Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Tienes buen volumen Gale, unos brazos muy estéticos, me gustan, y una cosa muy importante tienes una piel preciosa.__love__

tranquilo........todo llega.....
yaya se que Roma no se hizo en un día XD
gracias por pasarte de nuevo
Tienes buen volumen Gale, unos brazos muy estéticos, me gustan, y una cosa muy importante tienes una piel preciosa.__love__

jaja no me digas eso que me pongo tojo ehh jajajajajaja _iloveu_
gracias por loa ánimos cielo me acabas de levantar un poco el ánimo.
Sé que me querdaq aun un grán camino para llegar a mi objetivo pero bueno cada día que pasa me acerco más a él.
Gracias a todos vosotros sigo en esta lucha y os lo agradezco
mujerzota gracias de verdad _abrazo_

Gente ahi queda el entreno de hoy día 20 de abril:

PIERNAS
- sentadillas libres 4X10-11-10-6+8rep.X70-70-70-80+50kg
- prensa 4X10-8-8-7rep.X195-205-205-220kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X10-9-7rep.X80-85-85kg

-PMR 3X7-6-6rep.X70kg
- curl para femorales acostado en máquina 3X8rep.X30kg

[SS] 3x9rep.
- gemelos en prensa X125kg
-extensión de talones en escalera X4kg de lastre por pierna

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Bueno eso es lo hecho en ese gym. Salgo reventado a pesar de no haber subido peso en nada, me costó de lo lindo todo debido al estado ene le que tengo el cuerpo ( quemado), sufrí en particular en esas sentadillas y en prensa ( me jodía la barra y al apollar la espalda), creeo que hice un buen entreno, también eh de decir que hoy utilice cinturón en el entreno ( cosa que no suelo hacer), por oto lado en ese PMR puse un disco debajo de mis pies ya que me lo recomendo el mionitor y la verdad que se nota más asi el trabajo. Lo dicho salgo contento, respecto a las sensaciones actuales es que me tieblan las piernas y los gemelos no los aguanto ( y ahora me toca limpiar la casa un poco xD ).
Va ahi queda eso y es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano
_chino_

Última edición:

PIERNAS

-PMR 3X7-6-6rep.X70kg

[SS] 3x9rep.

Bueno eso es lo hecho en ese gym. Salgo reventado a pesar de no haber subido peso en nada, me costó de lo lindo todo debido al estado ene le que tengo el cuerpo ( quemado), sufrí en particular en esas sentadillas y en prensa ( me jodía la barra y al apollar la espalda), creeo que hice un buen entreno, también eh de decir que hoy utilice cinturón en el entreno ( cosa que no suelo hacer). Lo dicho salgo contento, respecto a las sensaciones actuales es que me tieblan las piernas y los gemelos no los aguanto ( y ahora me toca limpiar la casa un poco xD ).
_chino_

buen entreno de piernas...........esas sentadillas muy interesantes....un saludo

Bestial el entrenamiento Gale.
ya te digo me tiemblan las patas más de la cuenta ( y no se porque ya que es un entreno como los que me vengo marcando habitualmente..... )
gracias por los ánimos y demás crack
un saludo
buen entreno de piernas...........esas sentadillas muy interesantes....un saludo

no estubieron mal, ya le he dado con 90 kilos pero si ya os con 80 ví las estrelllas.... ( los quemazones que tengo en la espalda me molestaban de lo lindo ), pero estoy satisfecho por lo hecho
un saludo y gracias por pasarte

buen machaque gale. buena prensa, buenas extensiones..

acabo de ver tus fotos, se te ve buen brazo, al pecho a darle caña eh !

un saludo !

buen machaque gale. buena prensa, buenas extensiones..

acabo de ver tus fotos, se te ve buen brazo, al pecho a darle caña eh !

un saludo !

no se porque el pecho apenas me a crecido ( estoy penoso en todo pero el pecho es lo peor, cosa que hace un par de meses era la espalda )
bueno ultimamente le estoy dando más machaque y a ver si va a mejora.
Lo de hoy quemó mucho y eswtoy contento por ello.

Uyyy gale por vos traiciono a bruce :p . No te preocupes vos dale, que va a crecer, el tema es la paciencia y costancia, dps tarde o temprano todo llega. Buenisimo el entreno de patas, a destacar esa prensa y sentadillas. Besos en las porras

Esa sentadilla y la prensa excelentes! se te ve buen torso, te digo lo que muchs te han dicho, a meterle más caña al pecho!

saludos

Uyyy gale por vos traiciono a bruce :p . No te preocupes vos dale, que va a crecer, el tema es la paciencia y costancia, dps tarde o temprano todo llega. Buenisimo el entreno de patas, a destacar esa pr
ensa y sentadillas. Besos en las porras
como que traicionas a bruce coiler?? XD
se qu esto es lento pero bueno no desisto en la lucha por ello
el entreno de hoy estubo bien no me quejo
Esa sentadilla y la prensa excelentes! se te ve buen torso, te digo lo que muchs te han dicho, a meterle más caña al pecho!

saludos

ya lo estoy haciendo últimamante con el tema de las SS y descargas en lso presses
estubo bien lo deho
gracias por pasarte nando

PIERNAS

-PMR 3X7-6-6rep.X70kg

[SS] 3x9rep.

Bueno eso es lo hecho en ese gym. Salgo reventado a pesar de no haber subido peso en nada, me costó de lo lindo todo debido al estado ene le que tengo el cuerpo ( quemado), sufrí en particular en esas sentadillas y en prensa ( me jodía la barra y al apollar la espalda), creeo que hice un buen entreno, también eh de decir que hoy utilice cinturón en el entreno ( cosa que no suelo hacer), por oto lado en ese PMR puse un disco debajo de mis pies ya que me lo recomendo el mionitor y la verdad que se nota más asi el trabajo. Lo dicho salgo contento, respecto a las sensaciones actuales es que me tieblan las piernas y los gemelos no los aguanto ( y ahora me toca limpiar la casa un poco xD ).
_chino_

DEJO TAMBIÉN LA IMAGEN SUBIDA HOY
http://i53.tinypic.com/23tp63p.jpg

PORFAVOR NO QUOTEAR LA IMÁGEN, GRACIAS

buen entreno gale, enorme esas sentadillas.
las piernas con esos entrenos tienen que crecer si o si xD

en cuanto a la foto, yo cada vez noto una mejor evolución en tu cuerpo. no vas nada nada mal.

un saludo.

buen entreno el ultimo gale, las piernas son tu poder! xD

en cuanto a las fotos, si es verdad se te ve avanzando, hay q darle full a esos pectorales :)

SAludos

buen entreno gale, enorme esas sentadillas.
las piernas con esos entrenos tienen que crecer si o si xD

en cuanto a la foto, yo cada vez noto una mejor evolución en tu cuerpo. no vas nada nada mal.

un saludo.
crecen crecen ( cosa que no quiero pero bueno), gracias por los ánimos máximo ;)
buen entreno el ultimo gale, las piernas son tu poder! xD

en cuanto a las fotos, si es verdad se te ve avanzando, hay q darle full a esos pectorales :)

SAludos
si qu elo son , es el grupo muscular que mayor facilidad me da al entrenar.
lo haré eso de darle al pecho enfasis.
gracias por las críticas y demás andrés ;)
hidetada yamagishi va a ser un flaco comparado contigo

saludos
jajajajaa mis ganas abraham
veo que reconociste a mi idolo jajajajajaj
gracias por los ánimos fiera
un saludo
Lo mejor siguen siendo los hombros y brazos. A darle duro a ese pecho!

lo haré tenlo por seguro
gracias por esas crítica sy demás
un saludo

Atrás