Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tienes que darle chicha a ese pecho....poco a poco campeon...un saludo
le tengo que da a todo ya que estoy de pena , pero bueno en eso mando para cambiarlo
un saludo y gracias por pasarte y las críticas de las fotos
yaya se que Roma no se hizo en un día XDtranquilo........todo llega.....
Tienes buen volumen Gale, unos brazos muy estéticos, me gustan, y una cosa muy importante tienes una piel preciosa.__love__
Gente ahi queda el entreno de hoy día 20 de abril:
PIERNAS
- sentadillas libres 4X10-11-10-6+8rep.X70-70-70-80+50kg
- prensa 4X10-8-8-7rep.X195-205-205-220kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X10-9-7rep.X80-85-85kg
-PMR 3X7-6-6rep.X70kg
- curl para femorales acostado en máquina 3X8rep.X30kg
[SS] 3x9rep.
- gemelos en prensa X125kg
-extensión de talones en escalera X4kg de lastre por pierna
LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA
Bueno eso es lo hecho en ese gym. Salgo reventado a pesar de no haber subido peso en nada, me costó de lo lindo todo debido al estado ene le que tengo el cuerpo ( quemado), sufrí en particular en esas sentadillas y en prensa ( me jodía la barra y al apollar la espalda), creeo que hice un buen entreno, también eh de decir que hoy utilice cinturón en el entreno ( cosa que no suelo hacer). Lo dicho salgo contento, respecto a las sensaciones actuales es que me tieblan las piernas y los gemelos no los aguanto ( y ahora me toca limpiar la casa un poco xD ).
Va ahi queda eso y es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_
ya te digo me tiemblan las patas más de la cuenta ( y no se porque ya que es un entreno como los que me vengo marcando habitualmente..... )Bestial el entrenamiento Gale.
buen entreno de piernas...........esas sentadillas muy interesantes....un saludo
buen machaque gale. buena prensa, buenas extensiones..
acabo de ver tus fotos, se te ve buen brazo, al pecho a darle caña eh !
un saludo !
como que traicionas a bruce coiler?? XDUyyy gale por vos traiciono a bruce. No te preocupes vos dale, que va a crecer, el tema es la paciencia y costancia, dps tarde o temprano todo llega. Buenisimo el entreno de patas, a destacar esa pr
ensa y sentadillas. Besos en las porras
Esa sentadilla y la prensa excelentes! se te ve buen torso, te digo lo que muchs te han dicho, a meterle más caña al pecho!
saludos
crecen crecen ( cosa que no quiero pero bueno), gracias por los ánimos máximobuen entreno gale, enorme esas sentadillas.
las piernas con esos entrenos tienen que crecer si o si xD
en cuanto a la foto, yo cada vez noto una mejor evolución en tu cuerpo. no vas nada nada mal.
un saludo.
si qu elo son , es el grupo muscular que mayor facilidad me da al entrenar.buen entreno el ultimo gale, las piernas son tu poder! xD
en cuanto a las fotos, si es verdad se te ve avanzando, hay q darle full a esos pectorales
SAludos
jajajajaa mis ganas abrahamhidetada yamagishi va a ser un flaco comparado contigo
saludos
Lo mejor siguen siendo los hombros y brazos. A darle duro a ese pecho!