Amazonas

__meparto_ mejor me espero a que te pongas tu la mini este verano

Hay que buscarte una novia a la de YA, me empiezas a preocupar _latigo

JAJAJAJAJAJ qué risa con la exfoliación del gotelé jajaja muy bueno Carolina JJAJAJAJAJAJAJJA

Me he reido, sí, sí jajaajjaja

Crema que te ahorras!

Geniales entrenos niña! muy, buenos! __genial__

Un beso!

Última edición:
si, yo también bajo super lento, casi doy con la nariz en la pared, encima el gotelé me la iba a dejar exfoliada
Jajajajajajaja, muy buena esa!!
De nada, tu nuevo avatar ya no da lugar a confusiones, por cierto, veo que te vas animando con alguna imagen, así que tengo esperanzas de ver algún post tuyo en la sección de fotos
Lo había pensado, puede que a finales de mes abra un hilo, que me hice un par de fotos antes de retomarlo en serio y así se ve la evolución:)
Pues si, ahora le pondré a Jon una foto que lo confirma, a ver si este verano le sacamos provecho "estético" porque hace meses que no me pongo una mini.
Creo que Jon se murió esperando...
¿No? pues yo en invierno me hincho de pantalones cortos, con medias y botas me encantan y encima si llueve, no te mojas los bajos de los pantalones
Con las flexiones ha sido por pura constancia, empezé en enero haciendo 4, ahora me he picado, el próximo objetivo 4x30; y el militar ha sido algo raro, porque me costó pero no fue nada inhumano. Un besazo guapa.
Esa es la mejor forma para aumentar las repeticiones :)
Nada, nada no busques explicaciones... estas fuerte y punto :D
PD: ya quisiera yo tener unos hombros como los tuyos, va a ser que tus super machaques hombriles dan sus frutos.
Anda! como si tu no tuvieses ná... pero el machaque se nota:D

Jajajajajajaja, muy buena esa!! Te digo yo, que además del anticelulítico, nos vamos a ahorrar la exfoliante con esos ejercicios para perfeccionar la sentadilla, ¡si es que son todo ventajas!

Lo había pensado, puede que a finales de mes abra un hilo, que me hice un par de fotos antes de retomarlo en serio y así se ve la evolución:) ¡Uy que bien! esa esplada hay enseñarla, ya verás que rápido te invadimos todas el diario para mirar tus entrenos __meparto_

Creo que Jon se murió esperando... __meparto_
¿No? pues yo en invierno me hincho de pantalones cortos, con medias y botas me encantan y encima si llueve, no te mojas los bajos de los pantalones

Pues, yo tiro de vaqueros, la solución rápida y fácil, pero es que con la peque hay que simplificar lo simplificable.

Esa es la mejor forma para aumentar las repeticiones :)
Nada, nada no busques explicaciones... estas fuerte y punto :D

Anda! como si tu no tuvieses ná... pero el machaque se nota:D

En ese caso, hacemos lo que toca, seguir machacando y machacando.

Hombre, la chica dulce. A lot of time.

Intimar por el Facebook ya es lo peorrrrrrr. Si, Jon, sí

Sí, Nutela. Barra libre today.

Esto..., eh, una aclaratoria, lamento decirte que..., supongo que la emoción de ver a nutella otra vez por aqui te ha llevado a confusión..., es Putuamu quien quería verte la entrepierna __cafe__

PD: lo de la barra libre, supongo que igualmente a putuamu le hará ilusión.

Esto..., eh, una aclaratoria, lamento decirte que..., supongo que la emoción de ver a nutella otra vez por aqui te ha llevado a confusión..., es Putuamu quien quería verte la entrepierna __cafe__

PD: lo de la barra libre, supongo que igualmente a putuamu le hará ilusión.

Gracias por la aclaración, sí.

La emoción me ha obnubilado, ha cegado mi entendimiento, y ha alojado un alegre enjambre de traviesas mariposillas en mi enamoradizo estómago.
De hecho, he tirado a la basura el bote de Nocilla que había comprado después del despecho sufrido ante la desaparición, y he vuelto a comprar la única crema de cacao que me gusta...

Putuamu, que dice Carolina que si quieres verme nosequé.

asique tienes facebook y yo sin saberloo......
ayer no entrenaste señoritaa????
un besazo _besoi_

Hola Gale de mis amores _abrazo_

Ayer era festivo aqui y el gym echó el candao, así que hoy haré lo que tocaba ayer, pero esta tarde.

Gracias por la aclaración, sí.

La emoción me ha obnubilado, ha cegado mi entendimiento, y ha alojado un alegre enjambre de traviesas mariposillas en mi enamoradizo estómago.
De hecho, he tirado a la basura el bote de Nocilla que había comprado después del despecho sufrido ante la desaparición, y he vuelto a comprar la única crema de cacao que me gusta...

Putuamu, que dice Carolina que si quieres verme nosequé.

Si es que llego tarde a toloslaos.
Ese desprecio no te lo perdono, Putuamu.

Jon te veo descentrado. ¿Necesitas ayuda_enfermera_?

Te dejo la foto prometida _loco_

http://i56.tinypic.com/254wsn9.jpg

Atrás