Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Entreno de hoy:

Subida de cuerda 3 veces, con descansos de 2 min; hoy me vi bastante mejor que otras veces aqui, lo cual es raro pues peso mas...

SPRINTS

10-11x100m (en todas 14 segundos; no se exactamente las decimas ni milesimas, solo los segundos; pero igualmente sabiendo que no haria el mismo tiempo en todas, es bueno que me haya mantenido entre los 14-14.99 seg)
Descansos de 2min-2:30min(mas 2 min que 2:30) en los 7-8 primeros y 2:30-3min en los 3-4 ultimos.

Tardé entre 25-30min en TOTAL en hacerlos.

Abdominales

Colgado de barra ir a tocar con las piernas arriba 3x12 (60 seg descanso)
Polea alta encogimientos abdomen 3x12-8-12 (35kg-40kg-35kg)

Abs hipopresivos 3x20-30-30 segundos

Gemelo

Gemelo sentado a 1 pierna 3x10 (100kg)

Gemelo de pie 3x10 (125kg-102.5kg-102.5kg)

Hoy queria haber nadado un poco, pero se me hacia algo tarde, ya que tenia que estudiar y lo dejé para mañana despues del entreno de pesas.

Buen entreno Marcos!! Como siempre vamos jajaj

Sobre todo la cuerda y esos sprints. Yo nunca he probado a medirme el tiempo que tardo haciendo sprints, pero dudo muchisimo que pudiese hacer 11 sprints sin bajar el ritmo al menos en los ultimos.

Se nota que siempre vas con una motivacion maxima a entrenar ;)

PD: suerte con el examen de mañana, que ahora mismo te comprendo, yo tengo otro el sabado _comorr_ y encima de "filosofia" _violento_

Los hipopresivos hay que estar mas? por poder podia, pero pensaba que con 30seg esta ya bien.

Los abs colgado de barra es este: This URL has been removed!
Pero yo subo mas las piernas hasta tocar la barra.

Si esos 30seg son efectivos están bien.

Levantas mas las piernas!?!?! yo no podría hacer ni lo que hace el tío del video jaja

Por cierto buen examen, la literatura es maravillosa.

Buen entreno Marcos!! Como siempre vamos jajaj

Sobre todo la cuerda y esos sprints. Yo nunca he probado a medirme el tiempo que tardo haciendo sprints, pero dudo muchisimo que pudiese hacer 11 sprints sin bajar el ritmo al menos en los ultimos.

Se nota que siempre vas con una motivacion maxima a entrenar ;)

PD: suerte con el examen de mañana, que ahora mismo te comprendo, yo tengo otro el sabado _comorr_ y encima de "filosofia" _violento_

Muchas gracias tio.

Suerte a ti para el examen tambien.

Si esos 30seg son efectivos están bien.

Levantas mas las piernas!?!?! yo no podría hacer ni lo que hace el tío del video jaja

Por cierto buen examen, la literatura es maravillosa.

Si son efectivos jaja.

Si, hasta tocas la barra con las piernas.

La literatura... bueno; no es muy dificil, aun me queda algo por estudiar pero creo que ira rapido...

Ahora que hablas de mareos; en los 2-3 ultimos sprints me mareba un poquito jajaja.

Spiderman jajajaja.

Jajaja que poca confianza tienes en mi... a ver si mañana puedo grabarlo.

No no, hoy no tocaba pesas; pesas son los lunes, miercoles, viernes y sabados.

¿Raro por qué? ¿es raro hacer sprints?

El examen es de literatura, ''la lirica renacentista''.

Los hipopresivos hay que estar mas? por poder podia, pero pensaba que con 30seg esta ya bien.

Los abs colgado de barra es este: This URL has been removed!
Pero yo subo mas las piernas hasta tocar la barra.

Gracias.

No digo que los sprints sean raros. Es raro hacer sprints y luego abdominales y gemelos, como si tuvieran alguna relación entre sí.

¿Has notado ya algún beneficio de los abdominales hipopresivos?

Muchas gracias tio.

Suerte a ti para el examen tambien.

Si son efectivos jaja.

Si, hasta tocas la barra con las piernas.

La literatura... bueno; no es muy dificil, aun me queda algo por estudiar pero creo que ira rapido...

¿Y cómo consigues subir tanto las piernas si dices que tu flexibilidad es nula?

Eso también lo he pensado yo..

180px-That_suspicious.PNG

No digo que los sprints sean raros. Es raro hacer sprints y luego abdominales y gemelos, como si tuvieran alguna relación entre sí.

¿Has notado ya algún beneficio de los abdominales hipopresivos?

De los abs hipopresivos es que los hago cuando me acuerdo, y llevaba unas semanas sin hacerlos y hoy me acorde; pero desde hace 2-3 semanas hubo 1 mes o asi que los hice seguidos unas 2-3 veces por semana y creo que bastante bien, notaba el abdomen mas plano.

La putada que me ocurre a mi es que al comer tanto siempre voy con el estomago hinchado sobre todo por los abs superiore, aunque ahora ya no me ocurre tanto como antes.

Para eso no se necesita flexibilidad chico.

MMMM THAT'S SOSPICIOUS, fijo que lo dices como diciendo: ''pones la excusa de tener poca flexibilidad para no bajar mucho en la sentadilla y cargar mas peso''.
Pero te puedo decir que no, jaja.

Mañana si puedo me grabo y en cuanto pueda me grabo con 100kg para que veas...

De los abs hipopresivos es que los hago cuando me acuerdo, y llevaba unas semanas sin hacerlos y hoy me acorde; pero desde hace 2-3 semanas hubo 1 mes o asi que los hice seguidos unas 2-3 veces por semana y creo que bastante bien, notaba el abdomen mas plano.

La putada que me ocurre a mi es que al comer tanto siempre voy con el estomago hinchado sobre todo por los abs superiore, aunque ahora ya no me ocurre tanto como antes.

Para eso no se necesita flexibilidad chico.

MMMM THAT'S SOSPICIOUS, fijo que lo dices como diciendo: ''pones la excusa de tener poca flexibilidad para no bajar mucho en la sentadilla y cargar mas peso''.
Pero te puedo decir que no, jaja.

Mañana si puedo me grabo y en cuanto pueda me grabo con 100kg para que veas...

La hinchazón es por comer tantos hidratos, no por comer mucho.

¿No se necesita flexibilidad para hacer eso? Pues debo de ser amorfo o algo, porque yo no puedo hacerlo. Pensaba que era porque me faltaba flexibilidad como en su momento me dijo el fisioterapeuta, pero veo que no.

Hola soi marcos y no bajo mas en sentadilla por el inchazon que me da al comer avena

Será "la hinchazón", no "el hinchazón", digo yo.

¿No se necesita flexibilidad para hacer eso? Pues debo de ser amorfo o algo, porque yo no puedo hacerlo. Pensaba que era porque me faltaba flexibilidad como en su momento me dijo el fisioterapeuta, pero veo que no.

En ese ejercicio se necesita si o si flexibilidad, está claro.

Y +1 a la correción ortográfica, ya te pillaremos a ti en su debido tiempo, no bajes la guardia ¬¬

Hola soi marcos y no bajo mas en sentadilla por el inchazon que me da al comer avena

Jjjaaja puto brusi.

¿Ah si? pensé que era por la cantidad de comida mas que nada...
Pero ahora que lo pienso tienes razon, la avena me hincha pero es por la fibra claro... me da gases jaja.

¿No pensaras que subo con las piernas rectas verdad? porque vamoso eso ni de coña, eso ni una tia.
El que puede hacer eso con las piernas completamente estiradas llega a chuparsela joder! jajaja

Doblo las rodillas lo necesario para llegar, para que te hagas una idea tipo este tio en el segundo 31:
This URL has been removed!

Tengo una teoria, killing es un envidioso, y marcos es de su edad y esta mas fuerte que el y ademas tiene mejor cuerpo, y por eso siempre le trolea y ademas le reporta, porque le tiene envidia.

Tengo una teoria, killing es un envidioso, y marcos es de su edad y esta mas fuerte que el y ademas tiene mejor cuerpo, y por eso siempre le trolea y ademas le reporta, porque le tiene envidia.

Adiós lo que te ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tumblr_lg50ikKfZs1qfoz45.jpg

Jajajajajaja! hay te han dado xD

marcos haces estos

y creo que algo de flexibilidad si que se necesita

PD: al tio del video que has puesto marcos; HAY QUE SER TONTO!!! dejar el mp3/4 o movil en el bolsillo y ponerse a hacer hanging pikes, normal que se le caiga

Última edición:
marcos haces estos

y creo que algo de flexibilidad si que se necesita

PD: al tio del video que has puesto marcos; HAY QUE SER TONTO!!! dejar el mp3/4 o movil en el bolsillo y ponerse a hacer hanging pikes, normal que se le caiga

Un respeto a Niko el Piko, que fue el troll mas duradero que tuvimos en este foro.

Jjjaaja puto brusi.

¿Ah si? pensé que era por la cantidad de comida mas que nada...
Pero ahora que lo pienso tienes razon, la avena me hincha pero es por la fibra claro... me da gases jaja.

¿No pensaras que subo con las piernas rectas verdad? porque vamoso eso ni de coña, eso ni una tia.
El que puede hacer eso con las piernas completamente estiradas llega a chuparsela joder! jajaja

Doblo las rodillas lo necesario para llegar, para que te hagas una idea tipo este tio en el segundo 31:

Claro, hacerlo con las piernas rectas es complicadísimo, pero aún así, hace falta una buena flexibilidad para hacer eso. Que puedes tener mucha flexibilidad en un músculo y muy poca en otros (aunque sigo pensando que en las sentadillas ese no es tu problema), pero eso no quita que tengas buena flexibilidad para hacer esto.

Claro, hacerlo con las piernas rectas es complicadísimo, pero aún así, hace falta una buena flexibilidad para hacer eso. Que puedes tener mucha flexibilidad en un músculo y muy poca en otros (aunque sigo pensando que en las sentadillas ese no es tu problema), pero eso no quita que tengas buena flexibilidad para hacer esto.

En serio! ya veras, a ver si puedo grabarme hoy...

Atrás