Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy fuertes los últimos entrenos, esas piernas destacan mucho![]()
Pero para otra vez ponte protector solar jeje. Se ven buenos hombros ahí. Sigue dándole.
Enhorabuena por el entreno de pata, me alegra ver que ahora la haces bien (de ejercicios, series ... en general, de volumen). Ademas buenos pesos, la sentadilla acojona.
Me gustaria decirte que te veo mas grande en las fotos ... pero es mentira, hace menos de dos semanas que te vi fotos y como comprenderas no tienes un cambio considerable en tan poco tiempo sin irte por el camino prohibido.
A seguir fuerte gale!
jaja no pretendía que vierais grandess cambios en mi, si no por actualizar un poc el diario, es obvio que en dos semanas uno no cambia a no se que se pase al lado oscuro ( y aúnb asi es muy difícil creoo xD ), claro que sigo en la lucha hombre faltaría más xD
Del entreno de ayer lo que más estoy orgulloso( aparte de esas sentadillas ) es del PMR ya que lo hice de forma diferente ( puse un disco de 15 kilos debajo de mi y se nota el doble el trabajo ) y hoy me molesta de lo lindo los femorales ( normalmente son los cuadriceps )
Va fiera gracias por pasarte, un saludo _abrazo_
jaaj te faltó el six pack para terminar de volver loca a las pivas ( las jóvenes xD )para trollear un poco: Cuando hago PMR, a mi no me duelen los cuadriceps...me duele el culo.
Practica ejercicios de flexibilidad, saca el culo lo mas atras posible (espalda paralela al piso, no redondeada) y aprietalo para volver a la posicion inicial. Eso es todo.
Y de tu entreno, he de decir que la prensa estuvo infernal. Las sentadillas, muy buenas y se ve tu gran resistencia. Me gusto tu entreno colega.
Y de tu fisico, he de decir que tienes los brazos como yo. Te falta cuerpo amigo mio. Siendo sinceros. Pero bueno...tienes el fisico que le gusta a las chicas (brazos grandes,
Recomendacion. Haz press de bcna con mancuernas y concentrate en apretar con el pecho. Asi, te veras increible. Brazos grandes y piernudo, que mas se puede pedir!!!
jajajajajajajagaleguiño yamagishi
Tanto en las fotos como en los entrenos, mejoras por días gale, sigue asíiiiiiiiii
Destaco piernas en el entreno, gran entreno!!!!!
_abrazo_
_beso_
Grandes palabras marquitos, cada vez que tenga el ánimo bajo ya se que leér para animarme, gracias colega.Gale, veo que me hiciste caso con lo de las sentadillas.
Muy bien, asi me gusta que le des duro.
AH! Y el proximo dia quiero que empieces ya con los 80kg ¿vale?
Sé que puedes. Confia en ti y dale duro.
Por otra parte no digas que no avanzaste, se ve mejoria ahora a cuando empezaste. ¿A caso pensabas que es 6 meses ibas a estar ''cuadrao''?
Si piensas eso te recomiendo que lo dejes YA.
Por otra parte: ''Un campeon es aquel que sigue HASTA EL FINAL, y NUNCA abandona, porque si lo hace, NUNCA llegará a ser un campeon''.
Muchas veces pasaremos por buenas rachas, por rachas enormes; sin embargo como existe lo bueno, tambien existe su contrario, lo malo, y esas rachas malas en las que no estamos muy bien, tambien llegan. Pero si sigues adelante y consigues salir de esas rachas, ''verás de nuevo la luz'' y descubrirás que TODO, por dificil que sea, si le pones constancia, sacrificio, y no te rindes, acaba siendo posible.
Recuerda esto, y sigue SIEMPRE hacia delante, por mal que vayan las cosas, lucha a favor del viento cuando las cosas te salgan bien; pero tambien debes luchar en su contra cuando las cosas vayan mal.
Eso es lo que distingue a un CAMPEON, del que no lo es.
Nunca se insistirá lo bastante en lo importantísimo que es tener unas piernas y cadena posterior poderosas. Incluso aunque nuestro interés principal sea desarrollar el tren superior.
Sin duda que lo sabes bien, a tenor del excelente entrenamiento de piernas que has realizado.![]()
Gale, veo que me hiciste caso con lo de las sentadillas.
Muy bien, asi me gusta que le des duro.
AH! Y el proximo dia quiero que empieces ya con los 80kg ¿vale?
Sé que puedes. Confia en ti y dale duro.
Por otra parte no digas que no avanzaste, se ve mejoria ahora a cuando empezaste. ¿A caso pensabas que es 6 meses ibas a estar ''cuadrao''?
Si piensas eso te recomiendo que lo dejes YA.
Por otra parte: ''Un campeon es aquel que sigue HASTA EL FINAL, y NUNCA abandona, porque si lo hace, NUNCA llegará a ser un campeon''.
Muchas veces pasaremos por buenas rachas, por rachas enormes; sin embargo como existe lo bueno, tambien existe su contrario, lo malo, y esas rachas malas en las que no estamos muy bien, tambien llegan. Pero si sigues adelante y consigues salir de esas rachas, ''verás de nuevo la luz'' y descubrirás que TODO, por dificil que sea, si le pones constancia, sacrificio, y no te rindes, acaba siendo posible.
Recuerda esto, y sigue SIEMPRE hacia delante, por mal que vayan las cosas, lucha a favor del viento cuando las cosas te salgan bien; pero tambien debes luchar en su contra cuando las cosas vayan mal.
Eso es lo que distingue a un CAMPEON, del que no lo es.
Anda toma, This URL has been removed! para que te motives un poco![]()
gracias nortita por tus ánimso también aunque no lo necesite ahora , cuando este de bajona vendré a leerlosGracias, Snatcher, aunque vaya dirigido a Galeguiño, a mí también me va a motivar para seguir luchando con mis mancuernas de 4,250 y 6,750kg jajajaja.
Está muy chulo el vídeo y entre otras muuuuchas cosas que aparecen en él, no sabía que el peso muerto (???) también se podía hacer con una mancuerna en cada mano.
Galeguiño, ya ves que somos muchos los que te seguimos y enviamos ánimos, guapo _navidad_!
jaja ahora lo veo fieraAnda toma, This URL has been removed! para que te motives un poco![]()
A mí es que Marcos me suele dejar sorprendida (gratamente) por su madurez con lo joven que es. No tengo (ni puedo) añadir nada porque sus palabras estoy segura de que te darán la fuerza necesaria para continuar adelante en los momentos en los que las fuerzas psicológicas te fallen. Un saludo Galeguiño _navidad_ y muchos ánimos de mi parte.
^Pues si la ma´quina de elevaciones de talones ya se me quedo pequeña, en la prensa siimpre le puedo ir aumentando el peso sin problemas xDPor cierto, si las máquinas de gemelo se te han quedado pequeñas, puedes entrenarlos unilateralmente. Al entrenarlos a un pierna cada vez, se usa menos de la mitad del peso que usarías con ambos y recuperas la intensidad.
Como de costumbre un trabajo muy muy bueno de piernas, tanto en peso como en volumen. Aunque sigo diciendo que quizá podrías bajar las repeticioens en sentadilla a 8-6 por lo menos. También podrías probar a subirlas en los ejercicios de gemelo, van muy bien, aunque en superserie ya debe quemar lo suyo.
En cuanto a las fotos, es verdad que todavía te queda (nos queda jaja) mucho por avanzar, pero hay que ver las partes positivas: tienes un conjunto de brazo muy bueno que estéticamente te beneficiará, y sigo creyendo que vas por el buen camino, todo es cuestión de tiempoPor cierto, ¿endo-meso?
un saludo