Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

por cierto el porruo ese salio en torrente 4 ¿no? jajaja

Ahora mismo ninguna, hace tiempo estiraba mucho el soleo y el femoral.
Pero no note apenas mejora y pense: ''haciendo sentadilla se mejora la tecnica de sentadilla''.
Y desde ese dia pongo en los talones unos discos, que sé que no es muy bueno.
Pero como lo que quiero es fuerza y potendia y no voy a competir en power ni nada pues lo pongo...

Precisamente por eso, porque lo que quieres es funcionalidad para la vida real y no competir con unas normas determinadas, no deberías usar los tacos.
Y por cierto, para la halterofilia se usa un calzado especial que eleva los talones.

Y esto no es la primera vez que te lo decimos.

¿Si?
¿Y como entrenan? ¿los veias fuertes? ¿muchas dominadas? Cuenta un poco no?... jaja.

No había nadie entrenando, simplemente había unas cuantas pesas y unas poleas y dijeron que era el gimnasio de los bomberos jajaja.

Cuando tú seas bombero ya nos contarás cómo entrenas.

Eso me interesa estaria bien correr con peso...

cc22900cerealguyeldiaqu.jpg

Ahora me voy, pero de noche sobre las 8-9 si quieres te apalizo vale...

¿Apalizar?¿Qué palabra es esa? Creía que eras buenísimo en lengua.

Tu te matas a pajas y ya esta XD.

PD: cuando me compre la play el que os apaliza soy yo; pero yo juego al pro que el fifa no me gusta.

Has jugado al FIFA 11? He de decir que gana por goleada al PRO. Hay otros años en los que el PRO es mejor, pero este (y el pasado) le ha tocado al FIFA.

Precisamente por eso, porque lo que quieres es funcionalidad para la vida real y no competir con unas normas determinadas, no deberías usar los tacos.
Y por cierto, para la halterofilia se usa un calzado especial que eleva los talones.

Y esto no es la primera vez que te lo decimos.

Si ya, pero por ejemplo la sentadilla te da potencia para el sprint ¿no? que yo sepa en el sprint da igual que la sentadilla la hagas con o sin disco en el talon.

Ya me gustaria hacerla sin ellos... ¿pero que estiramiento me aconsejas?...

No había nadie entrenando, simplemente había unas cuantas pesas y unas poleas y dijeron que era el gimnasio de los bomberos jajaja.
Que falsedad... jajaja ¿Y que rutina hiciste fullbody con basicos?
Cuando tú seas bombero ya nos contarás cómo entrenas.

Ok ya os contaré jaja.

cc22900cerealguyeldiaqu.jpg

¿Apalizar?¿Qué palabra es esa? Creía que eras buenísimo en lengua.
Es de repertorio propio.

Por cierto le dije a mi madre que me comprase el libro de periodizacion del entrenamiento(ya que iba a ir al corte ingles) y preguntó por el; y el chico que estaba alli le dijo que no lo tenian, pero que ademas ni aqui ni en el de Madrid ni en ningún sitio.
Y que le parecia extraño ya que segun dijo es nuevo, salio en octubre ¿es verdad eso?.
Pero de todas formas tambien esta la casa del libro que es donde iré.

"El Porrúo ese" es el nombre más fuerte de España.

No jodas!
¿Cuales son sus marcas?

Tu te matas a pajas y ya esta XD.

PD: cuando me compre la play el que os apaliza soy yo; pero yo juego al pro que el fifa no me gusta.

Trato hecho, pero te compras el fifa 11, o el 12 bueno.. ajja

Has jugado al FIFA 11? He de decir que gana por goleada al PRO. Hay otros años en los que el PRO es mejor, pero este (y el pasado) le ha tocado al FIFA.

+1
Permiteme decir que desde que salio la PS3 gana el fifa.

Por cierto le dije a mi madre que me comprase el libro de periodizacion del entrenamiento(ya que iba a ir al corte ingles) y preguntó por el; y el chico que estaba alli le dijo que no lo tenian, pero que ademas ni aqui ni en el de Madrid ni en ningún sitio.
Y que le parecia extraño ya que segun dijo es nuevo, salio en octubre ¿es verdad eso?.
Pero de todas formas tambien esta la casa del libro que es donde iré.

No jodas!
¿Cuales son sus marcas?

Trato hecho, pero te compras el fifa 11, o el 12 bueno.. ajja

+1
Permiteme decir que desde que salio la PS3 gana el fifa.

Las sentadillas PROFUNDAS y EXPLOSIVAS te darán fuerza para los sprints. Las sentadillas parciales también ayudarán, pero lógicamente en mucha menor medida. Y desde luego, para mejorar en un movimiento rápido como los sprints, lo mejor es hacer movimientos rápidos. Haciendo sentadillas al fallo probablemente te acabes volviendo más lento, aunque esto se verá compensado por el resto de entrenamientos que realizas, pero no dejaría de ser contraproducente.

En el gimnasio estuvimos 5 minutos o así, que había algún bombero por ahí y no sabíamos si podíamos usar su gimnasio. Simplemente hice curl de bíceps (el ejercicio más básico de todos), una serie de jalones en polea y una serie de press militar. Lo justo para impresionar a todos con mi fuerza.

El libro de la periodización lleva en español por lo menos 10 años. Mejor búscalo en otro sitio jaja.

No me sé las marcas de Porrúo, sólo sé que es el más fuerte de España. En su web pondrá algo.
This URL has been removed!

Siempre lo he jugado en pc; y en eso se que me comporto un poco fanboy. Pero que quieres son manias de un ruso loco.

Siempre lo he jugado en pc; y en eso se que me comporto un poco fanboy. Pero que quieres son manias de un ruso loco.

Si bueno, cada uno tiene sus gustos. No sé como serán los del 2012, hasta que no saquen algo no podré decir cual gana este año que viene.

Las sentadillas PROFUNDAS y EXPLOSIVAS te darán fuerza para los sprints. Las sentadillas parciales también ayudarán, pero lógicamente en mucha menor medida. Y desde luego, para mejorar en un movimiento rápido como los sprints, lo mejor es hacer movimientos rápidos. Haciendo sentadillas al fallo probablemente te acabes volviendo más lento, aunque esto se verá compensado por el resto de entrenamientos que realizas, pero no dejaría de ser contraproducente.

En el gimnasio estuvimos 5 minutos o así, que había algún bombero por ahí y no sabíamos si podíamos usar su gimnasio. Simplemente hice curl de bíceps (el ejercicio más básico de todos), una serie de jalones en polea y una serie de press militar. Lo justo para impresionar a todos con mi fuerza.

El libro de la periodización lleva en español por lo menos 10 años. Mejor búscalo en otro sitio jaja.

No me sé las marcas de Porrúo, sólo sé que es el más fuerte de España. En su web pondrá algo.
This URL has been removed!

¿Profundas? No pides ni nada... jaja profundas no puedo ni con mi propio peso, me caigo jajajaja

Estas muy fuerte.

10 años?! ¿Como se llama el libro? ¿Periodizacion del entrenamiento? Es que vaya tonto el tio entonces :S jajajaja
Lo compraré en la casa del libro.

Joder puto porruo...

¿Profundas? No pides ni nada... jaja profundas no puedo ni con mi propio peso, me caigo jajajaja

Estas muy fuerte.

10 años?! ¿Como se llama el libro? ¿Periodizacion del entrenamiento? Es que vaya tonto el tio entonces :S jajajaja
Lo compraré en la casa del libro.

Joder puto porruo...

Si quieres ser funcional no puedes ir haciendo ejercicios parciales.

Cuando quieras me paso por tu gimnasio y te lo demuestro.

Te dejo directamente el enlace, y así tienes el ISBN y todo: PERIODIZACION: TEORIA Y METODOLOGIA DEL ENTRENAMIENTO : en su libreria Casa del Libro
También hay otro dedicado específicamente al culturismo: MUSCULACION: ENTRENAMIENTO AVANZADO : en su libreria Casa del Libro

Atrás