Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Aquí Paco Bautista parece un playmobil al lado del porruo

por4.jpg

Me suena haberle oído a Porrúo que se comía varios kg de arroz y de filetes antes de cada competición.

Aquí Paco Bautista parece un playmobil al lado del porruo

por4.jpg

No jodas!!
Sera juego optico de la foto, paco no parece nada a su lado, yo creo que engaña un poco que el porruo este mas adelantado, pero aun asi se ve que esta enorme.

¿En que compite?

Si quieres ser funcional no puedes ir haciendo ejercicios parciales.

Cuando quieras me paso por tu gimnasio y te lo demuestro.

Te dejo directamente el enlace, y así tienes el ISBN y todo: PERIODIZACION: TEORIA Y METODOLOGIA DEL ENTRENAMIENTO : en su libreria Casa del Libro
También hay otro dedicado específicamente al culturismo: MUSCULACION: ENTRENAMIENTO AVANZADO : en su libreria Casa del Libro

No es parcial es sentadilla paralela...

Ok un dia entrenamos juntos.

Y el especifico de culturismo sobre que trara¿? Prefiero el otro que es mas completo la verdad...

No jodas!!
Sera juego optico de la foto, paco no parece nada a su lado, yo creo que engaña un poco que el porruo este mas adelantado, pero aun asi se ve que esta enorme.

¿En que compite?

No es parcial es sentadilla paralela...

Ok un dia entrenamos juntos.

Y el especifico de culturismo sobre que trara¿? Prefiero el otro que es mas completo la verdad...

El de culturismo únicamente trata la periodización para ganancias de músculo. Pero ese sí que no lo he leído. Platón dice que es muy bueno.

This URL has been removed!

Aquí dice 3 kilos de carne al día _adios_

Ese es el vídeo que vi yo. Porrúo no es humano.

1.93 y 170 kilos. Ya me dirás tu si engaña la foto.
Es strongman.

En persona tiene que asustar verlo jaja.

Aquí dice 3 kilos de carne al día _adios_

La ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aajjajajaa
3kg de carne al dia, esos son unos 600g de protes!! jajaja

1.93 y 170 kilos. Ya me dirás tu si engaña la foto.
Es strongman.

Ostiaaaaa macho, enorme.

El de culturismo únicamente trata la periodización para ganancias de músculo. Pero ese sí que no lo he leído. Platón dice que es muy bueno.
Podria estar bien, pero primero leeré el que dije.

Por cierto una foto de hace unos dias-semanas haciendo un sprint:

sprinthoy.jpg

Bastante malisisisima calidad, pero bueno jajajaja.

Pedazo cabolo que te gastas no marcos?
Viendo la imagen me ha venido a la cabeza otra, cuando Rocky corre un sprint contra Apolo en la playa y es más lento que una maratón de berberechos.

PD: Se te ven buenos hombros.

Jajajajajajaja

No puedes reirte.
Si un dia te veo por gijon te reto a un sprint, que te gano con los ojos cerraos jajaja.

Pedazo cabolo que te gastas no marcos?
Viendo la imagen me ha venido a la cabeza otra, cuando Rocky corre un sprint contra Apolo en la playa y es más lento que una maratón de berberechos.

PD: Se te ven buenos hombros.

¿Cabolo? Jajajajaja si te refieres a la cabeza no la tengo grande, solo que en la foto engaña.
O igual si que soy cabezon, pero no sé no creo, en el colegio los niños me lo hubieran dicho ya que de pequeños todos son unos hijos de puta jajaja, y nunca me llamaron cabezon ni cabeza huevo ni nada de eso ajajaja.

Que es lento Rocky?! tu estas flipao si lo acaba ganando ahi to motivao chaval!!
Pasame el video donde es lento porque no lo ví... xd

PD: Gracias la verdad que el hombro lo tengo bueno si, aunque he de decir que la foto engaña un poco, o eso creo... jaja.

EDITO:Es el pelo que ahi lo llevaba a lo gitanillo tio y al correr se me despeina y da la sensacion de cabezon, parezco un pelocho jaja.
EDITO2: Si quieres te paso una foto por privado para que veas la relacion cabeza cuerpo jajajaja.

¿Cabolo? Jajajajaja si te refieres a la cabeza no la tengo grande, solo que en la foto engaña.
O igual si que soy cabezon, pero no sé no creo, en el colegio los niños me lo hubieran dicho ya que de pequeños todos son unos hijos de puta jajaja, y nunca me llamaron cabezon ni cabeza huevo ni nada de eso ajajaja.

Que es lento Rocky?! tu estas flipao si lo acaba ganando ahi to motivao chaval!!
Pasame el video donde es lento porque no lo ví... xd

PD: Gracias la verdad que el hombro lo tengo bueno si, aunque he de decir que la foto engaña un poco, o eso creo... jaja.

EDITO:Es el pelo que ahi lo llevaba a lo gitanillo tio y al correr se me despeina y da la sensacion de cabezon, parezco un pelocho jaja.
EDITO2: Si quieres te paso una foto por privado para que veas la relacion cabeza cuerpo jajajaja.

Te creo te creo. Debe ser la perspectiva de la foto.
Al principio, cuando empieza a entrenar con Apollo, lo deja a 10 metros de distancia.
De todas formas, si te fijas en el minuto 2.40 se ve como el negro (Carl Weathers) va al trote y Silvester Stallone a su máximo. Sly (el actor) es un puto cojo.

Te creo te creo. Debe ser la perspectiva de la foto.
Al principio, cuando empieza a entrenar con Apollo, lo deja a 10 metros de distancia.
De todas formas, si te fijas en el minuto 2.40 se ve como el negro (Carl Weathers) va al trote y Silvester Stallone a su máximo. Sly (el actor) es un puto cojo.

Jodeer vaya que si se nota, el negro se ve que va suave jajajajaja.
Pero es raro, o MUCHO corre Apolo o MUY POCO corre Rocky no me jodas... jaja.

Jodeer vaya que si se nota, el negro se ve que va suave jajajajaja.
Pero es raro, o MUCHO corre Apolo o MUY POCO corre Rocky no me jodas... jaja.

Yo creo que es una mezcla.
Apollo tiene pinta de ser una bala y Sly un lentorro.

cortate las greñas macarra!!

Marcos es un perroflauta.

Atrás