Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Ahi ahi, buen machaque de espalda, buen remo. Y ya sabes, estira despues y al dia siguiente, verás que gustito jaja.

Ahi ahi, buen machaque de espalda, buen remo. Y ya sabes, estira despues y al dia siguiente, verás que gustito jaja.

Importantísimo estirar cuando termines un entrenamiento seas de espalda, pierna o abdominales.

Sobre tu último entrenamiento veo buenas mejoras si señor!!

Importantísimo estirar cuando termines un entrenamiento seas de espalda, pierna o abdominales.

Sobre tu último entrenamiento veo buenas mejoras si señor!!
jja si que estiuro, me cuelgo en la barar un poc y me estiro al completo para esa espalda xD
estubo bien lo de ayer cop
haber si mejoro mañana dandole al pecho y demás
un saludo y gracias por pasarte
Que paso vago, hoy no hubo entreno? (ahora si utilizo vago en el termino original rascaaaaaa!!! :D )

hoy no fiera, por aqui es festivo y no abre el gym( de todas era día de descanso hoy)
un saludo y gracias por pasarte ché

subo el entreno a está página y uno que se va a sobarla que está K.O, un saludo campeones/as _chion_

Entreno de hoy día 2 de mayo:

ESPALDA
-dominadas neutras 4X7rep.
-remo 90º con agarre prono 3X10-8-8+7rep.X50-60-60+30kg
-jalón al pecho con agarre estrecho 3X10-89-8rep.X45-45-50kg ( 1" isometrica)
- pull over en polea alta 3X10rep.X25-30-30kg
-PM con agarre alterno ( o mixto) 3X7-5-5rep.X70-80-80kg

TRÍCEPS
-fondos para tríceps 3X8-7-8rep.X8-8kg lastre + mi peso (72kilos)

[SS] 3X10rep.
-press francés acostado con barra romana X29kg
- extension de tríceps en polea X30kg

LOS PESOS SON TOTALES

Ahi dejo el curro de hoy. Salgo satisfecho por lo hecho debido a que metí ejercicios olvidados ( remo 90º...) y por haber matenido el nivel de entrenos anteriores.
Sensaciones actuales molestias notorias en el brazo ( más el tríceps que el bíceps pero este también siento que trabajó) y también en la espalda.
También eh de comentar que sigo empleando esta técnica ( en dominadas , ese jalón...)
Miniconsejo: Reclutando mejor el dorsal - Mas Fuerte que el Hierro
Va dejo esto y es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

servicio al lector

Muy buen remo, criminal. También el pullover.

Te va bien el peso muerto al final?

haha como me cerraste el pico gale _humillaci , por cierto que dia festivo es?
pues le día de las cruces por aquí(al menos por canarias)
un saludo ché
servicio al lector

Muy buen remo, criminal. También el pullover.

Te va bien el peso muerto al final?

pues sí no me va mal la verdad, no está mal para finiquitar la espalda XD
gracia spor subir el entreno de nuevo crack y por pasarte

Muy bueno gale, ese remo 90º comenzara a dar sus frutos un saludo crack!!!!

en el gym me miraban raro cuando lo estaba haciendo ( no eh visto a nadie aún haciendolo así), hacia tiempo que no lo hacia, el sabado lo haré de nuevo junto a una SS ( aunque toque enfasis de hombros)=
gracias por pasarte crack

Entreno de hoy día 4 de mayo:

PECTORALES
-press de banca plano estilo power 4X10-8-7+6-6+6rep.X60-65-70+50-70+50kg
- press de banca inclinado 3X10rep.X60kg

[SS]3X8rep.
- fondos para pecho
- aperturas en polea baja con banco plano X10kg cada polea

BÍCEPS
[SS] 3X8rep.
-curl tipo scott X30kg
- curl tipo martillo alterno X13kg/mancuerna

-curl alterno en banco inclinado 3X10rep. brazo X11kg/mancuerna

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo satisfecho por lo hecho ya que estoy bastante cansado.Como leéreis metí hoy esa SS en pecho y la verdad que me quemó de lo lindo ( ídem para la de bíceps).Sensaciones actuales congestión a lo largo de los brazos y molestias notorias en los pectiorales.Creeo que hice un buen curro ya que tengo agujetas por todos lados ( piernas,pescho, algo en la espalda...)
Ahí queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano
_chino_

Entreno de hoy día 4 de mayo:

PECTORALES
-press de banca plano estilo power 4X10-8-7+6-6+6rep.X60-65-70+50-70+50kg
- press de banca inclinado 3X10rep.X60kg

[SS]3X8rep.
- fondos para pecho
- aperturas en polea baja con banco plano X10kg cada polea

BÍCEPS
[SS] 3X8rep.
-curl tipo scott X30kg
- curl tipo martillo alterno X13kg/mancuerna

-curl alterno en banco inclinado 3X10rep. brazo X11kg/mancuerna

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo satisfecho por lo hecho ya que estoy bastante cansado.Como leéreis metí hoy esa SS en pecho y la verdad que me quemó de lo lindo ( ídem para la de bíceps).Sensaciones actuales congestión a lo largo de los brazos y molestias notorias en los pectiorales.Creeo que hice un buen curro ya que tengo agujetas por todos lados ( piernas,pescho, algo en la espalda...)
Ahí queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano
_chino_

Excelente entrenamiento tío: buena selección de ejercicios, pesos y encima esas SS que has metido hoy han debido de quemar lo suyo... mi más sincera enhorabuena, sigue así :).

¡Saludos!

Excelente entrenamiento tío: buena selección de ejercicios, pesos y encima esas SS que has metido hoy han debido de quemar lo suyo... mi más sincera enhorabuena, sigue así :).

¡Saludos!
si que quemaron y ms para el final ( de pecho ) y segun salí de ella a la de bíceps, ya te digo salgo cansado xD
gracias por pasarte crack
Buen press =)

estuvo bien pero como dice Ivy me quedo con la SS ( me quemó más no sé si porque la deje pal final o algo pero....), el entreno es una mierda comparado con lo tuyo fenómeno.
gracias por pasarte fiera

Atrás