Amazonas

En cambio, ahora que lo pienso no me importaría coincidir con alguno de vosotros en un callejón oscuro _prohibir_

Esooo... Me suscribo a este diario ipso facto.

Vaya nivel de mujeres en este foro madre mía. Pero bueno con esa caña que os dais no me extraña. Enhorabuena!

A mi me miden 77 cm y a ella, 75 cm. http://i51.tinypic.com/2d177mp.jpg

Las piernas o la cadera???

Si son las piernas...INCREIBLE SERIA LA MEJOR PALABRA PARA DESCRIBIR ESO...sus piernas son mas que impresionantes entonces...a mi me miden unos 60-65 cm el muslo...

SEan cuan sean sus medidas...ustedes dos siguen siendo sexys...

Si son las piernas...INCREIBLE SERIA LA MEJOR PALABRA PARA DESCRIBIR ESO...sus piernas son mas que impresionantes entonces...a mi me miden unos 60-65 cm el muslo...

Robert... era una broma. A mi me miden unos 52 cm, si es que llego; a mi Carol, pues no lo sé.

Paso a saludarte Carolinna, espero que estés de lo mejor

Los entrenos como siempre de mucha calidad :), ahí se nota claramente, el por qué de tan bella silueta.

Un saludo. :)

Te lo vuelvo a repetir Cati...sean cuan sean las medidas, son sexys...

A mi me miden unos 60-65 cm...yo a Caro le calculo un poco mas de 55....chance y le miden los 60..

Sabes, mi meta es tener 72 cm de pierna...habra que darle duro, ¿no crees??

Y un consejito...les recomiendo el peso muerto a una pierna...

Yo no lo sabía.
Creo que nadie lo sabía, a decir verdad.

Te recomiendo que hagas sentadillas ATG, por si no las has probado.

__meparto___meparto___meparto_

Robert... ¿Qué es ATG?

Por cierto, Carolinaa. Estás dándole muy serio, y estás más fuerte que el vinagre. Si sigues así te sales.

Por cierto, Carolinaa. Estás dándole muy serio, y estás más fuerte que el vinagre. Si sigues así te sales.

Sí, esta es la que decía que yo nadaba contra corriente por decir que tenía el mejor culo del foro.

No sé como van las votaciones, pero me da que no soy el único.
Eso sí, no me ha dicho nada al respecto. _mmmmm_

Yo siempre estoy seguro de lo que digo (excepto cuando no lo estoy, que es casi siempre, pero este no era el caso)

Sí, esta es la que decía que yo nadaba contra corriente por decir que tenía el mejor culo del foro.

Yo siempre estoy seguro de lo que digo (excepto cuando no lo estoy, que es casi siempre, pero este no era el caso)

Pues salvo que te de alergia, pásate por el hilo, que se ha puesto interesante, y así te informas. Pero sólo en caso de estar seguro.

Me da que hay más gente con tu criterio, pero obsérvame a la walkiria también.

Sudores fríos.

Pues salvo que te de alergia, pásate por el hilo, que se ha puesto interesante, y así te informas. Pero sólo en caso de estar seguro.

Sudores fríos.

Entro, miro y callo, que a veces sabe más el diablo por diablo que por viejo.

A mi estas cosas acaban por darme susto...

Cuanto te miden las piernas cariñito??

A muchos foreros les ha de interesar...o no??

De largo 87 cms
A mi me miden 77 cm y a ella, 75 cm. http://i51.tinypic.com/2d177mp.jpg
¡Que cabrona! __meparto___meparto___meparto_
Esooo... Me suscribo a este diario ipso facto.

Vaya nivel de mujeres en este foro madre mía. Pero bueno con esa caña que os dais no me extraña. Enhorabuena!

Bienvenido Winston, un placer tenerte por aqui _chino_

La cadera 90 como una miss http://i51.tinypic.com/149qhqp.gif

Robert... era una broma. A mi me miden unos 52 cm, si es que llego; a mi Carol, pues no lo sé.

52 también, semos mu parecidas _ehhh!_, pero tú más definida _chino_
Paso a saludarte Carolinna, espero que estés de lo mejor

Los entrenos como siempre de mucha calidad :), ahí se nota claramente, el por qué de tan bella silueta.

Un saludo. :)

Gracias 00Black, tú como siempre tan encantador _beso_
Te lo vuelvo a repetir Cati...sean cuan sean las medidas, son sexys...

A mi me miden unos 60-65 cm...yo a Caro le calculo un poco mas de 55....chance y le miden los 60..

Sabes, mi meta es tener 72 cm de pierna...habra que darle duro, ¿no crees??

Y un consejito...les recomiendo el peso muerto a una pierna...

Lo sabemos, lo sabemos Robert, coño que lo sabemos _plancha_
Yo no lo sabía.
Creo que nadie lo sabía, a decir verdad.

Te recomiendo que hagas sentadillas ATG, por si no las has probado.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto_

Robert... ¿Qué es ATG?

Gracias Jon, pienso seguir dándole y mucho, estoy encantada.

Yo siempre estoy seguro de lo que digo (excepto cuando no lo estoy, que es casi siempre, pero este no era el caso)[muy claro, sí si.COLOR="Red"]esto me ha quedao [/COLOR]

Gracias mi jabicho, ¿por cierto qué quieres qe te diga?, me tienes abandonada allá por el post aquel, me siento solita _adios_

Sudores fríos.

Eso digo yo, estoy histérica esperándole un día tras otro _humillaci

Entro, miro y callo, que a veces sabe más el diablo por diablo que por viejo.

A mi estas cosas acaban por darme susto...

¿Asustado? _ehhh!_, ¡si me lo pides me retiro ahora mismo!

Última edición:
Atodas estas, no he dicho que ayer hice una clase de 60 minutillos de body combat, mi intención era hacer mi rutina de torso, pero vista la sala cambié de idea, era de locos, parecía un mercadillo, así que lo he dejado para hoy y que dios me coja confesada _comorr_

¡Que alegría leerte!, lo de ganar _comorr_ no depende de mi..., pero haré lo que esté en mi mano _oveja_

Reabriré el diario cuando disponga de algo más de tiempo de conexión, mientras iré molestando por dónde se me antoje hasta que me metan el leñazo, y entonces ire molestando por dónde se me deje.

Reabriré el diario cuando disponga de algo más de tiempo de conexión, mientras iré molestando por dónde se me antoje hasta que me metan el leñazo, y entonces ire molestando por dónde se me deje.

Espero que dispongas de algo más de tiempo de conexión pronto, se te echa de menos en serio, eres un tío especial _beso_

Atrás