Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Durante un buen tiempo use cinturón, ahora ya no jeje

Equipo de futbol favorito?

jajajajajaja, siento decirte Black que no me gusta el futbol, ademas nisiquiera puedo jugarlo por mis mugres rodillas que hoy crujen por el peso muerto jaja y eso que no esta pesado....

hernias'???

porque siempre que buscaba informacion sobre este mundillo, me salian en las primeras opciones esta pagina, luego vi muy buenos articulos y me registre :)

cuando fue la ultima vez que le dijiste a alguien "te quiero" de corazon?

Nunca lamentablemente todas mis novias las he pillado de juego pero de las que me enamoro nada mas no se da

Cuando fue la ultima ves que sacaste atu perro a pasear

jamas jajaja siempre han estado en el patio, pero de vez en cuando juego con ellos jaja no conocen la calle xD

cuando fue la ultima vez que cenaste mas de 12 pastelitos o empanadas?

jamas jajaja siempre han estado en el patio, pero de vez en cuando juego con ellos jaja no conocen la calle xD

cuando fue la ultima vez que cenaste mas de 12 pastelitos o empanadas?

el dia anterior a mi entreno 1 marcado en mi diario, comi todo lo que pude porque sabia que al dia siguiente ya no podria volverlo a hacer y al menos no por un tiempo prolongado, quiero lograr mis objetivos YA!!!

cigarro????

Nunca.

Peor defecto que tengas?

genetico: mis rodillas en genuvalgo

5deforgenuvalgo.gif

agresivo(a)???

¿Ya te resignaste a parecer conito? :p
Sí, epicondilitis, tendinitis, desgarro de bicep... pero vamos que pata sigo machacando.

¿Nintendo DSi O 3DS?

¿Ya te resignaste a parecer conito? :p
Sí, epicondilitis, tendinitis, desgarro de bicep... pero vamos que pata sigo machacando.

¿Nintendo DSi O 3DS?

jejejeje bien dicen que de lo malo lo bueno, soy endomorfo, y tengo piernas gruesas, antes de lesionarme hice mucho spinning y se definieron bien, no parecere cono estoy seguro (espero xD)

no he probado ninguno de los dos....

tiempo frente a la PC..???

Atrás