Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Mmm... no, me rio de cualquier estupidez pero casi siempre mi objetivo es molestar a las personas jeje.

Que juego (que recuerdes) te tuvo enganchado por más de una semana?

No soy mucho de juegos, pero me encantó Faraón, estaba enganchada, aunque de eso ya hace mucho.

¿Qué película no recomendarías por mala y aburrida?

A mi gusto, no me pareció nada buena "Scott Pilgrim vs The World", menos mal la había descargado y no gasté dinero, si no paso un mal rato.

Cuanto duran tus entrenamientos en promedio?

Depende, si estoy entrenando fuerza menos de una hora, si estoy entrenando hipertrofia con alto volumen, 2 hrs y media aproximadamente.

Misma pregunta.

0, últimamente no saco tiempo ni para entrenar.

¿A qué grupo pertenece esta canción cuyo comienzo es el siguiente?

When I look at you
I can see the sadness in your eyes
In these desperate times
We get pushed and shoved from every side

Con weider todos los dias, con la torso/pierna la primera semana, despues es muy poco lo que me llegan.

En que lugar te molestan más las agujetas?

ninguna de momento.
la ultima vez que petó tu ordenador.

si petó es sinónimo de FALLAR en mi volcabulario mexicano fue hace como 3 semanas, la abri y la arregle, era estatica, le hice un corto y como nueva la desgraciada xD_latigo2_

que celular tienes???

tengo una blackberry pero pronto lo cambiare...

eres de escuchar la radio en el coche?

la radio no, mi padre si, yo los cd's, mp3 o por bluetooth pero el mugre autoestereo se frego hace tiempo y ahora traigo el hueco vasío(en el carro ehhhh _meparto_)

cuantas flexiones al fallo en unica serie????

la radio no, mi padre si, yo los cd's, mp3 o por bluetooth pero el mugre autoestereo se frego hace tiempo y ahora traigo el hueco vasío(en el carro ehhhh _meparto_)

cuantas flexiones al fallo en unica serie????

Me acabas de dar una idea buenísima, no lo sé porque aún no lo he hecho, pero dentro de unos días te contesto _oveja_

¿Te has bañado en un río/lago medio congelado?

Me acabas de dar una idea buenísima, no lo sé porque aún no lo he hecho, pero dentro de unos días te contesto _oveja_

¿Te has bañado en un río/lago medio congelado?

por aca la temperatura no baja tanto como para congelar el agua, pero si me he metido a la playa con agua fria y salir es horrible jajajaja...

jajajajaja nunca habia visto algo así, como me diverti con este video.... kiero compartirlo....

que idea te di?????

que video?... por cierto me diste la idea de la triserie pa los gemelos xD

que no te gusta en una mujer?

que sea demasiado fragil....

mmmm, creo que el video lo quitaron, no lo se, habra sido Seba????

que es lo primero que ves a una mujer???

La presentación personal y la actitud...que sea una chica que denote que se quiere a sí misma...(aunque la pregunta iba para los chicos supongo jajaja)

Cómo imaginas tu vida proyectada en 10 años?

Atrás