Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carolina, que envidia me ha dado tu último entrenamiento... La última vez que estuve en algo parecido fue en los baños árabes y de eso hace ya tres meses. ¡Con lo bien que me vendría ahora una sesión de Spa!
No me extraña que estes tan tremenda, que entrenazo _ehhh!_
Hola nute, voy a pasarme por tu diario que ultimamente ando como ausente _enfadao_, un besazo guapa _beso_
Eso me pasa amí ultimamente, jo... es ver tu avatar y replantearme si me siguen gustando los hombres _loco_ _iloveu_
31 de enero de 2011
Piernas
Estiramientos
Zancadas con manc.: 1x20x10k 2x15x20k 1x12x24k
PMR: 1x20x30k 2x12x50k
Prensa inclinada: 3x12x80k
Sentadillas profundas: 3x12x20k
Hip trhust: 3x12x20k
Aductor en máq.: 3x15x25k
Prensa gemelos: 4x10x80k
Plank: 3x1'
Abds teutates: 4x1'
Vacío abdominal
Estiramientos
Como siempre la zona de los hierros estaba a reventar, en el PMR casi daba con el culo a un chico que estaba haciendo remo, me dijo que no le molestaba que al contrario le parecía bien, esto con una gran sonrisa, así que me hizo gracia su desparpajo y nos turnamos pa no darnos _plancha_, empezé fenomenal de energía, hacia la mitad del entreno me desinflé un poco y al final remonté otra vez, todo esto en hora y cuarto, acabé satisfecha
Hercúleas piernas. Muy buenos gemelos.
No quisiera encontrarte en un callejón oscuro.![]()
31 de enero de 2011
Piernas
Estiramientos
Zancadas con manc.: 1x20x10k 2x15x20k 1x12x24k
PMR: 1x20x30k 2x12x50k
Prensa inclinada: 3x12x80k
Sentadillas profundas: 3x12x20k
Hip trhust: 3x12x20k
Aductor en máq.: 3x15x25k
Prensa gemelos: 4x10x80k
Plank: 3x1'
Abds teutates: 4x1'
Vacío abdominal
Estiramientos
Como siempre la zona de los hierros estaba a reventar, en el PMR casi daba con el culo a un chico que estaba haciendo remo, me dijo que no le molestaba que al contrario le parecía bien, esto con una gran sonrisa, así que me hizo gracia su desparpajo y nos turnamos pa no darnos _plancha_, empezé fenomenal de energía, hacia la mitad del entreno me desinflé un poco y al final remonté otra vez, todo esto en hora y cuarto, acabé satisfecha
Miss patas 2011!!!
Mi maracuchi bella!!! _beso_
Qué buenos tus entrenos, en serio. Le estás pillando el tranquillo bastante rápido.
¿Vas a experimentar la rutina que te ha propuesto Platón? Seguro que te irá de lujo con ella; tiene muy buena pinta.
Te quieroooooooooooooooooo!!! _iloveu__beso_
Gracias por pasarte _abrazo_jejej a mi me pasa lo mismo quiero coger algo de peso asique no quiero estar mucho en el gym quemando peo despues de entrenar si quiero correr me voy a las 2 horas jejej
Muy bueno tu entreno eh!!!
A descatar el PMR, es un buen peso... aunque deberías meter la sentadilla lo primero, creo que se debe trabajar así, aunque leí que te agotaban mucho para el resto del entreno... bueno, la cuestion es buscar lo que a cada uno le venga mejor, y tu lo estas haciendo genial..._abrazo_
normal que te gastes ese pompis con el entreno que te marcas
destaco las zancadas y el Pm sobre todo
normal que estes asi mujercita
va un besazo y sigue asi
Gracias Gale, ¿has visto que ahora trabajo los gemelos a tu manera? un besito.