K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
Si no te grabas hoy voy a creer que nos estás timando. Y en tus rutinas no deberías poner "sentadillas" sino "sentadillas parciales", que es lo que haces en realidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como se hacen los tontos.
¿Qué hay de la quedada que se va a hacer en Madrid y a la que supuestamente vas a asistir? No sé para qué dices que vas a ir si sabes que es mentira.
Yo quizás sí que me pase. Cojo el coche y en 20 minutos estoy por ahí.
No vas a contestarle a Thyr?? Te dejó muy mal, a mí un Carlos Javier no me iba a dejar mal y menos si tiene el mismo nombre que un x-men.
Y lo de la quedada al final seguro que la hace Marcos y luego se raja.
¿Los comentarios de Carlos Javier iban a mí? Es que le tengo en la lista de ignorar, y lo único que me sale es "Este mensaje no se muestra porque su autor está en tu lista de ignorar".
Marcos no va a ir a la quedada, eso está claro. Si no fue a la que hicieron al lado de su casa, no va a ir a una en Madrid.
CarlosJavier dijo:Tengo una teoria, killing es un envidioso, y marcos es de su edad y esta mas fuerte que el y ademas tiene mejor cuerpo, y por eso siempre le trolea y ademas le reporta, porque le tiene envidia.
Este por supuesto que sí:
Ejem..ejem.
Marcos, ¿ya te ha llegado el Indigo? No olvides escribir un análisis.
Por cierto, sí, suelen ser los ch los causantes de la hinchazón de vientre (aparte de malas digestiones o alimentos defectuosos).
Normalmente lo produce la fibra, y los alimentos más ricos en ella, como los cereales sin procesar y las frutas.
Yo no puedo comerme una manzana sin hincharme mucho después, pero descubrí que asándola antes (se puede hacer en microondas) ya no sucede el mismo efecto.
Un respeto a Niko el Piko, que fue el troll mas duradero que tuvimos en este foro.
Han renovado de nuevo parte del diseño de T-Nation y han añadido la sección de vídeos, pero se les han fastidiado los menús desplegables.
El link a la sección de vídeos de ejercicios: T NATION | Video
Esperaba que al menos los dividieran en secciones. Supongo que lo dejarán para una actualización próxima.
Marcos, ¿ya te ha llegado el Indigo? No olvides escribir un análisis.
Por cierto, sí, suelen ser los ch los causantes de la hinchazón de vientre (aparte de malas digestiones o alimentos defectuosos).
Normalmente lo produce la fibra, y los alimentos más ricos en ella, como los cereales sin procesar y las frutas.
Yo no puedo comerme una manzana sin hincharme mucho después, pero descubrí que asándola antes (se puede hacer en microondas) ya no sucede el mismo efecto.
El problema de Marcos es que es adicto a los hidratos de carbono. Para él, cualquier dieta que no sea alta en hidratos, es mala para la salud.
300gr de avena o de CHs?????
No creo que sea de avena porque sino es de ser muy estúpido.