Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Entreno de hoy:

PM 3x5-5-4 (90kg-100kg-110kg) En todas agarre prono.
Sentadilla 4x8 (85kg-85kg-80kg)

Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (100kg)
SS
Curl femoral 3x10 (55kg) Descanso de 60-90 seg.

Curl barra 3x6-8-8 (35kg-32.5kg-32.5kg)
Press frances 3x6-6-5 (35kg-37.5kg-40kg)

Triceps supino 1 mano polea alta 3x8-10-10 (15kg-12.5kg-12.5kg)
SS
Biceps polea baja concentrado barra 3x15 (20kg)

Y bueno una foto que me hice de camino a casa... jaja:
brazohoy.jpg

brazohoy.jpg

Marcos no me jodas, esto es enserio??

Jajaja puto borja, si tio.

No lo preguntaba en broma, en serio. Creía que era alguna foto de internet o algo así y que la habías puesto en plan broma.

Cada vez que te veo macho hay un cambio alucinante, desde aquellas últimas que vi de la playa a esta hay mucho camino!!

Un saludo máquina!

PD: Y luego tienes los cojones de decir que eres ectomorfo...jajja

Uso el sonyprovegas(o algo asi) y tardo bastante soy muy malo pa esas cosas jaja, si tal me hago uno en casa y pista...

Hoy no pude hacer el video de sentadilla pero para el miercoles LO PROMETO.

La mayor parte de los hc los meto en los ''lugares estrategicos'':
1.En el desayuno, hay que empezar el dia con mucha energia.
2.En la comida, ya que al acabar de comer voy a entrenar.
3.Despues de entrenar, que hay que reponer.

Yo lo veo bien puesto asi.

Lo de la cetogenica tienes razon; pero si lees bien no la critiqué ahora(aunque no la haria porque no me gusta comer de esas formas...), simplemente dije que haciendo los entrenos que hago, no tiene sentido, y menos en volumen...

El Sony Vegas debe de ser complicadísimo. Busca un editor más sencillo, que para lo que quieres tú sirve cualquier cosa, y será más cómodo y rápido.

¿Puedes poner la dieta completa? Porque además de los 3 momentos del día que mencionas, también en el almuerzo creo que volvías a comer hidratos, y en la cena supongo que también. Es decir, en todas las comidas.

La cuestión es que aunque los comas en todas las comidas, no hace falta hacerlo en las brutales cantidades en las que lo haces tú. Pero tengo que ver la dieta completa antes de criticar.

Las cetogénicas pueden estar bien para perder grasa, pero a mí para ganar músculo tampoco me convencen. Se pueden reducir mucho los hidratos, pero no eliminarlos. Además, a largo plazo me parece inviable mantener una dieta estrictamente cetogénica.

Entreno de hoy:

PM 3x5-5-4 (90kg-100kg-110kg) En todas agarre prono.
Sentadilla 4x8 (85kg-85kg-80kg)

Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (100kg)
SS
Curl femoral 3x10 (55kg) Descanso de 60-90 seg.

Curl barra 3x6-8-8 (35kg-32.5kg-32.5kg)
Press frances 3x6-6-5 (35kg-37.5kg-40kg)

Triceps supino 1 mano polea alta 3x8-10-10 (15kg-12.5kg-12.5kg)
SS
Biceps polea baja concentrado barra 3x15 (20kg)

brazohoy.jpg

Veo que el Photoshop sí se te da bien.

...
¿Puedes poner la dieta completa? Porque además de los 3 momentos del día que mencionas, también en el almuerzo creo que volvías a comer hidratos, y en la cena supongo que también. Es decir, en todas las comidas.

...

Jajajajajaja como te marca Marcos!! En el fondo lo hace porque te aprecia!

Está sin brazaco el amigo Marcos, aunque bueno congestionado... tiririi pero da igual ,me gustan mucho tus triceps tio, de biceps te veo bien pero el deltoides lo tienes muy bueno.

Ahí marcan la mayoría deltoides-triceps.

Sobre el entrenamiento bestial, alomejor un poco bajo el curl barra concentrado pero lo demás bien.

Ectomorfo si... ya..jajaj

Bueno killing ya tiene tema con esta foto para dias, espero sus aportes

Jajajajaja es un mamon, siempre se inventa algo para joder jaja.

No lo preguntaba en broma, en serio. Creía que era alguna foto de internet o algo así y que la habías puesto en plan broma.

Cada vez que te veo macho hay un cambio alucinante, desde aquellas últimas que vi de la playa a esta hay mucho camino!!

Un saludo máquina!

PD: Y luego tienes los cojones de decir que eres ectomorfo...jajja

AH jaja, no no, me la hice antes.

Muchas gracias tio; animan las palabras!! __genial__

El Sony Vegas debe de ser complicadísimo. Busca un editor más sencillo, que para lo que quieres tú sirve cualquier cosa, y será más cómodo y rápido.

La cuestión es que aunque los comas en todas las comidas, no hace falta hacerlo en las brutales cantidades en las que lo haces tú. Pero tengo que ver la dieta completa antes de criticar.

Las cetogénicas pueden estar bien para perder grasa, pero a mí para ganar músculo tampoco me convencen. Se pueden reducir mucho los hidratos, pero no eliminarlos. Además, a largo plazo me parece inviable mantener una dieta estrictamente cetogénica.

La verdad que es MUY chungo de usar el Sony Vegas, cada vez que lo uso tengo que buscar el tutorial de oyutube y seguir los pasos por eso te decia; y no conozco mas programas, es lo conozco porque me lo dijo explosivo...
Si conocieras tu alguno mas facil, dimelo y lo descargo; que ademas el Sony Vegas era una version de prueba de 90 dias y me caducó, y lo tendria que voler a descargar.

Pues la dieta es esta:

Desayuno:
250ml de leche
50g de nueces(unas 10 nueces)
1 platano
120g de avena
1 yogurt
1 batido protes con 100ml zumo
5g de creatina con 100ml de zumo(estas 2 ultimas las pongo pero tampoco es que tengan muchas kcal...)

Media mañana:
1 manzana
1 sandwich con 80-100g de pavo

Comida:(preentreno)
100g de pasta o arroz
200g de pavo,ternera, pollo.
80-90g de pan integral
150g de tomate
10g de aceite de oliva

Merienda:(postentreno)
100-150g de avena(dependiendo del dia..)
200-300ml de zumo de naranja
1 sandwich de pavo

Cena:
30g de pan integral
200g de pavo, pollo, ternera, claras de huevo, atun, salmon.
15g de aceite de oliva
150g de tomate
1 yogurt

Ahi está, como ves en la media mañana y en la cena no meto mucho hc, y en la cena poquisimo, casi nulo, pocos mas de 10-15g de hc...

En eso ultimo que dices de la ceto, estamos de acuerdo.

AH! Y no se usar el fotoshop jaajaajaa.

Jajajajajaja como te marca Marcos!! En el fondo lo hace porque te aprecia!

Si, es un cabroncete; y espero que lo haga porque me aprecia, ya que yo le quiero mucho, jajajaja.

Uso el sonyprovegas(o algo asi) y tardo bastante soy muy malo pa esas cosas jaja, si tal me hago uno en casa y pista...

Hoy no pude hacer el video de sentadilla pero para el miercoles LO PROMETO.

La mayor parte de los hc los meto en los ''lugares estrategicos'':
1.En el desayuno, hay que empezar el dia con mucha energia.
2.En la comida, ya que al acabar de comer voy a entrenar.
3.Despues de entrenar, que hay que reponer.

Yo lo veo bien puesto asi.

Lo de la cetogenica tienes razon; pero si lees bien no la critiqué ahora(aunque no la haria porque no me gusta comer de esas formas...), simplemente dije que haciendo los entrenos que hago, no tiene sentido, y menos en volumen...
metes los ch de la misma manera que lo hago yo, como te va pequeñajo????
Yo quiero ver ese video ehhhhh
un saludo mamoncete

El Sony Vegas es el mejor para mi gusto, pero si quieres otros mas sencillos de utilizar tienes el que trae por defecto el Windows.

Luego tienes otro de la marca Adobe, y luego así sencillos el magic deluxe.

Ya no sé que entenderás tú por sencillo y que no pero vamos, esos son clásicos.

Y Killing, a él no se le da bien el photoshop pero a mí sí, por eso me pidió a mí el trabajito de retoque fotográfico.

Está sin brazaco el amigo Marcos, aunque bueno congestionado... tiririi pero da igual ,me gustan mucho tus triceps tio, de biceps te veo bien pero el deltoides lo tienes muy bueno.

Ahí marcan la mayoría deltoides-triceps.

Sobre el entrenamiento bestial, alomejor un poco bajo el curl barra concentrado pero lo demás bien.

Ectomorfo si... ya..jajaj

Gracias super!
Bueno a parte de la congestion(que la verdad es raro porque a mi no se me congestionan mucho los musculos, y esto no lo digo para ''impresionar'' mas.. jaja), tambien tener en cuenta que estas acostumbrados a ver fotos en casa, y vivo un primero rodeado de pisos, y la verdad que no tengo grna iluminacion en casa; y al ver ahora una en la calle pues se ve mejor el asunto.. jjaja

El curl polea baja no, si me dijeses el curl barra entonces SI.
Pero mira...

Las poleas no son buenas para comparar pesos; en el hotel al que fui, en su gym las poleas marcaban X peso, y el primer dia puse el que estaba acostubrado a mover en mi gym, y flipé no me costaba nada moverlo, asi es que alli para hacer cruces de polea baja tenia que poner 25-30kg, cuando en mi gym con 15-12.5kg voy servido.
Lo mismo en biceps a 1 mano, alli tenia que poner unos 30kg, imaginate... jaja

Y lo de ectomorfo, si me vieras en persona y te fijaras en mis muñecas, pensarias lo contrario... solo te digo que me miden 15 cm... pfff
Quizas ectomorfo puro no, pero algo de ecto si que tengo.

Joder menudo frances te gastas, no te lastimas las muñecas?

Las sentadillas de hoy como han sido?? te has grabado?? lo has colgado?? venga cuenta cuenta

Buen entreno marcos, aunque eso de meter PM antes que sentadilla... un poco jodido para la espalda baja no? Yo invertiría el orden. Muy bueno el curl con barra también.

Y buen brazo, muy seco, pero la camiseta muy fea tio jajajaja Y por cierto ¿te has rapado o que? xDDD

El curl polea baja no, si me dijeses el curl barra entonces SI.

"Biceps polea baja concentrado barra 3x15 "

Eso es un curl polea !!!!!

Y congestión no me digas eso que todo el mundo la tiene, no creo que seas un monstruo jajaj

Y bueno, en la calle hay muy buena iluminación, lógico, al igual que las fotos de la playa xD

A ver si me hago yo unas en la calle a ver que tal. Un saludo guapa.

Buen entreno marcos, aunque eso de meter PM antes que sentadilla... un poco jodido para la espalda baja no? Yo invertiría el orden. Muy bueno el curl con barra también.

Y buen brazo, muy seco, pero la camiseta muy fea tio jajajaja Y por cierto ¿te has rapado o que? xDDD

Digo lo mismo que Rud. Y también digo que la camiseta es muy fea, y lo de rapado dónde lo ha visto? jajaj

Si Marcos y su pelo polla son inseparables.

Esque en la segunda foto se le ve pelo, con esos efectos estilo fototuenti-cani xDDDD Poses culturistas por favor jajajaja

He agrandado la imagen y le he quitado el photoshop y este es el resultado:

marcosy.png

Se puede apreciar un pequeño moratón en el hombro..... No hace falta decir nada más.

Atrás