Amazonas

Jon te veo descentrado. ¿Necesitas ayuda_enfermera_?

Te dejo la foto prometida _loco_

http://i56.tinypic.com/254wsn9.jpg

Ooooooooolé esa chica eleganteeeeeee. Piernas de pecado. Fémur largo, sí. Asfgdsfgasfasdfadfggdasff.

P.D.: no me digas más. Has borrado el sofá con la brocha._lengua_

Ooooooooolé esa chica eleganteeeeeee. Piernas de pecado. Fémur largo, sí. Asfgdsfgasfasdfadfggdasff.

P.D.: no me digas más. Has borrado el sofá con la brocha._lengua_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No, el sofá no __meparto___meparto___meparto_ te voy a enviar la original por privado para que veas lo que he borrado __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No, el sofá no __meparto___meparto___meparto_ te voy a enviar la original por privado para que veas lo que he borrado __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Queda entre nosotros. Lo siento por los demás, que se lo pierden..._lengua_

Tengo un video haciendo mi sentadilla casera, todavía no sé si lo hago bien, mal o regulero, me cachis, algún alma caritativa que me diga cómo lo subo, plis.

Esto no es posible, ya hasta las piernas las tiene bonitas!!!!.... _latigo2_aaayayyayaya..... que injusticia y que mala es la envidia...__meparto___meparto___meparto_

es broma eh!!!... lo de la envidia si es cierto, pero sana, no creas que es mala...ejejeje... oye!!!!... sera mi imaginacion, pero en esta foto se te ven mucho mejor las piernas, mas llenitas como lo que tu quieres ... no??... yo sinceramente te las veo asi y muy bonitas con mini falda _latigo, un besito preciosa..._beso_

Te digo yo, que además del anticelulítico, nos vamos a ahorrar la exfoliante con esos ejercicios para perfeccionar la sentadilla, ¡si es que son todo ventajas!
Jajajajajaj! el anticelulítico también, ¿con el gotele? eso no lo visualizo...
¡Uy que bien! esa esplada hay enseñarla, ya verás que rápido te invadimos todas el diario para mirar tus entrenos
Tampoco te crees expectativas muy altas, que al final mi espalda acabará decepcionando :(

Pues, yo tiro de vaqueros, la solución rápida y fácil, pero es que con la peque hay que simplificar lo simplificable.
Claro, aunque ya te digo a mi me resultan muy cómodos ;)
Con esas piernas que te gastas yo no me pondría pantalón largo nunca :)
En ese caso, hacemos lo que toca, seguir machacando y machacando.
Exacto! eso que no falte nunca ;)
Tengo un video haciendo mi sentadilla casera, todavía no sé si lo hago bien, mal o regulero, me cachis, algún alma caritativa que me diga cómo lo subo, plis.
Súbelo a youtube, si tienes cuenta y cuelga el link aquí.

Otra opción es que hagas capturas de pantalla del vídeo en distintas posiciones y las cuelgues como imagen ;) total para ver en que fallas, igual es suficiente

Esto no es posible, ya hasta las piernas las tiene bonitas!!!!.... _latigo2_aaayayyayaya..... que injusticia y que mala es la envidia...__meparto___meparto___meparto_

es broma eh!!!... lo de la envidia si es cierto, pero sana, no creas que es mala...ejejeje... oye!!!!... sera mi imaginacion, pero en esta foto se te ven mucho mejor las piernas, mas llenitas como lo que tu quieres ... no??... yo sinceramente te las veo asi y muy bonitas con mini falda _latigo, un besito preciosa..._beso_

Pues yo no me atreví a decir nada pero yo al contrario, se las veo muy delgadas _adios_ lo cual sería perfecto (tienes un tipazo) sino fuera porque tú las quieres musculadas. Quizás sea la postura _mmmmm_.

aahhhh si??? :O... pues yo creo que las tiene mas llenitas que antes, como digo sera que yo lo veo asi en esta foto, no se........ y si, ella quiere musculo ;)...

¡Ay que encanto eres!, pues si, las tengo un pelín más llenitas en el vasto externo, 2 cms desde que empezé en diciembre, justo dónde quería coger más volumen para compensar con la parte alta del muslo, que tiendo a tenerla más anchita. _beso__beso__beso_

Jajajajajaj! el anticelulítico también, ¿con el gotele? eso no lo visualizo...

Lo del anticelulítico es por las sentadillas en sí, no por el gotelé, porque con la bobada de perfeccionar la técnica me estoy haciendo unas 100 diarias (eso en casa)

Tampoco te crees expectativas muy altas, que al final mi espalda acabará decepcionando :(

Bueno, lo importante es ver si evolucionas favorablemente (me ha salido la profe que llevo dentro)

Claro, aunque ya te digo a mi me resultan muy cómodos ;)
Con esas piernas que te gastas yo no me pondría pantalón largo nunca :)

Me lo voy a acabar creyendo _chino_
Súbelo a youtube, si tienes cuenta y cuelga el link aquí.

Otra opción es que hagas capturas de pantalla del vídeo en distintas posiciones y las cuelgues como imagen ;) total para ver en que fallas, igual es suficiente

Lo he subido a youtube, ahora pongo el enlace para que veais mi patética sentadilla, ays, la hago mal, por favor corregirme _enfadao_

Pues yo no me atreví a decir nada pero yo al contrario, se las veo muy delgadas _adios_ lo cual sería perfecto (tienes un tipazo) sino fuera porque tú las quieres musculadas. Quizás sea la postura _mmmmm_.

Gracias por el piropo Nora, pero la verdad es que me gustaría verme los músculos marcaditos, en la foto se ven más delgadas, tal vez porque llevo unas sandalias altas. Un besazo maja, a mi me encanta que seas tan franca y espontánea.

Joder, yo pensaba que era un ectoplasma...

Saludos.

Vienes a vengarte por lo de tu halo de misterio _enfadao_
__meparto___meparto___meparto_

Mi sentadilla, estoy haciendo unos ejercicios que me pasó Gollum y Putuamu, para ver si mejoro, ¿en qué fallo exáctamente?

This URL has been removed!

Mi sentadilla, estoy haciendo unos ejercicios que me pasó Gollum y Putuamu, para ver si mejoro, ¿en qué fallo exáctamente?

En el sofá._lengua_

Me da la sensación de que al llegar al punto más bajo de la repetición "metes" el culo en vez de seguir manteniéndolo "en pompa".

Concéntrate en mantenerlo hacia afuera, aunque eso no te permita bajar tanto. Es decir, no pierdas la concentración en la postura.

Pues yo no la veo mal.

Quizas abriria un pelin mas las piernas.
Y veo que al bajar ''redondeas'' un poquito la espalda (poca cosa); para evitarlo, mirada al frente sacando un poco el pecho.

En el sofá._lengua_

Me da la sensación de que al llegar al punto más bajo de la repetición "metes" el culo en vez de seguir manteniéndolo "en pompa".

Concéntrate en mantenerlo hacia afuera, aunque eso no te permita bajar tanto. Es decir, no pierdas la concentración en la postura.

Al lado del sofá, ¿dónde sinó? _lengua_
Vale, voy a procurar mantener el culo hacia afuera. Un besito de cerezas naturales.

Pues yo no la veo mal.

Y veo que al bajar ''redondeas'' un poquito la espalda (poca cosa); para evitarlo, mirada al frente sacando un poco el pecho.

Bufff, voy a tener que ir por partes, a ver cuál es la combinación correcta, gracias Marcos.

Al lado del sofá, ¿dónde sinó? _lengua_
Vale, voy a procurar mantener el culo hacia afuera. Un besito de cerezas naturales.

Bufff, voy a tener que ir por partes, a ver cuál es la combinación correcta, gracias Marcos.

Luego te cuento, que ahora me tengo que ir.
Aunque supongo que cuando llegue yo, ya te habran contestado muy bien, jaja.

Pero vamos, lo vas a tener facil, tienes buena flexibilidad y no lo haces mal, unicamente es lo que te dije, sacar pecho para mantener la espalda estable durante todo el recorrido y evitar que se te ''doble'' en el punto bajo.

Fijaste, arriba empiezas bien, pero cuando estas llegando abajo la doblas un poquito.
Eso lo arreglas facil.

Yo creo que deberías usar más la cadera en el movimiento. Mira este vídeo a partir del minuto 3: This URL has been removed!
Lo que hay que hacer es mantener los glúteos elevados siempre. La espalda quedará en la posición correcta. Además, se involucran más los femorales y los glúteos. Las rodillas no avanzan tanto en esta variante.
Este también lo hace: This URL has been removed!

Puedes probar a hacerlas contra la pared para asegurar la técnica: De cara a la pared para aprender a hacer sentadillas - Mas Fuerte que el Hierro

Un saludo.

Última edición:
Pues yo no la veo mal.

No sé, Marcos no estoy de acuerdo.

La mirada se desvía hacia un lado porque supongo que no quiere que se vea su cara, pero estoy seguro de que habitualmente mira al frente.

Y la parte alta de su espalda no se mueve, por lo que intuyo que con la barra en la chepa, Carolina mantiene la retracción escapular.

Las piernas podría abrirlas un poquito más, sí, porque ella es muy alta, y eso no favorece una sentadilla profunda.

Pero yo mantengo que el problema es el de no mantener el culo "sacado" en la parte baja, lo que luego provoca que "espaldee" hacia adelante cuando lleva cargada la barra.

Hola Carolina: Para que nos digan sólo piropos ya están los enemigos ¿no? jajajaja.

Yo también opino que en la bajada metes el culo hacia adentro en vez de mantenerlo hacia afuera. Quizás sería mejor que no la hicieras tan profunda y corrigieras ese defectilllo. No lo sé. También me da la impresión de que las rodillas están demasiado adelantadas respecto a los pies ¿ o no? ¿o es que tiene que ser así para ser sentadilla profunda? Un saludo.

Hola carolina.
Tienes unos fémures muy largos. Por lo tanto para mantener el centro de gravedad en los pies y hacer el contrabalance a tus caderas, tienes que inclinar mucho el tronco hacia delante. Esa inclinación provoca que tus isquiotibiales tiren de tu pubis en un movimiento de retroversión. Por eso redondeas la espalda baja, porque tus isquios tiran de tu cadera hacia abajo.

Por tu biomecánica te vendría mejor una posición de piernas más abierta, estilo sumo, con los pies mirando ligeramente hacia fuera. De esta forma te obligas a tirar las rodillas hacia fuera, siguiendo el ángulo de los pies, y corriges ligeramente ese contrabalance excesivo que tienes que hacer con el tronco.

Y como no, para ganar profundidad, tendrás que estirar toda la cadena posterior que es la que te impide bajar sin redondear la espalda baja.

Un saludo!

Atrás