

Lo decia porque en las fotos le veia una espalda grande, reducida quizas opticamente por la acumulación de grasa en la cintura. No se pero el es el que conoce su cuerpo

Platon una duda. Haces tu comida post entrenamiento antes o despues del cardio?

Gracias.

con permiso segun lo que busques, si tomas batido o suplementacion antes del cardio corres el riesgo de que el cuerpo lo tome como fuente de combustible y no con la intencion que se toma

Y para que esa especialización??? te ves mal de dorsal o que??

Tengo las caderas anchas, un problema genético que no se puede cambiar porque es parte de mi estructura ósea. Para crear la ilusión de que mi cintura es más estrecha, necesito trabajar bien los dorsales y los hombros. En definitiva, esculpir la famosa "v" en un cuerpo problemático.

Olvidé añadir que hoy terminé el entrenamiento con un estiramiento DC de dorsal. Lo realicé en la máquina de polea alta para dorsal, en lugar de colgando de la barra de dominadas.

Esto permite cargar menos peso aunque conservando un estiramiento adecuado de la espalda, por lo que pude resistir casi el minuto completo.

Platón tengo una duda con los siguientes ejercicios (no estoy completamente seguro de cuales son)

Espalda predominio horizontal

-Remo con barra 90º agarre prono (es como el remo de pie 45° solo que mas inclinado hacia adelante formando un angulo de 90°?)

-Polea horizontal agarre V estilo Arnold (algo como lo de la foto?)

This URL has been removed!

-Remo cruzado en polea alta a una mano (este ni idea)

Espalda predominio vertical

-Dorsal en polea alta (algo como las dominadas pero en maquina??)

Adiós y gracias.

Platón tengo una duda con los siguientes ejercicios (no estoy completamente seguro de cuales son)

Espalda predominio horizontal

-Remo con barra 90º agarre prono (es como el remo de pie 45° solo que mas inclinado hacia adelante formando un angulo de 90°?)

es este: This URL has been removed!
sólo que yo no dejo descansar la barra en el suelo entre repeticiones, para no perder la tensión en la espalda

-Polea horizontal agarre V estilo Arnold (algo como lo de la foto?)

es el que aparecen en el minuto 1:15 de este vídeo:
es una versión "incorrecta" del remo en polea baja, con protracción de los hombros, que produce un mayor estiramiento de los músculos, en t-nation se incluía como parte de un programa de especialización de espalda

-Remo cruzado en polea alta a una mano (este ni idea)

Es el tercer vídeo de esta página, en la parte derecha:
T NATION | 6-Week Back Specialization Program

Espalda predominio vertical

-Dorsal en polea alta (algo como las dominadas pero en maquina??)

sí, es este:
la técnica del personaje del vídeo no es muy buena

Adiós y gracias.

Un saludo ;)

sobre las ganancias de espalda, creo que la estetica te sera mas reveladora que las medidas, si dies que no tiene porque aumentar ;)

Sí, deberé fijarme en la expansión dorsal ante el espejo (espero no me suceda como a Narciso) que por cierto, ya comienza a ser notable.

Martirio de hoy:

X:
Tipo: Cuerpo completo

A. Press de banca 4x8/8/6/4 (normal, 2010-100%-90") 110,110,120,130kg
B. Press militar de pie 4x8/8/6/4 (normal, 2010-100%-90") 55,55,60,65kg
C. Peso muerto 4x6/6/4/4 (normal, 2010-100%-120") 120,120,140,140kg

Cardio suave 20'

Sigo mejorando mi maltrecho peso muerto, ha mejorado notablemente mi técnica y mi confianza, pero sigo teniendo margen de mejora. Mi agarre ya no falla, ha mejorado muchísimo después de mi especialización de brazos con series fatgripz.

De nuevo, debo constatar un notable descenso de fuerza en el entrenamiento vespertino en relación al matunino; puede ser por los niveles de testosterona más bajos, o a la energía ya consumida durante la jornada, pero en mi caso resulta muy manifiesto.

Joder que entreno mas duro.
Un press banca MUY bueno, y el militar tambien.
Y que coño, el PM lo mismo.

Joder, todo increible, jaja.

Atrás