Ian44
Fuerza y Honor
Javi, cuando salga la reventa me avisas.
Saludos.
estooooooooo.... yo también me apunto! _navidad_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Javi, cuando salga la reventa me avisas.
Saludos.
Te voy a preparar un sessi-album y te lo paso por privado __love__
Cariñito
http://i51.tinypic.com/2hed0fm.jpg
Esa foto es actual Carolina???
Mira, recuerdas lo de la sentadilla?
Te pongo un vídeo de la sueca, observa y verás como si le carga peso no las hace profundas y además arquea la espalda .... a eso te referías? a echar la espalda hacia delante (siendo esta comparación una exageración pero como si hicieses casi un buenos días) o te refieres a arquear la espalda en sí, no a echarla hacia delante? ...... es que si es que la arqueas es dañino claro, pero si es que te echas hacia delante es inevitable, no? es la inercia natural para no carernos hacia atrás y más, con esos pesos ..........
Un besito guapa!
This URL has been removed!
Si la hago profunda arqueo la espalda baja, me pasa como a este chico del video, no sé cómo evitarlo This URL has been removed!
Entonces te pasa lo que dice Anais. Es la inercia del peso. Aprieta bien los abdominales para intentar contrarrestarlo.
Entonces te pasa lo que dice Anais. Es la inercia del peso. Aprieta bien los abdominales para intentar contrarrestarlo.
Por experiencia personal, te recomiendo que pruebes con la sentadilla profunda, bien hecha sólo da beneficios.
Cierto es que no podrás mover tanto peso, pero para mí no existe mejor ejercicio.
En mi gym me dicen la mujer de la sentadilla, estuve 12 semanas haciendo un 5X5 versión Madcow y nunca vieron una rutina así XD
Buenos entrenos mis felicitaciones por el diario
Saludos
Cariñito, dejame decirte que estas muy bonita y tienes un cuerpo muy estetico a mi punto de vista.
Luego aparte el gran poder que tienes (mueves pesos bastante altos para una chica, con eso, demostraste que no se debe de subestimar a las chicas), se complensa con un cuerpo bien lindo.
Es todo chiquis. Sube mas entrenos bestiales.
Mujer que puedo decirte, esa zona abdominal se ve excelentemente trabajada, digna de ser envidiada por muchas y deseada tambien claro está. Enhorabuena que el cambio se ve excelente mi reina, y se nos pone aun mas preciosa dia a dia, no se como andes de esos golpes que te diste pero tenga mas cuidado por favor ehhh, un besito con amor!!!
aprieta bien los abdominales para intentar contrarrestarlo.
Si la hago profunda arqueo la espalda baja, me pasa como a este chico del video, no sé cómo evitarlo This URL has been removed!
PD:la foto es actual.
Cariño, solo le puedo decir que no esta tan mal su ATG. Es algo bastante normal. Pude ser por otra cosilla...
Recuerde mis videos de Gyn Prepa (donde me ocurria ese mismo redondeo de lumbares) y el de mi demostracion con los 100 kgs.
Parte, cuando baje, debe contraer los abdominales. No pasa nada si los trabaja. Hagalo sin peso (el abdomen es muy importante para los ejercicios). Contraigalo con la maxima intensidad (sin gritar).
Mire de nuevo mi video (solo las tres primeras repeticiones). Ya sabe cual es. Fijese en como la realizo. Cuidado con el pantalon apretadito y antes de hacer, estirese!
Y puede ser tambien por bajar de mas.
Lo primero, deja de tratarme de "usted" _enfadao_
El chaval del video yo creo que desplaza el peso de los talones hacia los dedos. Eso hace que se eche hacia delante y arquee la espalda. Para que no pase, el peso siempre en los talones, pecho fuera y la mirada al frente.
No se si sera lo que te pasa cuando las haces, porque imagino que esto que te cuento ya lo sabias tu.
Lo que te dice Putuamu también me parece correcto. El peso, en los talones.
Deja de tratar de usted a mami, Robert ya.
Si la teoría me la sé, pero es que este cuerpo mío hace lo que le sale, bueno, he de añadir que soy incapaz de mantenerme en cuclillas, yo creo que estoy mal hecha por alguna parte, mira, mi marido no ha hecho una sentadilla en su vida, y hoy le he pedido que por favor hiciera una, y le sale perfecta, además profunda _ehhh!_
¿Habrá alguna teoría por ahí sobre personas incapaces de hacer sentadillas correctamente?