Limpiar? que coños vas a limpiar tu si estas con un tanto de grasa bajisimo anda callate o te reporto
Hazme caso que cada vez es mas dificil subir ''limpio'', algo me tape.
Ademas que no me gustan hacer las cosas solo bien, me gustan hacerlas MUY bien. Es mas lento pero bueno...
Buen entreno Marcos! Los kilajes y lastres siguen sorprendiendome!
Dices que sigues siendo un flaco? haha vamos marcos! Buen cambio sin duda! yo actualmente estoy como tu cuando empezastes! en un año, veamos que tal me va, espero tener un cambio como el tuyo! _chino_
Sube nuevas fotos para ver como te va! pesas 60kg actualmente no?
Salu2!
Gracias Johaaan!!
Si siendo honestos aun soy flaco, el cambio se nota obviamente porque estaba en un peso muy bajo, pero es ahora cuando tengo que darle mas duro que nunca.
Tu dale duro, haciendo las cosas como las haces obtendras buenos resultados, me hubeira gustado haber entrenado bien desde el principio
Y estoy en unos 61kg mas o menos. Y si subire fotos actuales!
El cambio es notorio y el que mejor lo sabe eres tu jaja. Me imagino que no sólo te ves mejor sino que también te sientes mejor.
En lo de limpiar estoy con Bruce, seríamos 2 lo que te reportaríamos jaja
Saludos
Gracias Fernando!
Si la verdad que siento mi cuerpo mas ''fuerte'', y lo digo en serio, antes con un peso bajo tenia problemas de dolor de muñeca y tal y ahroa hace tiempo que no me ocurre, quizas las pesas me ayudaron a reforzar.
Lo de bajar un poco me lo pensaré pero creo que si, ademas ya estoy cansado de hacer volumen, comeré un poco menos.
Un saludo!!
Gracias peko, pero que vaaaa jaja!!
Esque así no vale, eras puro hueso jajajaja Gran cambio tio, si señor, sigue en esa linea.
Ya te queda poco para los 70kg en banca, cabronazo, ya te pillaré ya.. jajajaja En cuanto a lo de definir tu verás, yo te veo sequísimo, ¿qué estarás a un 10-11% como mucho? En un volumen si llegas al 15% podría decirse que ha sido "limpio"... asi que dejate de polladas y reconoce que queires marcar en las vacaciones jejeje
Un saludo tio, ya nos contarás que haces!
Jajajaja y esa foto no se nota mucho pero si ves otra flipaaaas, si quieres la pongo ya la puse hace tiempo quizas la hayas visto ya.
Los 70kg ahi estan, pero hay que hacer las cosas con cabeza que sino luego...
Pero espero alcanzarlos en 2-3 semanas maximo.
El % graso ni idea, no puedo decirte nada. Jajajaja no es el hecho de marcar, es mas tengo miedo a perder mucho y verme peor, pero tampoco es definir, simplemente como dije bajar las kcal, quitar algo de hidrato de aqui y allá, dejar la dieta en unas 2800kcal en 2-3 semanas podria ver algun cambio ya, simplemente por desconectar tras un alrgo año, ya sabes.
Por cierto hace unas semanas me hice una foto a los abs, que creo que nunca habia subido. Las tenia en el movil y las acabo de ver asi que las pongo:
Gracias a todos por los animos, consejos y demas!!