Amazonas

Carolina, que envidia me ha dado tu último entrenamiento... La última vez que estuve en algo parecido fue en los baños árabes y de eso hace ya tres meses. ¡Con lo bien que me vendría ahora una sesión de Spa!

31 de enero de 2011

Piernas

Estiramientos
Zancadas con manc.: 1x20x10k 2x15x20k 1x12x24k
PMR: 1x20x30k 2x12x50k
Prensa inclinada: 3x12x80k
Sentadillas profundas: 3x12x20k
Hip trhust: 3x12x20k
Aductor en máq.: 3x15x25k
Prensa gemelos: 4x10x80k
Plank: 3x1'
Abds teutates: 4x1'
Vacío abdominal
Estiramientos

Como siempre la zona de los hierros estaba a reventar, en el PMR casi daba con el culo a un chico que estaba haciendo remo, me dijo que no le molestaba que al contrario le parecía bien, esto con una gran sonrisa, así que me hizo gracia su desparpajo y nos turnamos pa no darnos _plancha_, empezé fenomenal de energía, hacia la mitad del entreno me desinflé un poco y al final remonté otra vez, todo esto en hora y cuarto, acabé satisfecha

Carolina, que envidia me ha dado tu último entrenamiento... La última vez que estuve en algo parecido fue en los baños árabes y de eso hace ya tres meses. ¡Con lo bien que me vendría ahora una sesión de Spa!

La verdad es una gozada tener spa en el gym, aprovecho el sábado que tengo un poco más de tiempo disponibe, pero por mi me metía todos los días, un besazo guapa _beso_

al ver tu avatar es como verme de espaldas...JODER, que buenos gluteos y femorales...son como los mios, XD, tengo gluteos de mujer (en mi video, supongo que medio se noto, no??)

Cuanto miden tus gluteos y muslos Caro??Chance y tienes mas que yo, XD...es normal, eres mujer...y MUY SEXY...XD

De tu entreno carito, destaco las zancadas ( o como se les dice aqui, Desplantes), usando las de 25...estupendo..

Y al parecer, aumentaras de gluteos, por esto:

Sentadillas profundas: 3x12x20k...usastte la pura barra olimpica...felicidades (increible que lo dejaras en el punto medio...eso te dara mas fuerza alli)

Sin mas que decir, me retiro Cariñito...

31 de enero de 2011

Piernas

Estiramientos
Vacío abdominal
Estiramientos

Como siempre la zona de los hierros estaba a reventar, en el PMR casi daba con el culo a un chico que estaba haciendo remo, me dijo que no le molestaba que al contrario le parecía bien, esto con una gran sonrisa, así que me hizo gracia su desparpajo y nos turnamos pa no darnos _plancha_, empezé fenomenal de energía, hacia la mitad del entreno me desinflé un poco y al final remonté otra vez, todo esto en hora y cuarto, acabé satisfecha

up

Hercúleas piernas. Muy buenos gemelos.

No quisiera encontrarte en un callejón oscuro. :)

Siguiendo tu consejo en el diario de Galeguiño he bajado repes y subido peso en gemelos, sabes lo mejor, que estoy convencida que hubiera podido meter más pesos o más repes, pero sola me es complicado meter más peso por las características de la prensa, en fin... gracias por pasarte _beso_

Mi maracuchi bella!!! _beso_

Qué buenos tus entrenos, en serio. Le estás pillando el tranquillo bastante rápido.

¿Vas a experimentar la rutina que te ha propuesto Platón? Seguro que te irá de lujo con ella; tiene muy buena pinta.

Te quieroooooooooooooooooo!!! _iloveu__beso_

jejej a mi me pasa lo mismo quiero coger algo de peso asique no quiero estar mucho en el gym quemando peo despues de entrenar si quiero correr me voy a las 2 horas jejej

31 de enero de 2011

Piernas

Estiramientos
Vacío abdominal
Estiramientos

Muy bueno tu entreno eh!!!
A descatar el PMR, es un buen peso... aunque deberías meter la sentadilla lo primero, creo que se debe trabajar así, aunque leí que te agotaban mucho para el resto del entreno... bueno, la cuestion es buscar lo que a cada uno le venga mejor, y tu lo estas haciendo genial..._abrazo_

normal que te gastes ese pompis con el entreno que te marcas
destaco las zancadas y el Pm sobre todo
normal que estes asi mujercita
va un besazo y sigue asi

Miss patas 2011!!!

_chino_ gracias guapetón, veo que estás entrenando, no te pases eh, hasta que te veas bien del todo _beso_
Mi maracuchi bella!!! _beso_

Qué buenos tus entrenos, en serio. Le estás pillando el tranquillo bastante rápido.

¿Vas a experimentar la rutina que te ha propuesto Platón? Seguro que te irá de lujo con ella; tiene muy buena pinta.

Te quieroooooooooooooooooo!!! _iloveu__beso_

Sí, voy a añadir algún ejerccio, pero en esencia es como la propuso él como la voy a hacer, yo también _iloveu_
jejej a mi me pasa lo mismo quiero coger algo de peso asique no quiero estar mucho en el gym quemando peo despues de entrenar si quiero correr me voy a las 2 horas jejej
Gracias por pasarte _abrazo_

Muy bueno tu entreno eh!!!
A descatar el PMR, es un buen peso... aunque deberías meter la sentadilla lo primero, creo que se debe trabajar así, aunque leí que te agotaban mucho para el resto del entreno... bueno, la cuestion es buscar lo que a cada uno le venga mejor, y tu lo estas haciendo genial..._abrazo_

Las sentadillas me funden, así que ahora las he puesto al final de los básicos, y no al final de la rutina, voy avanzando poco a poco _humillaci

Última edición:
Gracias Gale, ¿has visto que ahora trabajo los gemelos a tu manera? un besito.

jjajaj no me habia fijado pero lo mejor que haces
de los consejos dados por aqui se aprende XD
me alegro de ello mujer
va un beso y yo me largo a entrenar _beso_

Atrás