Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahi ahi, buen machaque de espalda, buen remo. Y ya sabes, estira despues y al dia siguiente, verás que gustito jaja.
Ahi ahi, buen machaque de espalda, buen remo. Y ya sabes, estira despues y al dia siguiente, verás que gustito jaja.
jja si que estiuro, me cuelgo en la barar un poc y me estiro al completo para esa espalda xDImportantísimo estirar cuando termines un entrenamiento seas de espalda, pierna o abdominales.
Sobre tu último entrenamiento veo buenas mejoras si señor!!
Que paso vago, hoy no hubo entreno? (ahora si utilizo vago en el termino original rascaaaaaa!!!)
subo el entreno a está página y uno que se va a sobarla que está K.O, un saludo campeones/as _chion_
Entreno de hoy día 2 de mayo:
ESPALDA
-dominadas neutras 4X7rep.
-remo 90º con agarre prono 3X10-8-8+7rep.X50-60-60+30kg
-jalón al pecho con agarre estrecho 3X10-89-8rep.X45-45-50kg ( 1" isometrica)
- pull over en polea alta 3X10rep.X25-30-30kg
-PM con agarre alterno ( o mixto) 3X7-5-5rep.X70-80-80kg
TRÍCEPS
-fondos para tríceps 3X8-7-8rep.X8-8kg lastre + mi peso (72kilos)
[SS] 3X10rep.
-press francés acostado con barra romana X29kg
- extension de tríceps en polea X30kg
LOS PESOS SON TOTALES
Ahi dejo el curro de hoy. Salgo satisfecho por lo hecho debido a que metí ejercicios olvidados ( remo 90º...) y por haber matenido el nivel de entrenos anteriores.
Sensaciones actuales molestias notorias en el brazo ( más el tríceps que el bíceps pero este también siento que trabajó) y también en la espalda.
También eh de comentar que sigo empleando esta técnica ( en dominadas , ese jalón...)
Miniconsejo: Reclutando mejor el dorsal - Mas Fuerte que el Hierro
Va dejo esto y es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_
pues le día de las cruces por aquí(al menos por canarias)haha como me cerraste el pico gale _humillaci , por cierto que dia festivo es?
servicio al lector
Muy buen remo, criminal. También el pullover.
Te va bien el peso muerto al final?
Muy bueno gale, ese remo 90º comenzara a dar sus frutos un saludo crack!!!!
Tu tambien te la rifaste en este remo.
Muy bueno todo Gal.
Justo hoy que me toca espalda...no dormi casi nada, pero esas dominadas, seran mias.
galle oy no a tocao entreno?
Hola perraco, y tu entreno de hoy?xD
Entreno de hoy día 4 de mayo:
PECTORALES
-press de banca plano estilo power 4X10-8-7+6-6+6rep.X60-65-70+50-70+50kg
- press de banca inclinado 3X10rep.X60kg
[SS]3X8rep.
- fondos para pecho
- aperturas en polea baja con banco plano X10kg cada polea
BÍCEPS
[SS] 3X8rep.
-curl tipo scott X30kg
- curl tipo martillo alterno X13kg/mancuerna
-curl alterno en banco inclinado 3X10rep. brazo X11kg/mancuerna
LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA
Eso es lo hecho hoy en ese gym.Salgo satisfecho por lo hecho ya que estoy bastante cansado.Como leéreis metí hoy esa SS en pecho y la verdad que me quemó de lo lindo ( ídem para la de bíceps).Sensaciones actuales congestión a lo largo de los brazos y molestias notorias en los pectiorales.Creeo que hice un buen curro ya que tengo agujetas por todos lados ( piernas,pescho, algo en la espalda...)
Ahí queda eso y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_
si que quemaron y ms para el final ( de pecho ) y segun salí de ella a la de bíceps, ya te digo salgo cansado xDExcelente entrenamiento tío: buena selección de ejercicios, pesos y encima esas SS que has metido hoy han debido de quemar lo suyo... mi más sincera enhorabuena, sigue así.
¡Saludos!
Buen press =)