06marcos06
New member
Que fuerza que tenes para tu edad!Cuanto pesas y medis actualmente?
Saludos!
Mido 1.67-1.69 y peso 61kg.
Gracias loco!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que fuerza que tenes para tu edad!Cuanto pesas y medis actualmente?
Saludos!
Coño el video. Buena sentadilla a la paralela.
Marcooooos! Después de tanto tiempo me vuelvo a pasar por el foro jajaja aunque ya se que nosotros hablamos todos los dias por msn pero no veia tu diario FFUU. Bueno eso que sepas que vuelvo a los entrenos y vuelvo al foro, ahora hablamos crack.
Un rabazo.
¿Cuánto tiempo llevas con la rutina?
Ahora ya no es que no avaces sino que incluso retrocedes un poco, yo que tu descargaría ya.
Y ya que tienes una fuerza relativa bastante buena (tu propio peso en press banca y 1.5 en sentadilla) si quieres seguir con fuerza quizá podrías probar con alguna rutina que ya tenga hechas las progresiones. No digo que la tuya esté mal, yo poro ejemplo seguro que avanzaría con ella pero tu nivel ya no es de principiante; si no lo eres ya, estás en la frontera con el intermedio.
Un saludo tio, y no desesperes, que los pesos están muy bien![]()
buenisisismo entreno como siempre, no te quejes de los pesos que son muy buenos
Pues esta creo es la 5 semana ya habia tenido previsto hacerla durante 6-8 semanas
Hoy me senti algo cansado, es dificil de explicar... pero no creo que necesite descarga me siento bien fisicamente, conozco mi cuerpo, simplemente que quizas no descansé bien o lo que fuera, pero cuando acabe las series de sentadilla me sentia ''raro''. Cogi la banca como sin ganas, es decir estaba motivao pero me confie tanto que hice el ejercicio como relajao es dificil de explicar...jaja.
Y claro el hecho de fallar en la 4 rep me desmotivó sabes? Y luego en la siguiente serie solo pensaba en si volvia a fallar ya que no tenia a nadie detras y claro quieras o no la cabeza si piensas asi juega un papel...
Por los pesos no estoy rayao, creo que estan bastante bien y equilibrados:
PM: 2 De mi peso corporal
Sentadilla: 1.5
Press banca: 1
Pero lo que quiero es que la gente con decirle los pesos que levanto o cuando me vean haciendolos que los vean buenos, sin el echo de que tengan en cuenta mi peso corporal ¿sabes? Y ya no es por eso sino por mi, quiero mejorar año a año, mes a mes, semana a semana, dia a dia...
Lo del press banca de hoy fue un fallo mas que no tiene por que afectar en el progreso. Los grandes tambien fallan a veces, menos que nosotros claro, y miralos.
Por eso voy a darme de plazo hasta el proximo Lunes, sé que puedo, hare todo lo posible.
Un saludo!!
De mala ostia hoy...
Fui decido a ir a tope y al final...
Sentadilla 3x5 (90kg)
Press banca (65kg) 1x3 en la 4 rep fallé, 1x2 en la 3 rep falle, 1x3 y posé la barra. 1x5 (60kg,por hacer alguna bien...). De mala ostia entreno solo y no me siento con la confianza de cuando tenia a alguien detras, aun asi no es excusa, no sé que me pasó quizas un dia de estos raros, pero no pasa nada, aun me quedan el viernes y el proximo lunes para conseguirlo y voy A MUERTE.
Dominadas 3x5-4-3 (30kg) Va subiendo.
Press inclinado mancuerna 3x8 (25kg) 60 seg descanso
Curl martillo mancuerna 3x10-8-10 (17.5kg-17.5kg-15kg) 60 seg descanso
Curl femoral 3x8 (60kg) 60 seg descanso
Habia pensado en meter las sentadilla 1 solo dia y a mantener el peso porque me dejan tocao pa el press banca.
Aunque quizas deba descansar mas entre las series efectivas, pero no se...
Sentadilla 3x5 (90kg)
Press banca (65kg) 1x3 en la 4 rep fallé, 1x2 en la 3 rep falle, 1x3 y posé la barra. 1x5 (60kg,por hacer alguna bien...). De mala ostia entreno solo y no me siento con la confianza de cuando tenia a alguien detras, aun asi no es excusa, no sé que me pasó quizas un dia de estos raros, pero no pasa nada, aun me quedan el viernes y el proximo lunes para conseguirlo y voy A MUERTE.
Dominadas 3x5-4-3 (30kg) Va subiendo.
Press inclinado mancuerna 3x8 (25kg) 60 seg descanso
Curl martillo mancuerna 3x10-8-10 (17.5kg-17.5kg-15kg) 60 seg descanso
Curl femoral 3x8 (60kg) 60 seg descanso
oye que demonios tus tags xD!!! ajjaj se cicla semen de toro, bruce lame pene a killing, se pajea en el gym jasjas