Amazonas

nivelazo de entreno de patas si señor
destaco ese Pm, las zancadas y esa prensa
buen entreno apesar de que veo que no sales muy contenta
sigue asi guapetona un saludo ( hace tiempo que no te veo por mi diario ehhh )

buenas zancadas y PMR :)
A que sí, me voy sintiendo hasta fuerte ultimamente _iloveu_
un entreno digno de ti Caro...
Gracias Robert _coti_
muy buen entrenamiento no te quedarian muchas ganas de cardio no? jejej
Lo que no me quedó fue tiempo, además voy a limitar el cardio a 2 veces por semana que me estoy viendo muy delgada _mmmmm_
¡Muy bueno el PM!
Justamente estaba comentando tus entrenos hace un ratito aqui en casa.

nivelazo de entreno de patas si señor
destaco ese Pm, las zancadas y esa prensa
buen entreno apesar de que veo que no sales muy contenta
sigue asi guapetona un saludo ( hace tiempo que no te veo por mi diario ehhh )

Gracias Gale, eres un cielo http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif, y tienes toda la razón, ayer me di cuenta que hace tiempo que no te visito, sorry, ahora mismo me paso y no te vuelvo a abandonar tanto tiempo.

29 de enero de 2011

Hoy estaba con ganas de escaquiarme, así que me escaquié _cintura_, por comentar lo que hice y que quede constancia que al final no fuí tan vaga como me apetecía:

5'cardio
Estiramientos
Jalones al pecho: 4x15x25k
Remo con mancuernas: 3x12x12k
Press plano: 3x12x10k
Flexiones: 5x12

30' nado libre y al Spa a hacerme masajitos con chorros y chorros de agua, así sí http://i51.tinypic.com/149qhqp.gif ¡porque yo lo valgo!_futbol_

hola carolina!!

buen entrenamiento. que alegria ver a mujeres entrenando, en mi gym nada de nada, eso si mucho preplayas con un torso de envidia y patas de gallos.

por cierto, cual es tu objetivo?

salu2

hola carolina!!

buen entrenamiento. que alegria ver a mujeres entrenando, en mi gym nada de nada, eso si mucho preplayas con un torso de envidia y patas de gallos.

por cierto, cual es tu objetivo?

salu2

Hola máximo, mira ahora estoy en proceso de conocer mi cuerpo y hacerme una idea lo más clara posible de este mundo de los hierros, por ahora voy haciendo una rutina bastante estandar sacada de cosas que he ido leyendo aqui y allá en este foro, mi atención ahora se centra sobre todo en piernas, quiero verlas con musculo, todavía no sé cómo voy a conseguirlo pero en un mes que llevo entrenando las veo con una forma más a mi gusto, lo otro que quiero es mantenerme en mi peso, ahí es donde estoy fallando porque he adelgazado kilo y medio, así que estoy reduciendo el cardio a 2 veces por semana; por aqui me llego de momento, me falta muuucho por aprender, pero estoy en ello. Gracias por pasarte y por preguntar _cenita_

contacta con robert fitness, dile el perímetro de piernas que quieres. y el te pondrá una rutina ATG a tu medida. _chino_ __meparto_

ya enserio, si quieres ver mas músculo, volumen, forma , llamalo x , en tus piernas por ahora no deberias perder peso sino lo contrario.
a no ser que quieras hacer algo como definirlas. ahí ya me pierdo.

bueno , me iré pasando por aqui a menudo.

un saludo _coti_

contacta con robert fitness, dile el perímetro de piernas que quieres. y el te pondrá una rutina ATG a tu medida. _chino_ __meparto_ El mejor consejo en mucho tiempo
ya enserio, si quieres ver mas músculo, volumen, forma , llamalo x , en tus piernas por ahora no deberias perder peso sino lo contrario.
a no ser que quieras hacer algo como definirlas. ahí ya me pierdo.

bueno , me iré pasando por aqui a menudo.

un saludo _coti_

Eso he pensado yo, por eso no quiero perder peso, el caso es que aunque he bajado ese kilo y medio las piernas me miden lo mismo, al menos no se han afinado XD.

Sentadillas ATG: 3x20 (poco a poco le vas subiendo peso...yo inicie con mi propio peso corporal a hacerlas, luego le meti 20 lbs, despues la barra olimpica y me brinque hasta 130 lbs)

Buenos dias: 3x15 (barra olimpica, aprende la tecnica...es buenisimo para los gluteos)

Desplantes caminando: 3x30 m (o si quieres, camina mas...esta genial para gluteos tambien)

Luego ejercitas gemelo...y listo. Alli tienes tu rutinita ideada por mi...y si perdiste ese medio kilo, ha de ser por la dieta...si quieres ver musculos, come mucho y para definirlo, has cardio intenso y listo...yo necesito hacer cardio, XD

Ella con eso le basta para piernas....con eso, conseguira ser mas sexy de lo que ya es...

ya en serio...espero que te guste la rutina que te acabo de proponer...es lo mejor para ti. Para ver lo que deseas, debes de trabajar sentadillas...confia en mi...las sentadillas ATG son de lo mejor para los gluteos...y la paralela es de lo mejor para los cuadriceps (ptra opcion seria hacer dolorosas extensiones...les digo dsolorosas, por que si haces 20-30 repets...sientes un dolor bien matador...

Buen entrenamiento, digo de una Amazona. Sólo espero que no te hayas amputado un pecho. :)

Te muestro una rutina que diseñé hace tiempo para una mujer joven que quería priorizar las piernas. Sólo para darte ideas.
Se puede introducir trabajo abdominal y cardio al gusto:

DÍA A

Muslo/glúteos (volumen)
------------------------

A. Prensa pies bajos 4x8-10 (2 min)

B1. Sentadilla con mancuernas pies juntos 3x8-10 (sin descanso hacer B2)
B2. Extensión de rodillas 3x8-10 (1 min)

C. Peso muerto rumano 4x8-10 (2 min)

D1. Zancadas paso largo 3x8-10 (sin descanso hacer D2)
D2. Curl femoral estilo Gironda 3x8-10 (1 min)

DÍA B

Torso
------------------------

A1. Press plano con barra al cuello 4x8-10 excéntrica lenta (sin descanso hacer A2)
A2. Dorsal en polea baja agarre estrecho 4x8-10 2" contracción (1 min)

B. Press militar de pie 3x8-10 (1 min)

C1. Curl predicador 3x8-10 lento 3"-3" (sin descanso hacer C2)
C2. Press francés con mancuernas 3x8-10 lento 3"-3" (1 min)

D. Elevaciones de piernas en paralela 3xfallo

DÍA C

Full-body
------------------------

B1. Sentadilla estilo sumo 4x8-10 (sin descanso hacer B2)
B2. Máquina de aductores 4x12-15 (2 min)

C1. Dorsal polea alta 3x10-12 (sin descanso hacer C2)
C2. Press inclinado mancuernas 3x10-12 (2 min)

D1. Gemelos de pie 3x10 (sin descanso hacer D1)
D2. Curl Platón 3x8 (2 min)

29 de enero de 2011

Hoy estaba con ganas de escaquiarme, así que me escaquié _cintura_, por comentar lo que hice y que quede constancia que al final no fuí tan vaga como me apetecía:

5'cardio
Estiramientos
Jalones al pecho: 4x15x25k
Remo con mancuernas: 3x12x12k
Press plano: 3x12x10k
Flexiones: 5x12

30' nado libre y al Spa a hacerme masajitos con chorros y chorros de agua, así sí http://i51.tinypic.com/149qhqp.gif ¡porque yo lo valgo!_futbol_

bueno yo repito y te comento lo que mas me gusta de tu entreno:
buenas esas flexiones 5 series , me gusta ese remo y el ajlon tambíen
bue netreno caroo
va eso lo dicho te espero ver máss por mi diario que la única niña que cumple es nute XD
va un besote

Sentadillas ATG: 3x20 (poco a poco le vas subiendo peso...yo inicie con mi propio peso corporal a hacerlas, luego le meti 20 lbs, despues la barra olimpica y me brinque hasta 130 lbs)

Buenos dias: 3x15 (barra olimpica, aprende la tecnica...es buenisimo para los gluteos)

Desplantes caminando: 3x30 m (o si quieres, camina mas...esta genial para gluteos tambien)

Luego ejercitas gemelo...y listo. Alli tienes tu rutinita ideada por mi...y si perdiste ese medio kilo, ha de ser por la dieta...si quieres ver musculos, come mucho y para definirlo, has cardio intenso y listo...yo necesito hacer cardio, XD

Ella con eso le basta para piernas....con eso, conseguira ser mas sexy de lo que ya es...

Gracias Robert, sin duda esos ejercicios que me epropones son muy buenos en el marco de una rutina bien elaborada, el buenos días aún no lo he incluido en la rutina que he hecho hasta ahora, tal vez para la próxima le haga un hueco, muchas gracias.

Buen entrenamiento, digo de una Amazona. Sólo espero que no te hayas amputado un pecho. :)

Te muestro una rutina que diseñé hace tiempo para una mujer joven que quería priorizar las piernas. Sólo para darte ideas.
Se puede introducir trabajo abdominal y cardio al gusto:

DÍA A

Muslo/glúteos (volumen)
------------------------

A. Prensa pies bajos 4x8-10 (2 min)

B1. Sentadilla con mancuernas pies juntos 3x8-10 (sin descanso hacer B2)
B2. Extensión de rodillas 3x8-10 (1 min)

C. Peso muerto rumano 4x8-10 (2 min)

D1. Zancadas paso largo 3x8-10 (sin descanso hacer D2)
D2. Curl femoral estilo Gironda 3x8-10 (1 min)

DÍA B

Torso
------------------------

A1. Press plano con barra al cuello 4x8-10 excéntrica lenta (sin descanso hacer A2)
A2. Dorsal en polea baja agarre estrecho 4x8-10 2" contracción (1 min)

B. Press militar de pie 3x8-10 (1 min)

C1. Curl predicador 3x8-10 lento 3"-3" (sin descanso hacer C2)
C2. Press francés con mancuernas 3x8-10 lento 3"-3" (1 min)

D. Elevaciones de piernas en paralela 3xfallo

DÍA C

Full-body
------------------------

B1. Sentadilla estilo sumo 4x8-10 (sin descanso hacer B2)
B2. Máquina de aductores 4x12-15 (2 min)

C1. Dorsal polea alta 3x10-12 (sin descanso hacer C2)
C2. Press inclinado mancuernas 3x10-12 (2 min)

D1. Gemelos de pie 3x10 (sin descanso hacer D1)
D2. Curl Platón 3x8 (2 min)

Muchísimas gracias Platon, eres un cielo. Una preguntita, veo que se trabaja en toda la rutina a bajas repes, ¿en ese caso debería subir los pesos?, la segunda cuestión es, que hacer dos ejercicios seguidos en mi gym al menos ahora es muy difícil; por lo demás la veo una rutina muy asequible, me gustan los ejercicios, aunque le añadiría alguno especifico para gluteos ¿te parece bien?, Sobre todo el día 3 me gusta mucho. Un besazo guapísimo y gracias de nuevo _iloveu_

bueno yo repito y te comento lo que mas me gusta de tu entreno:
buenas esas flexiones 5 series , me gusta ese remo y el ajlon tambíen
bue netreno caroo
va eso lo dicho te espero ver máss por mi diario que la única niña que cumple es nute XD
va un besote

Eh que ya me he pasado y seguro que voy a seguir visitándote _abrazo_
Platon propuso una rutina muy buena para ti Caro...

Ese si es un reto bastante grande...preparate (a mi me gusto..)

A mi también me gusta __genial__

Muchísimas gracias Platon, eres un cielo. Una preguntita, veo que se trabaja en toda la rutina a bajas repes, ¿en ese caso debería subir los pesos?

Es una rutina para mujeres orientada a fuerza, por lo que tendrías que subir el peso lo suficiente. De todos modos, puedes ampliar el número de repeticiones si lo prefieres. Ganarías tono y masa en ambos casos.

, la segunda cuestión es, que hacer dos ejercicios seguidos en mi gym al menos ahora es muy difícil; por lo demás la veo una rutina muy asequible, me gustan los ejercicios, aunque le añadiría alguno especifico para gluteos ¿te parece bien?, Sobre todo el día 3 me gusta mucho. Un besazo guapísimo y gracias de nuevo _iloveu_

Eres libre de modificar la rutina a tu gusto. De nada ;)

Atrás