Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

creo que la mas pareja es la premier... la de inglaterra... alli si que es duro el futbol jejeje

y tu?

La mejor es la Española la mas pareja es la Argentina sin duda, en Inglaterra siempre salen campeones los mismos.

¿Gobierno de izquierda o de derecha?

derecha... ya estoy hasta las pelotas con el presidente este que ha vuelto este pais una mier.....

PD: no creo que la española sea mejor que la inglesa, siempre ganan los mismo, y en españa no?... barça madrid... en la inglesa estan siempre peliandose unos 5 o 6 equipos la punta sin mas de 7 pts de diferencia... encambio ve la española... madrid y barça primeros y segundos... y a 15 o mas pts esta el tercero... en la inglesa todos los equipos tienen niveles semejantes a pesar de sus rankings.. etc... bueh es mi punto de vista xD...

peor recuerdo de la infancia?

derecha... ya estoy hasta las pelotas con el presidente este que ha vuelto este pais una mier.....

PD: no creo que la española sea mejor que la inglesa, siempre ganan los mismo, y en españa no?... barça madrid... en la inglesa estan siempre peliandose unos 5 o 6 equipos la punta sin mas de 7 pts de diferencia... encambio ve la española... madrid y barça primeros y segundos... y a 15 o mas pts esta el tercero... en la inglesa todos los equipos tienen niveles semejantes a pesar de sus rankings.. etc... bueh es mi punto de vista xD...

peor recuerdo de la infancia?

ijole no recuerdo ninguno, mi infancia fue un reverendo desmadre (en el buen sentido) por lo tanto creo que fue una infancia feliz....

la peor tontería que hiciste????

cuando mi padre enfermo de cancer de pulmon ( yo tenia 7 años).La causante fue el amianto depositado en los pulmones tras haber trabajado de muy joven en una fabrica d tornos y empeoro muchisimo porque fumaba.
razon por la cual,odio el cigarrillo.

anecdota graciosa que t sucedio untiempo atras y aun llores de la risa en la actualidad?

cuando mi padre enfermo de cancer de pulmon ( yo tenia 7 años).La causante fue el amianto depositado en los pulmones tras haber trabajado de muy joven en una fabrica d tornos y empeoro muchisimo porque fumaba.
razon por la cual,odio el cigarrillo.

anecdota graciosa que t sucedio untiempo atras y aun llores de la risa en la actualidad?

Lo siento mucho Knight, debio ser duro..._comorr_

Oie pero me hiciste recordar las anecdotas, tengo tantas, pero me enkanto una en la que estabamos comiendo al medio dia, mi familia (papa, mama, hermana, yo), pues tomé una raja de limón y la exprimí en mis alimentos (era pescado creo) y que curioso que no cubrí el limón para prevenir que el jugo salpicara y una gota ENORME brinco desde mi lado de la mesa directamente AL OJO DE MI MAMA!!! jajajajajaja, se que es cruel pero nos dio tanta risa, mi mama traia lentes puestos y aun así fue tanta la coincidencia que la gota callo justo en su lagrimal, ACTO SEGUIDO GRIIIIIIIIIIIIIIIITOS...
Y MAS Y MAS GRIIIIIIIIIIIIIIIITOS...
jajajajajajaja siempre lo recordamos, cada navidad, cada fiesta y siempre es tema de gran diversion y gracias a dios no le paso nada a mi mama en su ojo por el acido citrico del limón y no paso a más de una simple irritación, pero quedo en una buena anecdota....

alguna buena anecdota'?????

La vez que me presente con una mujer, todo nervioso, planee durante dias ese momento, pensando que solo le preguntaria su nombre y ya, acabamos comiendo juntos y despues, pff, que historia.

Tu peor desepcion con una mujer/hombre?

Lo siento mucho Knight, debio ser duro..._comorr_

Oie pero me hiciste recordar las anecdotas, tengo tantas, pero me enkanto una en la que estabamos comiendo al medio dia, mi familia (papa, mama, hermana, yo), pues tomé una raja de limón y la exprimí en mis alimentos (era pescado creo) y que curioso que no cubrí el limón para prevenir que el jugo salpicara y una gota ENORME brinco desde mi lado de la mesa directamente AL OJO DE MI MAMA!!! jajajajajaja, se que es cruel pero nos dio tanta risa, mi mama traia lentes puestos y aun así fue tanta la coincidencia que la gota callo justo en su lagrimal, ACTO SEGUIDO GRIIIIIIIIIIIIIIIITOS...
Y MAS Y MAS GRIIIIIIIIIIIIIIIITOS...
jajajajajajaja siempre lo recordamos, cada navidad, cada fiesta y siempre es tema de gran diversion y gracias a dios no le paso nada a mi mama en su ojo por el acido citrico del limón y no paso a más de una simple irritación, pero quedo en una buena anecdota....

alguna buena anecdota'?????

uyyy xavy te habia pisado tu post sin querer...no hay rollo,mi padre fue operado sigue con otros tumores y en tratamiento ,un groso mi viejo :)

jajaja esas cosas de distracciones en la mesa suelen pasar a mi el otro dia en el shopping haciendo compras con mi mama decidimos sentarnos a almorzar en el patio de comidas entre las cosas qpedimos habia una ensalada de frutas o kiwi con frutillas no recuerdo bien,pruebo y not enia azucar ni nada..me die mi mama ahi hay creo sobresitos de edulcorante yo sin mirar le echo uno con toda la furia y me meto un bocado grande _comorr_ era sal! un asco...y un desperdicio.

anecdota nose tengo muchas,ahora q me acuerde hay una en un camping salimos mi flia q son mi papa mi mama mis 3 hermanos varones mayores q yo y yo la unica mujer y mas peke jaja mas mis abuelos maternos mis tios y 4 primos varones ah y el hrno d mi mama osea q eramos una bandaa! una noche mi abuela sale de la cabaña enbusca del baño a media noche algunos en cabañlas otros con carpa estabamos ahicerca de ella ,pero se levanto sola cuando divisa el baño alli iba ella con su chuequera asiq nadie la escucho salir .
Al rato lapobre nona sale desnortada del baño sin saber dnd carajo estaba su puta cabaña jajajajaj 2 hs relojjjj buscando la abuela con linternas en elputo campamento ,era en la playa osea esta el camping y bajando ahi mismo estaba la playa asiq nos tuvimos q repartir unos buscando entre los arboles molestando al resto d las carpas,otra personas ajenas a nuestra flia tmb buscando a la abuelaa jajajajajaj jodiendo deciamos q se habia fugado con algun novio del camping,abuela traviesa...hasta q un tipo del otro lado digamos todo rodeando de dnd estabamos la encontro la pobre santa habia salido para el lado invertido! fue lA ODISEA EN BUSCA DE LA NONA PERDIDA jajajajajajaj

algun chamullo o estupidez ( verso) graciosa que recuerden haber inventado en el momento ,en una salida a disco,bar,salida con amigos..etc ,para levantarse una mujer?

Jeje pues recuerdo que era un tiempo en el que me tomé un break de los hábitos, y me fui de fiesta, andaba ebrio. Recuerdo que así conocí a mi novia (ahora ex), le dije que era de familia grande (sentido político, económico e influyente), que no le temía a nada y blablabla, el rollo fue algo así XDDD lo que hace el alcohol

qué haces ahorita a parte de estar en el foro?

hoy miplan fue no salir ya que mañana va hoy domingo por la tarde estare con amigos por eltigre o san isidro sacando fotos y pasando el rato con ellos,asiq me quede en casa.
escucho musica,miro paginas d moda y fotografia (estudio eso) y nada esperando poder irme a dormir pero mis ojos no caen :s
vos?

ahora mismo me estoy aprontando para tirarme a dormir, a las 10 tengo que estar arriba xD

tanner:ah no levantas mujeres porque sos de los que les gusta ser levantados..XD

con eso no tengo problemas, pero mis problemas radican por otro lado, soy antisocial

sos de trasnochar?

Última edición:
si!
sea de ocio,puro aburrimiento,para estudiar,y..tmb creo ser mas creativa d noche.

a que t dedicas?

estudio ing sistemas, va eso intento xD

si hay algo que es la fuente de mis preocupaciones es sobre mi vocacion

siempre tuviste en claro cual seria tu vocacion?

no! es mi segunda carrera .antes arquitectura y urbanismo ( hasta la mitad) ahora produccion en moda y diseño,este año terminaria de cursar como propductora me faltan terminar los finales :s fuck it!

que profesion te hubiera gustado ejercer?y por que tienes la actual..?

probablemente la fuerza aerea, elegi la actual por fines practicos, pero no logro encontrar mi lugar en este mundo

tenes algun hobby?

Leer psicologia

Tienes secreto que no se los puedes contar a tus amigos ni familia ni a nadie?

Última edición:
Atrás