Amazonas

Te voy a preparar un sessi-album y te lo paso por privado __love__

Pues no, no ha llegado, y estaría bien como regalo de mi no-cumpleaños, que es hoy.

Mujer que puedo decirte, esa zona abdominal se ve excelentemente trabajada, digna de ser envidiada por muchas y deseada tambien claro está. Enhorabuena que el cambio se ve excelente mi reina, y se nos pone aun mas preciosa dia a dia, no se como andes de esos golpes que te diste pero tenga mas cuidado por favor ehhh, un besito con amor!!!

http://i51.tinypic.com/2hed0fm.jpg

Esa foto es actual Carolina???

Mira, recuerdas lo de la sentadilla?

Te pongo un vídeo de la sueca, observa y verás como si le carga peso no las hace profundas y además arquea la espalda .... a eso te referías? a echar la espalda hacia delante (siendo esta comparación una exageración pero como si hicieses casi un buenos días) o te refieres a arquear la espalda en sí, no a echarla hacia delante? ...... es que si es que la arqueas es dañino claro, pero si es que te echas hacia delante es inevitable, no? es la inercia natural para no carernos hacia atrás y más, con esos pesos ..........

Un besito guapa!

This URL has been removed!

Esa foto es actual Carolina???

Mira, recuerdas lo de la sentadilla?

Te pongo un vídeo de la sueca, observa y verás como si le carga peso no las hace profundas y además arquea la espalda .... a eso te referías? a echar la espalda hacia delante (siendo esta comparación una exageración pero como si hicieses casi un buenos días) o te refieres a arquear la espalda en sí, no a echarla hacia delante? ...... es que si es que la arqueas es dañino claro, pero si es que te echas hacia delante es inevitable, no? es la inercia natural para no carernos hacia atrás y más, con esos pesos ..........

Un besito guapa!

This URL has been removed!

Si la hago profunda arqueo la espalda baja, me pasa como a este chico del video, no sé cómo evitarlo This URL has been removed!

PD:la foto es actual.

Última edición:
Si la hago profunda arqueo la espalda baja, me pasa como a este chico del video, no sé cómo evitarlo This URL has been removed!

Entonces te pasa lo que dice Anais. Es la inercia del peso. Aprieta bien los abdominales para intentar contrarrestarlo.

Entonces te pasa lo que dice Anais. Es la inercia del peso. Aprieta bien los abdominales para intentar contrarrestarlo.

Por experiencia personal, te recomiendo que pruebes con la sentadilla profunda, bien hecha sólo da beneficios.

Cierto es que no podrás mover tanto peso, pero para mí no existe mejor ejercicio.

En mi gym me dicen la mujer de la sentadilla, estuve 12 semanas haciendo un 5X5 versión Madcow y nunca vieron una rutina así XD

Buenos entrenos mis felicitaciones por el diario

Saludos

Buena observación, voy a practicar y me vuelvo a grabar, gracias Jon.

Por experiencia personal, te recomiendo que pruebes con la sentadilla profunda, bien hecha sólo da beneficios.

Cierto es que no podrás mover tanto peso, pero para mí no existe mejor ejercicio.

En mi gym me dicen la mujer de la sentadilla, estuve 12 semanas haciendo un 5X5 versión Madcow y nunca vieron una rutina así XD

Buenos entrenos mis felicitaciones por el diario

Saludos

Bienvenida Arobed, espero que te abras un diario para ver tus entrenos también. La sentadilla es mi talón de Aquiles, aún así, no falta en mis entrenos, pero me falla la técnica, empiezo a pensar que estoy mal hecha para ese ejercicio.

Cariñito, dejame decirte que estas muy bonita y tienes un cuerpo muy estetico a mi punto de vista.

Luego aparte el gran poder que tienes (mueves pesos bastante altos para una chica, con eso, demostraste que no se debe de subestimar a las chicas), se complensa con un cuerpo bien lindo.

Es todo chiquis. Sube mas entrenos bestiales.

Hola cariñito, cuanto tiempo sin verte por aqui _beso_

Mujer que puedo decirte, esa zona abdominal se ve excelentemente trabajada, digna de ser envidiada por muchas y deseada tambien claro está. Enhorabuena que el cambio se ve excelente mi reina, y se nos pone aun mas preciosa dia a dia, no se como andes de esos golpes que te diste pero tenga mas cuidado por favor ehhh, un besito con amor!!!

El abdomen casi no le trabajo directamente porque me veo la cintura más ancha, aún así los oblicuos han empezado a asomar y bueno no queda mal. La rodilla solo me dolió un rato, ya estoy al 100%, un besazo.

Cariño, solo le puedo decir que no esta tan mal su ATG. Es algo bastante normal. Pude ser por otra cosilla...

Recuerde mis videos de Gyn Prepa (donde me ocurria ese mismo redondeo de lumbares) y el de mi demostracion con los 100 kgs.

Parte, cuando baje, debe contraer los abdominales. No pasa nada si los trabaja. Hagalo sin peso (el abdomen es muy importante para los ejercicios). Contraigalo con la maxima intensidad (sin gritar).

Mire de nuevo mi video (solo las tres primeras repeticiones). Ya sabe cual es. Fijese en como la realizo. Cuidado con el pantalon apretadito y antes de hacer, estirese!

Y puede ser tambien por bajar de mas.

PD:la foto es actual.

El chaval del video yo creo que desplaza el peso de los talones hacia los dedos. Eso hace que se eche hacia delante y arquee la espalda. Para que no pase, el peso siempre en los talones, pecho fuera y la mirada al frente.
No se si sera lo que te pasa cuando las haces, porque imagino que esto que te cuento ya lo sabias tu.

Cariño, solo le puedo decir que no esta tan mal su ATG. Es algo bastante normal. Pude ser por otra cosilla...

Recuerde mis videos de Gyn Prepa (donde me ocurria ese mismo redondeo de lumbares) y el de mi demostracion con los 100 kgs.

Parte, cuando baje, debe contraer los abdominales. No pasa nada si los trabaja. Hagalo sin peso (el abdomen es muy importante para los ejercicios). Contraigalo con la maxima intensidad (sin gritar).

Mire de nuevo mi video (solo las tres primeras repeticiones). Ya sabe cual es. Fijese en como la realizo. Cuidado con el pantalon apretadito y antes de hacer, estirese!

Y puede ser tambien por bajar de mas.

Lo primero, deja de tratarme de "usted" _enfadao_

Voy a volver a ver tu video, a ver si me da tiempo esta noche y como le dije a Jon, hoy he tratado de contraer el abdomen mientras hacía las sentadillas, pero no sé yo si las hice correctamente, a ver si pillo un alma caritativa en el gym para que me grabe.

Martes, 10 de mayo de 2011

Piernas liviano (le tengo que cambiar el nombre)

Calentamiento
Sentadillas profundas: 5x20x30k
PMPR: 5X20X30K
Zancadas: 5x20x20k
Abductor: 1x20x50k 2x15x50k variando inclinación: 2x15x50k
Gemelos en prensa: 4x10x110k
15' cinta

30 segundos de descanso entre series y 1 minuto entre ejercicios, es muy muy agotador este entreno, pero si hasta me salieron unos gritillos ahogados haciendo las zancadas, ¡como duelen las jodías!, en fin, que hoy no estaba yo muy católica
_mmmmm_

El chaval del video yo creo que desplaza el peso de los talones hacia los dedos. Eso hace que se eche hacia delante y arquee la espalda. Para que no pase, el peso siempre en los talones, pecho fuera y la mirada al frente.
No se si sera lo que te pasa cuando las haces, porque imagino que esto que te cuento ya lo sabias tu.

Si la teoría me la sé, pero es que este cuerpo mío hace lo que le sale, bueno, he de añadir que soy incapaz de mantenerme en cuclillas, yo creo que estoy mal hecha por alguna parte, mira, mi marido no ha hecho una sentadilla en su vida, y hoy le he pedido que por favor hiciera una, y le sale perfecta, además profunda _ehhh!_
¿Habrá alguna teoría por ahí sobre personas incapaces de hacer sentadillas correctamente?

Lo que te dice Putuamu también me parece correcto. El peso, en los talones.

He intentado hacer una sentadilla ahora mismo, para ver si desplazo el peso a las puntas de los pies, pero me ha dolido horrores así en frío y lo he dejado, estoy convaleciente del entreno de hoy _enfermera_

Probaré mañana _mmmmm_

Si la teoría me la sé, pero es que este cuerpo mío hace lo que le sale, bueno, he de añadir que soy incapaz de mantenerme en cuclillas, yo creo que estoy mal hecha por alguna parte, mira, mi marido no ha hecho una sentadilla en su vida, y hoy le he pedido que por favor hiciera una, y le sale perfecta, además profunda _ehhh!_
¿Habrá alguna teoría por ahí sobre personas incapaces de hacer sentadillas correctamente?

¿Qué tal andas de flexibilidad?

A lo mejor es por eso.

Atrás