Amazonas

Atodas estas, no he dicho que ayer hice una clase de 60 minutillos de body combat, mi intención era hacer mi rutina de torso, pero vista la sala cambié de idea, era de locos, parecía un mercadillo, así que lo he dejado para hoy y que dios me coja confesada _comorr_

Por eso odio el gym a las horas pico, es imposible entrenar con toda la manada de personas encima.

PD: He estado preparando mi discurso para ganarme tu mano ante tus padres, pero me comen los nervios _comorr_

Por eso odio el gym a las horas pico, es imposible entrenar con toda la manada de personas encima.

PD: He estado preparando mi discurso para ganarme tu mano ante tus padres, pero me comen los nervios _comorr_

Es que no puedo elegir otra hora, así que... ajo y agua; lo mejor es ser natural mi aries, no tienes que ensayar nigún discurso, con tu carisma les tendrás comiendo de tu mano _beso_

tambien te extraño Javi...

Y las ATG= ASS TO GRASS

Y Caro debe de ganar el miss culo 2011...

Gracias Robert _beso_, pero lo tengo difícil, hay mucho nivel y yo no dejo de ser una novata _comorr_

Hola, ni te pasas a verme ehhh!!!, antes te pasabas a menudo, que onda ??? ya no te gusto ??? xDDDDDDDD

PD. Robert Fitness lo unico que sabe es hablar de ATG (Aries Terron Garcia). :S

Hola, ni te pasas a verme ehhh!!!, antes te pasabas a menudo, que onda ??? ya no te gusto ??? xDDDDDDDD

PD. Robert Fitness lo unico que sabe es hablar de ATG (Aries Terron Garcia). :S

_guerra_señor sí, señor_guerra_, ahora mismo me paso y te dejo eso lleno de amoooooooor, y no, no me gustas, me encaaaantas _abrazo__abrazo__abrazo_

Pero tienes el mejor culo del foro.
Fulminada me he quedao
99amarillos.gif

02 de febrero de 2011

Torso

Estiramientos
Jalones al pecho: 3X12X35K
Remo con barra: 3x12x28k
Remo en máq.: 3x12x35k
Press plano con manc.: 3x12x5k/manc.
Flexiones: 4x12
Pecho en máq.: 3x12x25k
Press militar: 3x12x10k
Elevaciones frontales: 3x15x5k/manc.
Elevaciones laterales: 3x15x4k/manc.
Biceps en banco Scott: 2x15x18k (el banco scott no está concebido para mujeres)
Curl con manc.: 3x15x5k
Fondos: 2x4
Patada de triceps: 3x15x10k
Estiramientos y para casita

Hoy ha sido ideal, tenía mucho sitio y recursos para hacer mi rutina, el gym estaba casi vacío
15alegria.gif
, y el banco scott (que no había utilizado hasta ahora) no está hecho para el pecho femenino, iba a hacer 3 series, pero era muy incómodo, en general acabé bastante satisfecha

Última edición:
Joeeeeeee, te leo y me dan ganas de llorar!!! Te prometo que me estoy volviendo loca sin coger una mancuerna, coño!!! http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

Tu entreno es más que admirable. Lo siguiente.

Te quiero, maracuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!! http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg _iloveu_

Pues muy buen entrenamiento!!!!

PD: Te hare caso, y todo al natural, asi sera mejor mi amor _iloveu_

Atrás