Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que la mas pareja es la premier... la de inglaterra... alli si que es duro el futbol jejeje
y tu?
derecha... ya estoy hasta las pelotas con el presidente este que ha vuelto este pais una mier.....
PD: no creo que la española sea mejor que la inglesa, siempre ganan los mismo, y en españa no?... barça madrid... en la inglesa estan siempre peliandose unos 5 o 6 equipos la punta sin mas de 7 pts de diferencia... encambio ve la española... madrid y barça primeros y segundos... y a 15 o mas pts esta el tercero... en la inglesa todos los equipos tienen niveles semejantes a pesar de sus rankings.. etc... bueh es mi punto de vista xD...
peor recuerdo de la infancia?
cuando mi padre enfermo de cancer de pulmon ( yo tenia 7 años).La causante fue el amianto depositado en los pulmones tras haber trabajado de muy joven en una fabrica d tornos y empeoro muchisimo porque fumaba.
razon por la cual,odio el cigarrillo.
anecdota graciosa que t sucedio untiempo atras y aun llores de la risa en la actualidad?
Lo siento mucho Knight, debio ser duro..._comorr_
Oie pero me hiciste recordar las anecdotas, tengo tantas, pero me enkanto una en la que estabamos comiendo al medio dia, mi familia (papa, mama, hermana, yo), pues tomé una raja de limón y la exprimí en mis alimentos (era pescado creo) y que curioso que no cubrí el limón para prevenir que el jugo salpicara y una gota ENORME brinco desde mi lado de la mesa directamente AL OJO DE MI MAMA!!! jajajajajaja, se que es cruel pero nos dio tanta risa, mi mama traia lentes puestos y aun así fue tanta la coincidencia que la gota callo justo en su lagrimal, ACTO SEGUIDO GRIIIIIIIIIIIIIIIITOS...
Y MAS Y MAS GRIIIIIIIIIIIIIIIITOS...
jajajajajajaja siempre lo recordamos, cada navidad, cada fiesta y siempre es tema de gran diversion y gracias a dios no le paso nada a mi mama en su ojo por el acido citrico del limón y no paso a más de una simple irritación, pero quedo en una buena anecdota....
alguna buena anecdota'?????
tanner:ah no levantas mujeres porque sos de los que les gusta ser levantados..XD