Amazonas

el curl femoral sentado es delicioso...xd

joder, ya se...suele pasar mucho que mucha gente mete todos los discos de 20 kgs para sentirse hombres...

Fue bueno tu entreno Caro, no te preocupes...lo importante es la intensidad que le des

valla mujer que mal eso de los pives desde luego......
el entreno veo que vas mejorando no???? ( puede ser cosa mi )
destaco femorales sentada y ese PM
sigue asi pivitaa _oveja_
un besazo pequeño de mi parte _jodete_ _beso_

El entreno va igual, esta vez he metido un poco menos de peso en las prensas, lo demás mejorando, un besazo Gale.
¡Shheeeeé!

¿¿Qué problema tienes tú con la gente que deja el GYM sin discos cuándo hacen prensa??

416FWTr-sEL.jpg

El problema es que si fuera para un entreno serio, me parecería de p. madre, pero estaban a ver quien hacía más repes, como dos imbéciles, mientras cuatro amiguetes les reían la gracia.
jajajaajajaj

Y apuesto a que bajaban 1mm. xD

Si o no ??? :D

No lo sé porque no me dió la gana de mirarles, pero lo que si vi en una mirada que eché mientras buscaba algún disco, es que bloqueaban la rodilla cosa mala al terminar la reptieción _humillaci
Sodigoyo. La culpa, del dueño del gym. Que compre hierro pa tós. Ahí le has dao.

Misma respuesta que a tu compañero de isla. _latigo2_

Y los monitores que hacían, ¿reirles las gracias? en mi gym están prohibidas las cámaras de fotos...
P.d: Buen entreno de patas ;)

Já, el video y las fotos se los estaba haciendo una monitora _comorr_

buen entreno caro, como siempre
q buenas gambas q tenes!! :)
ese PMR y esa prensa, de 10

un beso
Hola Andrés, que gracia eso de buenas gambas __meparto_, un besote.
Sigues entrenando como una guerrera. :)

Esos chicos de tu gimnasio no debieron pensar que la prensa de piernas puede realizarse alternativamente con una pierna y la otra, cargando y descargando menos de la mitad de discos.

Si es que no son cosas mías, eres un ser superior Platon
alabar.gif

Hola Carol. Me gustan tus entrenos, ya te lo he dicho en otras ocasines, y tus anécdotas, casi siempre me sacan una sonrisa como mínimo imaginándome la situación...

_beso_ ¿qué tal tu tripìta?, ya se debe ir notando, que ilusión, un besazo Mop.

el curl femoral sentado es delicioso...xd

joder, ya se...suele pasar mucho que mucha gente mete todos los discos de 20 kgs para sentirse hombres...

Fue bueno tu entreno Caro, no te preocupes...lo importante es la intensidad que le des

Qué tal tú, Robert, te noto apagadillo...

Caro como me gustan tus entrenos. Tienes mucha fuerza ufff....

La anecdota divertidísima jeje Si es que algunos ya no saben como llamar la atención desde que mama ya no les rie las gracias....

Un beso guapa y sigue así._loco_

Caro como me gustan tus entrenos. Tienes mucha fuerza ufff....

La anecdota divertidísima jeje Si es que algunos ya no saben como llamar la atención desde que mama ya no les rie las gracias....

Un beso guapa y sigue así._loco_

Pues mira, hace un ratito estaba presumiendo de foreras con mi churri eseñándole tus fotos _iloveu_

Pues ya ves que panorama, lo mejor es que el día que me quiera grabar no me pondrán pegas...

En eso tienes razón, aunque yo prefiero que este prohibido hacer fotos y vídeos, que igual sales en alguna y a saber lo que hacen con ellas. Recuerdo cuando empezaron los móviles con cámara, en otro gym en el que estaba, pille a un tío enfocándome disimuladamente, lo mire con tal cara que lo guardo en 2 segundos...

En eso tienes razón, aunque yo prefiero que este prohibido hacer fotos y vídeos, que igual sales en alguna y a saber lo que hacen con ellas. Recuerdo cuando empezaron los móviles con cámara, en otro gym en el que estaba, pille a un tío enfocándome disimuladamente, lo mire con tal cara que lo guardo en 2 segundos...

En eso tienes razón, yo preferiria que estuviera prohibido, supongo que si alguien se queja lo prohibirán. Lo que cuentas de los móviles a mi también me ha pasado en la calle.

Bonitos entrenos; pero deja a los chicos romperse las rodillas pobrecicos ellos XD.

Lo de los moviles es verdad, puedes ser objeto de mofa (u otra cosa XD) en cualquier momento; pero también te la juegas al subir fotos a un blog o facebook como paso hace poco con Inditex y sus famosas camisetas, o bien el rollo que le paso a una compañera de clase que salía en los pop-ups (o como se llamen esos anuncios que hay en algunas páginas) eróticos sin dar consentimiento previo (un marron que tardo en solucionar).

Qué fuerte me parece.

Me doy la vuelta y ya estás más fuerte que yo. _susto_

Joder; así yo no me apunto ni de coña al concurso de la pegatina más molona, te lo advierto!!! _violento_

El lunes estoy metida de cabeza en el gym, luchando contra los preplayas por una máquina. _mmmmm_

Aunque no creo que tenga mucho problema, porque yo voy directa a hacer pierna solamente y ellos, ya se sabe... __meparto_

Besitos, mi loca bella._mamada__iloveu_

no me digas eso!!!!
no.gif

Pues, sí, te lo digo __cafe__

Bonitos entrenos; pero deja a los chicos romperse las rodillas pobrecicos ellos XD.

Lo de los moviles es verdad, puedes ser objeto de mofa (u otra cosa XD) en cualquier momento; pero también te la juegas al subir fotos a un blog o facebook como paso hace poco con Inditex y sus famosas camisetas, o bien el rollo que le paso a una compañera de clase que salía en los pop-ups (o como se llamen esos anuncios que hay en algunas páginas) eróticos sin dar consentimiento previo (un marron que tardo en solucionar).

O a un foro _plancha_, eso de las camsetas de inditex no me enteré...
Qué fuerte me parece.

Me doy la vuelta y ya estás más fuerte que yo. _susto_

Joder; así yo no me apunto ni de coña al concurso de la pegatina más molona, te lo advierto!!! _violento_

El lunes estoy metida de cabeza en el gym, luchando contra los preplayas por una máquina. _mmmmm_

Aunque no creo que tenga mucho problema, porque yo voy directa a hacer pierna solamente y ellos, ya se sabe... __meparto_

Besitos, mi loca bella._mamada__iloveu_

Jajajjajaja, no te creas, mira lo que me pasó a mi con la prensa..., también había unos chicos haciendo sentadilas en la multi con 25 kilos + barra, y no veas lo mal que lo estaban pasando los pobres, yo también estoy débil haciendo sentadillas, pero recordando lo que moveis las chicas del foro, no deja de hacerme gracia que pongan cara de que van a morir bajando hasta la horizontal en la multipower con 25 kilines de ná, bue, al menos hacen sentadillas y además eran bien majos los chicos, todo hay que decirlo.

Ya me dirás en que estoy yo más fuerte que tú, porque lo dudo mucho, que tú eres la más fuerte de todos nosotras con diferencia _adios_. ¿Ya conoces tu nuevo gym, qué tal es?, un besazo.

Pues, sí, te lo digo __cafe__

O a un foro _plancha_, eso de las camsetas de inditex no me enteré...

Jajajjajaja, no te creas, mira lo que me pasó a mi con la prensa..., también había unos chicos haciendo sentadilas en la multi con 25 kilos + barra, y no veas lo mal que lo estaban pasando los pobres, yo también estoy débil haciendo sentadillas, pero recordando lo que moveis las chicas del foro, no deja de hacerme gracia que pongan cara de que van a morir bajando hasta la horizontal en la multipower con 25 kilines de ná, bue, al menos hacen sentadillas y además eran bien majos los chicos, todo hay que decirlo.

Ya me dirás en que estoy yo más fuerte que tú, porque lo dudo mucho, que tú eres la más fuerte de todos nosotras con diferencia _adios_. ¿Ya conoces tu nuevo gym, qué tal es?, un besazo.

Estoy aguantándome hasta el lunes.

Me estoy dando unas vacaciones de dieta y su puta madre este finde, a base de comidas con salsas ricas y mucho ron como terapia.

Una vez que pise el gym, no me saca ni Dios de allí, del arrocito integral y la pechuga de pollo y las ramas.

Así que a disfrutar, que, nunca mejor dicho, me quedan dos telediarios! __meparto___meparto___meparto__

Viernes 11 de marzo de 2011

Torso

Calentamiento
Flexiones: 4x12
Remo con barra: 4x12x40k
Press plano con manc.: 1x12x12k/m. 2x12x10k/m.
Jalón al pecho: 3x12x35k
Press militar con manc.: 4x12x6k/m (tengo más fuerza en el hombro derecho)
Curl concentrado: 3x12x6k
Estiramientos y a correr hacia el mercadona que me lo cerraban (me lo apunto como cardio_cintura_)

Hola Caro...

Que bien van esos pesos... el remo y el p plano geniales...

Atrás