Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Quizás viviendo en el extranjero, con un trabajo estable, con mi titulo universitario y mi titulo de post-grado, excelente económicamente, con casa y carro propio, con un cuerpo de 10/10 (que en 10 años algo debo sacar xD) pero sobre todo feliz y en paz por lo que he hecho, estaré haciendo y haré más adelante.

Cual ha sido la felicidad más grande en tu vida hasta los momentos?

No, mientras no me superen en tamaño ni se trate de una plaga, claro, y eso nunca me ocurrió.

¿Te da miedo algún insecto?

No, me ha costado pero ya conseguí vencer al miedo en general.

Te animarias a probar los insectos como comida?

¡Dios...! Pues no te voy a decir que nunca lo haría porque vete tú a saber, pero así, a voz de pronto, muchas ganas no tengo de probarlos, la verdad.

¿Y tú?

Yo sí, son nutrientes tambien, y hay que probarlo todo, y quitarse de la cabeza clichés.

Y tu que piensas de ello?

Nada,ademas nose cual seria el cliche respecto a comer o no bichos,de repente la comida oriental se basa mucho encomer esas cosas...supera un poco hoy dia la capacidad de asombro.

Considero que toda persona en busca de alguntipo de perfeccion,para lo q si pueda considerar perfeccion es idealista,basandome en eso y tomando una frase de un conocido humorista me pregunto y te pregunto a vos...te consideras una persona cinica?Di por hecho q todos aca somos idealistas en mayor o menor grado.

soy virgen , tengo 18 esta muy mal ? jeje lo aprovecho de preguntar y tal

espn o fox sports?

esta excelente, yo tengo 23 recien cumplidos y también soy virgen, muchas novias, mucho de ya sabes, pero sexo nada aún, me costo encontrar a la chica indicada y no me apena dcirlo....

R.- espn sólo para ver el hombre mas fuerte del mundo jajajaja....

cuanto levantas en press militar'???

*No me gusta ver deportes en vivo, menos por television ^^. Por mucho la parte de atletismo en las olimpiadas, los strongman y si pasaran el Mr Olympia lo veria tambn.

*Ni idea que es lo uno o lo otro six :S.

Cómo describirías la relación hombre-mujer perfecta (o casi)?

P.D. chileoborja eso ya es cuestión de cada uno, que llegue el momento indicado y sea por decirlo así especial, hay algunos que lo aceleran al ir a un prostíbulo y no resulta muy bien que digamos. Lo único es que no te mates a pajas, que te pones flaco y cabezón jeje.

*No me gusta ver deportes en vivo, menos por television ^^. Por mucho la parte de atletismo en las olimpiadas, los strongman y si pasaran el Mr Olympia lo veria tambn.

*Ni idea que es lo uno o lo otro six :S.

P.D. chileoborja eso ya es cuestión de cada uno, que llegue el momento indicado y sea por decirlo así especial, hay algunos que lo aceleran al ir a un prostíbulo y no resulta muy bien que digamos. Lo único es que no te mates a pajas, que te pones flaco y cabezón jeje.

jaja de eso no temas.. soy un hombre tranquilo jaja y se esperar el momento ademas de que tampoco me corre (valga la palabra) prisa

no os a gutao mucho los canales de futbol..
algun canal preferido de la tv?

No favorito pero si el que mas veo es Warner Channel, con Two and a Half men, friends, the big bang theory, friends, smallville y In the middle soy feliz xD.

Nunca va a ser perfecta la relacion entre hombre y mujer, asi es la vida... lo imperfecto es hermoso :)

¿Cuales son tus objetivos para este 2011?

+80 kg al 14-15%, irme a Aguascalientes a visitar a la familia que ya tiene tiempo que no veo, y juntar un dinerito para unas cosas.

39583e9905938349935835839584jrte
No, no tengo ahorita... y no es algo por lo que me muera. :p

Chocho y fierrazo o agua y lechuga?

Atrás