Amazonas

la primera SS me gusto bastante, bien muñe muy bien....

Va!!! _porro_

Ya toy _futbol_
joee despues del machaque te sobran fuerzas para 1 hora de bodycombat, joee me hago viejo

Y eso que tengo la regla y merma mis fuerzas, pero la verdad es que esta vez parece que no, mis fuerzas se mantienen intactas __pesas__
Hombre; es que la maracuchi es mucha mujer, pues. _latigo2_

Las venezolanas somos amazonas _prohibir_
la primera SS me gusto bastante, bien muñe muy bien....

A mi me gustó todo el entreno, cortito y efectivo, un besazo, muñecón.
buen entreno caro, como todos los tuyos... fuertisima mujer :)

un besote

Gracias Andrés por pasarte, eres un sol._beso_

a veces gustan los entrenos cortos y a veces los que laaaaargos que te hacen sudar litros, aunque a mi ambos me hacen sudar así jajajajaja... besaso!!!

peace2.gif

Y las alemanas somos walkirias...

Osea, que yo soy una walkiria amazónica. Toma ya. _prohibir_

Qué suerte tienen algunos. _porro_

Esta es catira:

This URL has been removed!

Ops perdón, quise decir esta: http://i51.tinypic.com/149qhqp.gif

Martes 08 de marzo de 2011

Torso y cardio

Calentamiento

Superserie:
Press plano con mancuernas: 4x12x10k/manc.
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k

Superserie:
Press inclinado con mancuernas:4x12x8k/manc.
Jalón al pecho: 4x12x35k

Elevaciones laterales: 3x12x4k
fondos entre dos bancos: 4x12

1 hora de body combat, sin hacer pausas_comba_

Una jornada completita y divertida _loco_

Up

miércoles 09 de marzo de 2011

Piernas

Calentamiento

PM rumano: 4x15x40k
Prensa inclinada: 4x15x120k
Curl femoral sentada: 3x15x45k (quema mucho)
Sentadillas con manc.: 3x15x20k. (imposible pillar sitio con la barra)
Hip thrust: 4x12x50k
Gemelos en prensa: 4x15x70k
Estiramientos

La anécdota del día fue que nos quedamos un montón de gente sin hacer nada durante diez minutos en la zona de los hierros porque a un grupito de bobos se les ocurrió uilizar todos los discos de 20 kilos en la prensa para ver quien era el más fortudo, aparte de meter tooooodos los discos se sentaron otros dos tontos encima de la prensa pa cargar más peso, por supuesto se grabaron en video y se hicieron muchas fotos para inmortalizar la proeza, asi que mis sentadillas tuvieron que ser con mancuernas porque el sitio estaba ocupado por todos los espectadores del dantesco espectáculo de la prensa, para el hip thrust también tuve que esperar a que los animalitos acabaran la exhibición _comorr_, si es que hay días..., en fin que a pesar de todo mi entreno estuvo bien, me olvidé de hacer aductores y abductores _enfadao_
,

Última edición:

Piernas

Calentamiento

Estiramientos

La anécdota del día fue que nos quedamos un montón de gente sin hacer nada durante diez minutos en la zona de los hierros porque a un grupito de bobos se les ocurrió uilizar todos los discos de 20 kilos en la prensa para ver quien era el más fortudo, aparte de meter tooooodos los discos se sentaron otros dos tontos encima de la prensa pa cargar más peso, por supuesto se grabaron en video y se hicieron muchas fotos para inmortalizar la proeza, asi que mis sentadillas tuvieron que ser con mancuernas porque el sitio estaba ocupado por todos los espectadores del dantesco espectáculo de la prensa, para el hip thrust también tuve que esperar a que los animalitos acabaran la exhibición _comorr_, si es que hay días..., en fin que a pesar de todo mi entreno estuvo bien, me olvidé de hacer aductores y abductores _enfadao_
,

valla mujer que mal eso de los pives desde luego......
el entreno veo que vas mejorando no???? ( puede ser cosa mi )
destaco femorales sentada y ese PM
sigue asi pivitaa _oveja_
un besazo pequeño de mi parte _jodete_ _beso_

Piernas

Calentamiento

Estiramientos

,

Y los monitores que hacían, ¿reirles las gracias? en mi gym están prohibidas las cámaras de fotos...
P.d: Buen entreno de patas ;)

Sigues entrenando como una guerrera. :)

Esos chicos de tu gimnasio no debieron pensar que la prensa de piernas puede realizarse alternativamente con una pierna y la otra, cargando y descargando menos de la mitad de discos.

Hola Carol. Me gustan tus entrenos, ya te lo he dicho en otras ocasines, y tus anécdotas, casi siempre me sacan una sonrisa como mínimo imaginándome la situación...

Atrás