Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Ahi queda el entreno de hoy día 19 de abril:

PECTORALES
- press de banca estilo power 4X11-7-8+7-7+7rep.X60-70-60+40-65+40kg
- press de banca inclinado con mancuerna 3X10rep.X18kg/mancuerna

[SS] 3X8-6-6rep.
- fondos pata pecho X8kg de lastre
- aperturas en banco declinado X13kg/mancuerna

TRÍCEPS
- extensión de tríceps por encima de la cabeza con barra romana 3X10rep.X29kk
- fondos para tríceps 3X7-6-6rep.
- extencion de trñiceps en polea alta 3X10rep.X20kg

LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym. Salgo contento de lo hecho por el estado ene el que estoy( ayer como sabeis me fuí a la playa y tengo quemado todo el cuerpo menos los muslos) a pesar de bajar algo en ambos presses ( 10kg en el plano y 2kg en cada macuerna en el inclinado), por otro lado salgo contento por esa SS ( es demoledorea) y cor haber trabajado con descargo en ese power. Sensaciones molestias notorias en la parte baja de los pectorales y en la espalda ( de la tralla de ayer supongo), también me molestan algo tanto los tríceps como los biceps.
Va ahi dejo esto y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano
_chino_

Porque 11 reps en banca plano?

Por qué un 8-6 en los de aislamiento?

AL final has cambiado la rutina totalmente eh xjajjaja

No la veo mal del todo aunque no me convence mucho.

Igual que a super como que se me hacen cortos los de aislamiento, y tmb raro lo de las 11 reps, pero supongo que como decis debe ser por la tralla de ayer mas quemada del sol. Igualmente a destacar lo de la barra romana gale. saludetes

Porque 11 reps en banca plano?

Por qué un 8-6 en los de aislamiento?

AL final has cambiado la rutina totalmente eh xjajjaja

No la veo mal del todo aunque no me convence mucho.
pues le di 11 en la primera serie porque me ví sobrado con los 60 kilos al principio
a que te refieres con lo de 8 o 6 en aislamiento????
no esta cambiada fiera lo único que como me vñi demasiado forzado hice una serie más de descarga
un saludo cabroncete
Igual que a super como que se me hacen cortos los de aislamiento, y tmb raro lo de las 11 reps, pero supongo que como decis debe ser por la tralla de ayer mas quemada del sol. Igualmente a destacar lo de la barra romana gale. saludetes
ayer fue doble la muerte por la playa y las conseuecias de ella xD
la barra romana probé hacerla sentado en vez de acostado y está genial (ambas me gustan )
va un saludo y gracias por pasarte

Creo que no tiene sentido hacer los dos fondos el mismo día, ya se que el agarre es diferente pero no lo veo... si quieres prueba a hacer como ejercicios de tríceps: press francés - extensiones - patada

El resto del entreno bastante bien, en la línea. Destaco sobre todo el press, que llevas una buena progresión!

Creo que no tiene sentido hacer los dos fondos el mismo día, ya se que el agarre es diferente pero no lo veo... si quieres prueba a hacer como ejercicios de tríceps: press francés - extensiones - patada

El resto del entreno bastante bien, en la línea. Destaco sobre todo el press, que llevas una buena progresión!

bueno en ese press ya le dí en una ocasión con 80 kilitos pero no se porque ya no me veo tan suelto para darle de nuevo.
Lo de los fondos me aconbsejaron por aquí que dejase ls dipping entre bancos y metiese esos fondos para tríceps y ahora vienes tú y al reves xD
gracias por pasarte e demais rapaz.

buen entreno gale. buena SS. asi que estas quemado.. yo tengo suerte que no suelo quemar pero aqui lloviendo !! que mierd* jaja

Buen entreno esa SS se ve muy buena. que huevos tienes para hacer fondos dos veces, yo los hago una vez y ya estoy tirado en el suelo jeje.

saludos

buen entreno gale. buena SS. asi que estas quemado.. yo tengo suerte que no suelo quemar pero aqui lloviendo !! que mierd* jaja
ya por galicia también estaba asi o nubloado ( segun zonas), por aqui hoy no estubo el día tan bueno como ayer pero estubo bastante bueno.
La SS me gustra bastante ya que me jode bastante y para terminar de reventarme el pecho ( es el último ejercicio de pecho )
un saludo y gracias por pasarte
Buen entreno esa SS se ve muy buena. que huevos tienes para hacer fondos dos veces, yo los hago una vez y ya estoy tirado en el suelo jeje.

saludos

ya queman esos fondos el mismo día pero verás la diferencia de unos a los otros ( unos con lastre en mitad del entreno con más o menos fuerzas y el otro al final y sin lastre practicamente reventado ya )
La SS quizás me queme aún más que los propios presses debido al continuo esfuerzo sin parar.

Ahi queda el entreno de hoy día 19 de abril:

PECTORALES
- press de banca estilo power 4X11-7-8+7-7+7rep.X60-70-60+40-65+40kg
- press de banca inclinado con mancuerna 3X10rep.X18kg/mancuerna

[SS] 3X8-6-6rep.
- fondos pata pecho X8kg de lastre
- aperturas en banco declinado X13kg/mancuerna

TRÍCEPS
- extensión de tríceps por encima de la cabeza con barra romana 3X10rep.X29kk
- fondos para tríceps 3X7-6-6rep.
- extencion de trñiceps en polea alta 3X10rep.X20kg

LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA

Eso es lo hecho hoy en ese gym. Salgo contento de lo hecho por el estado ene el que estoy( ayer como sabeis me fuí a la playa y tengo quemado todo el cuerpo menos los muslos) a pesar de bajar algo en ambos presses ( 10kg en el plano y 2kg en cada macuerna en el inclinado), por otro lado salgo contento por esa SS ( es demoledorea) y cor haber trabajado con descargo en ese power. Sensaciones molestias notorias en la parte baja de los pectorales y en la espalda ( de la tralla de ayer supongo), también me molestan algo tanto los tríceps como los biceps.
Va ahi dejo esto y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano
_chino_

Mis (pocas) peores quemaduras solares han sido en días nublados que, confianda, no me eché protector solar (y yo soy de las que no baja de 30-35 de protección por el tema arrugas jajaja) y luego rojita escocida!

Es muy incómodo y seguro que te molesta bastante a la hora de hacer tus ejercicios. Si metes el after sun en la nevera todo el día y te lo echas dos, tres, cuatro (cuantas más veces mejor) sobre la piel quemada, te la aliviará bastante y con suerte, no pelarás.

Un saludo, Galleguiño (¡y qué envidia me das viviendo en Canarias con ese clima tan maravilloso).

Mis (pocas) peores quemaduras solares han sido en días nublados que, confianda, no me eché protector solar (y yo soy de las que no baja de 30-35 de protección por el tema arrugas jajaja) y luego rojita escocida!

Es muy incómodo y seguro que te molesta bastante a la hora de hacer tus ejercicios. Si metes el after sun en la nevera todo el día y te lo echas dos, tres, cuatro (cuantas más veces mejor) sobre la piel quemada, te la aliviará bastante y con suerte, no pelarás.

Un saludo, Galleguiño (¡y qué envidia me das viviendo en Canarias con ese clima tan maravilloso).

jaja si el clima por aquí acompaña todo el año la verdad norita
mm hoy me molesto bastante la estar tirado en lso bancos haciendo esos press pero bueno se llevo bastante bien.
Mañana si que las pasaré canutas con al barra en lso trapecios para esas sentadilla speor a ver como me va.
Me estoy hechando una crema especial para quemaduras de aloe vera y me calma la piel la verdad.
Va mujerzota gracias por pasarte y demás
un _abrazo_

Tremendo ese entreno, más aún estando tostao del sol; se esperan fotos pronto eh! http://i51.tinypic.com/2d177mp.jpg. Un besazo Gale.

Como estas con los entrenamientos ultimamente, eh? Con todo!
burno mas o menos negro, creeo que bajé el nivel pero estoy haciendo cosas nuevas jejje
me alegra verte por aquí
que onda con tu vida Gal????
bien disfrutando de estos de vacaciones xavy xD
Tremendo ese entreno, más aún estando tostao del sol; se esperan fotos pronto eh! http://i51.tinypic.com/2d177mp.jpg. Un besazo Gale.

ya las pondré señorita XD pero sigo igual que las últimas ( creoo que no viste la de torso que puse hará unos días por lo que veo, está unas páginas trás por si la quieres ver)
Veremos cmo me va en un rato con la barra en la espalda para las entadillas ( es la parte que más quemada tengo)
va perdida me alegra muchoo verte por aquí de nuevo
un saludo _beso_

va dejo unas fotos actuales d emi desastre de torso, me voy a darle caña un rato a las piernas:

http://i53.tinypic.com/23tp63p.jpg

PORFAVOR NO QUOTEAR LA IMÁGEN, GRACIAS

Atrás