Catira
La Walkiria
joee despues del machaque te sobran fuerzas para 1 hora de bodycombat, joee me hago viejo
Hombre; es que la maracuchi es mucha mujer, pues. _latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joee despues del machaque te sobran fuerzas para 1 hora de bodycombat, joee me hago viejo
Va!!! _porro_
Hombre; es que la maracuchi es mucha mujer, pues. _latigo2_
la primera SS me gusto bastante, bien muñe muy bien....
buen entreno caro, como todos los tuyos... fuertisima mujer
un besote
Las venezolanas somos amazonas _prohibir_
Y las alemanas somos walkirias...
Osea, que yo soy una walkiria amazónica. Toma ya. _prohibir_
Qué suerte tienen algunos. _porro_
Martes 08 de marzo de 2011
Torso y cardio
Calentamiento
Superserie:
Press plano con mancuernas: 4x12x10k/manc.
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k
Superserie:
Press inclinado con mancuernas:4x12x8k/manc.
Jalón al pecho: 4x12x35k
Elevaciones laterales: 3x12x4k
fondos entre dos bancos: 4x12
1 hora de body combat, sin hacer pausas_comba_
Una jornada completita y divertida _loco_
Esta es catira:
This URL has been removed!
Ops perdón, quise decir esta: http://i51.tinypic.com/149qhqp.gif
Esta es catira:
miércoles 09 de marzo de 2011
Piernas
Calentamiento
PM rumano: 4x15x40k
Prensa inclinada: 4x15x120k
Curl femoral sentada: 3x15x45k (quema mucho)
Sentadillas con manc.: 3x15x20k. (imposible pillar sitio con la barra)
Hip thrust: 4x12x50k
Gemelos en prensa: 4x15x70k
Estiramientos
La anécdota del día fue que nos quedamos un montón de gente sin hacer nada durante diez minutos en la zona de los hierros porque a un grupito de bobos se les ocurrió uilizar todos los discos de 20 kilos en la prensa para ver quien era el más fortudo, aparte de meter tooooodos los discos se sentaron otros dos tontos encima de la prensa pa cargar más peso, por supuesto se grabaron en video y se hicieron muchas fotos para inmortalizar la proeza, asi que mis sentadillas tuvieron que ser con mancuernas porque el sitio estaba ocupado por todos los espectadores del dantesco espectáculo de la prensa, para el hip thrust también tuve que esperar a que los animalitos acabaran la exhibición _comorr_, si es que hay días..., en fin que a pesar de todo mi entreno estuvo bien, me olvidé de hacer aductores y abductores _enfadao_ ,
¡Shheeeeé!
¿¿Qué problema tienes tú con la gente que deja el GYM sin discos cuándo hacen prensa??
![]()
Joeee catiraEsta es catira:
miércoles 09 de marzo de 2011
Piernas
Calentamiento
PM rumano: 4x15x40k
Prensa inclinada: 4x15x120k
Curl femoral sentada: 3x15x45k (quema mucho)
Sentadillas con manc.: 3x15x20k. (imposible pillar sitio con la barra)
Hip thrust: 4x12x50k
Gemelos en prensa: 4x15x70k
Estiramientos
La anécdota del día fue que nos quedamos un montón de gente sin hacer nada durante diez minutos en la zona de los hierros porque a un grupito de bobos se les ocurrió uilizar todos los discos de 20 kilos en la prensa para ver quien era el más fortudo, aparte de meter tooooodos los discos se sentaron otros dos tontos encima de la prensa pa cargar más peso, por supuesto se grabaron en video y se hicieron muchas fotos para inmortalizar la proeza, asi que mis sentadillas tuvieron que ser con mancuernas porque el sitio estaba ocupado por todos los espectadores del dantesco espectáculo de la prensa, para el hip thrust también tuve que esperar a que los animalitos acabaran la exhibición _comorr_, si es que hay días..., en fin que a pesar de todo mi entreno estuvo bien, me olvidé de hacer aductores y abductores _enfadao_ ,