Amazonas

Jueves 12 de mayo de 2011

Torso Pesado

Calentamiento
Remo con barra: 4x8x40k
Flexiones: 3x26 2x20
Jalón al pecho: 4x8x35k
Press militar sentada con barra: 4x8x30k
20' cinta

Una de tres: vino el dios de los hombros a verme, estaba fresca porque bajé el peso del remo y no lastré las flexiones o por ser la primera vez que hago militar sentada con barra he podido hacerlo con 30 kilazos _susto_. Lo estaba haciendo y estaba alucinada, lo máximo que había movido eran 20 kilos de pie y con barra, sentada con mancuernas solo 8 kilos mancuerna y gracias. Otro hallazgo fue descubrir que puedo hacer 26 flexiones seguidas _futbol_ ¡que ilusión!

Torso Pesado

Calentamiento
20' cinta

Una de tres: vino el dios de los hombros a verme, estaba fresca porque bajé el peso del remo y no lastré las flexiones o por ser la primera vez que hago militar sentada con barra he podido hacerlo con 30 kilazos _susto_. Lo estaba haciendo y estaba alucinada, lo máximo que había movido eran 20 kilos de pie y con barra, sentada con mancuernas solo 8 kilos mancuerna y gracias. Otro hallazgo fue descubrir que puedo hacer 26 flexiones seguidas _futbol_ ¡que ilusión!

No me lo creo.

Jon, Gollum, Putuamu, muchisísimas gracias por ayudarme, estoy tomando buena nota de todos los consejos.

Gollum hice el ejercicio ese, de cara a la pared y curiosamente en la segunda serie bajaba un poco más sin arquear la zona lumbar, eso sí, me ha costado un montón, me pongo como tensa y me canso más.

Otra cosita, Gollum es una forera, osea una chica.

Bueno, al menos me consuela la idea de que las minifaldas me quedan de infarto http://i51.tinypic.com/149qhqp.gifhttp://i51.tinypic.com/149qhqp.gifhttp://i51.tinypic.com/149qhqp.gif
De nada, para eso estamos ;)

Es cuestión de que vayas practicándola para coger bien la técnica y te acostumbres a ese movimiento. A mi me pasa lo mismo, aparte, bajo super lento, paso de quedarme sin cara ;)

Gracias por la aclaración :)

No tendremos la estructura óptima para hacer sentadillas, pero tener las piernas largas tiene esa ventaja;)

Torso Pesado

Calentamiento
20' cinta

Muy buen entrenamiento ;)

26 flexiones, son muchas flexiones, ¿eh? y que decir de ese press militar, me has dejado impresionada, ¡¡30 kg!! algún día, bastante lejano por ahora, levantaré eso :)

De nada, para eso estamos ;)

Es cuestión de que vayas practicándola para coger bien la técnica y te acostumbres a ese movimiento. A mi me pasa lo mismo, aparte, bajo super lento, paso de quedarme sin cara ;)

si, yo también bajo super lento, casi doy con la nariz en la pared, encima el gotelé me la iba a dejar exfoliada_mmmmm_

Gracias por la aclaración :) De nada, tu nuevo avatar ya no da lugar a confusiones, por cierto, veo que te vas animando con alguna imagen, así que tengo esperanzas de ver algún post tuyo en la sección de fotos _fiesta_

No tendremos la estructura óptima para hacer sentadillas, pero tener las piernas largas tiene esa ventaja;)

Pues si, ahora le pondré a Jon una foto que lo confirma, a ver si este verano le sacamos provecho "estético" porque hace meses que no me pongo una mini.

Muy buen entrenamiento ;)

26 flexiones, son muchas flexiones, ¿eh? y que decir de ese press militar, me has dejado impresionada, ¡¡30 kg!! algún día, bastante lejano por ahora, levantaré eso :)

Con las flexiones ha sido por pura constancia, empezé en enero haciendo 4, ahora me he picado, el próximo objetivo 4x30; y el militar ha sido algo raro, porque me costó pero no fue nada inhumano. Un besazo guapa.

PD: ya quisiera yo tener unos hombros como los tuyos, va a ser que tus super machaques hombriles dan sus frutos.

Última edición:
__meparto___meparto___meparto_

No he podido evitar, imaginándome a jon con esa minifalda...... ufffff.... pa vivirlo! _navidad_

Te cuento, donde pillé esa imagen, las venden por tallas y colores, todas para hombres... ¡pa vivirlo! __meparto___meparto_

Carolina _beso_

23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

Mira que llevo días acordándome de ti, ¿cómo estás? cuenta cuenta.

Torso Pesado

Calentamiento
20' cinta

que fuerza tienes!!!_susto_.... maravilloso el entreno..besitos_beso_

Ya te contaré _beso_

Me pasaré por tu diario, un besito chica deliciosa; por cierto he visto en el facebook que además de tipazo eres muy guapa, si es que lo tienes todo.

que fuerza tienes!!!_susto_.... maravilloso el entreno..besitos_beso_

Ya te digo Tamara, yo misma me he quedado alucinada de ver que podía con ese peso en el militar, me tengo que seguir probando.

¿Le quieres ver la entrepierna a Jon?_ehhh!_

Atrás