K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
Aquí Paco Bautista parece un playmobil al lado del porruo
![]()
Me suena haberle oído a Porrúo que se comía varios kg de arroz y de filetes antes de cada competición.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
![]()
Si quieres ser funcional no puedes ir haciendo ejercicios parciales.
Cuando quieras me paso por tu gimnasio y te lo demuestro.
Te dejo directamente el enlace, y así tienes el ISBN y todo: PERIODIZACION: TEORIA Y METODOLOGIA DEL ENTRENAMIENTO : en su libreria Casa del Libro
También hay otro dedicado específicamente al culturismo: MUSCULACION: ENTRENAMIENTO AVANZADO : en su libreria Casa del Libro
Me suena haberle oído a Porrúo que se comía varios kg de arroz y de filetes antes de cada competición.
No jodas!!
Sera juego optico de la foto, paco no parece nada a su lado, yo creo que engaña un poco que el porruo este mas adelantado, pero aun asi se ve que esta enorme.
¿En que compite?
No jodas!!
Sera juego optico de la foto, paco no parece nada a su lado, yo creo que engaña un poco que el porruo este mas adelantado, pero aun asi se ve que esta enorme.
¿En que compite?
No es parcial es sentadilla paralela...
Ok un dia entrenamos juntos.
Y el especifico de culturismo sobre que trara¿? Prefiero el otro que es mas completo la verdad...
This URL has been removed!
Aquí dice 3 kilos de carne al día _adios_
1.93 y 170 kilos. Ya me dirás tu si engaña la foto.
Es strongman.
¿En que compite?
Aquí dice 3 kilos de carne al día _adios_
1.93 y 170 kilos. Ya me dirás tu si engaña la foto.
Es strongman.
Podria estar bien, pero primero leeré el que dije.El de culturismo únicamente trata la periodización para ganancias de músculo. Pero ese sí que no lo he leído. Platón dice que es muy bueno.
JajajajajajajaPor cierto una foto de hace unos dias-semanas haciendo un sprint:
![]()
Bastante malisisisima calidad, pero bueno jajajaja.
Por cierto una foto de hace unos dias-semanas haciendo un sprint:
![]()
Bastante malisisisima calidad, pero bueno jajajaja.
Jajajajajajaja
Pedazo cabolo que te gastas no marcos?
Viendo la imagen me ha venido a la cabeza otra, cuando Rocky corre un sprint contra Apolo en la playa y es más lento que una maratón de berberechos.
PD: Se te ven buenos hombros.
¿Cabolo? Jajajajaja si te refieres a la cabeza no la tengo grande, solo que en la foto engaña.
O igual si que soy cabezon, pero no sé no creo, en el colegio los niños me lo hubieran dicho ya que de pequeños todos son unos hijos de puta jajaja, y nunca me llamaron cabezon ni cabeza huevo ni nada de eso ajajaja.
Que es lento Rocky?! tu estas flipao si lo acaba ganando ahi to motivao chaval!!
Pasame el video donde es lento porque no lo ví... xd
PD: Gracias la verdad que el hombro lo tengo bueno si, aunque he de decir que la foto engaña un poco, o eso creo... jaja.
EDITO:Es el pelo que ahi lo llevaba a lo gitanillo tio y al correr se me despeina y da la sensacion de cabezon, parezco un pelocho jaja.
EDITO2: Si quieres te paso una foto por privado para que veas la relacion cabeza cuerpo jajajaja.
Te creo te creo. Debe ser la perspectiva de la foto.
Al principio, cuando empieza a entrenar con Apollo, lo deja a 10 metros de distancia.
De todas formas, si te fijas en el minuto 2.40 se ve como el negro (Carl Weathers) va al trote y Silvester Stallone a su máximo. Sly (el actor) es un puto cojo.
cortate las greñas macarra!!
Me da por culo, me caen mal los peluqueros macho, siempre que voy me estreso... jajajaja.
Jodeer vaya que si se nota, el negro se ve que va suave jajajajaja.
Pero es raro, o MUCHO corre Apolo o MUY POCO corre Rocky no me jodas... jaja.
cortate las greñas macarra!!