Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
300gr de avena o de CHs?????
No creo que sea de avena porque sino es de ser muy estúpido.
De avena.
De ch's aun mas .
donde esta el video prometido???
MAcho menudos ejercicios cardiovasculares te metes, como se nota tu gran resistencia mamon!!!
Buen machaque Marcos, lo que yo te diga, eres la polla: Acabas un entreno de pesas cojonudo y te vas siempre a correr, nadar o lo que sea...
Un saludo!
Digo lo que Borja, terminas de anaeróbico y te vas a nadar, que artista estás hecho.
Buenmachaque si señol.
Gracias Super; por cierto dime lo de l aavena que me dejaste intrigado! jaja
Vengo de jugar al fútbol tío jajaj
Aunque como ya sabes, 300gr de avena por su contenido nutricional (al igual que en otras cosas) abusar no es bueno ya que te puedes tirar un día visitando a Roca de continuo.
Vamos, no sé si me entiendes, pero yo no lo haría así ya que según tú luego a parte incrementas los niveles de CHc , tienes que acabar el día bastante ancho jaja
marcos no lo dudes, haz una cetogenica.
Supongo que lo diras en broma si no...
Aun asi, qu emierda de broma ! ajaj
no es broma, yo te aconsejo que hagas una cetogenica+IF , te ira mucho mejor.
Pero si Marcos no tiene grasa!!!!!
Marcos mete HC del arroz que es rápido de hacer y muy rico ajjaja
Que sea entonces arroz integral para la señora del fondo pues.
De hc's meto mas.
De avena casi 300
¿Por qué es de ser estupido?
exacto jaja
Ufff me da por culo prepararlo, para ponerle el circulito de la cara... espero a mañana a ver si me puedo hacer el video con los 90-100kg, que eso ya merece mas la pena.
Porque subir un video y tardar 15-20 min en preparlo pa verme viendo la puta sentadilla con solo la barra.
Pa eso me hago la sentadilla en casa sin la barra y sin que se me vea la espalda-.. jaja.
-1
Lo primero que con todo el ejercicio que hago, moriria...
Y ademas que no le veo sentido :S, por lo menos en este momento.
Uff el arroz a diario tengo entendido que llega a estreñir, y como que no me mola pasar de cagar 3 veces al dia a cagar 3 veces a la semana... jjajaa, y mas con todo lo que como jaja.
Te pasas meses haciéndonos esperar para el vídeo y ahora dices que ya tienes el video, pero que te da pereza editarlo para subirlo. ¿20 minutos editarlo?¿Qué programa usas? Edición de vídeo no he hecho nunca, pero me parece mucho tiempo para simplemente tapar la cara.
Y sube los 2 vídeos, con y sin peso. Quiero ver también cómo varía tu ejecución de una a otra.
¿Para qué una cetogénica?¿Y el IF? Puede pasarse a una dieta con menos hidratos de carbono, que desde luego tantos no necesita, pero la cetogénica es mejor reservarla para perder grasa. Si el objetivo es seguir subiendo marcas y con la cantidad de cosas que hace, puede ser contraproducente.
Eso sí, reducir los hidratos de carbono y dejarlos en puntos más estratégicos del día sí es una buena idea.
De cetogénicas ya has dicho varias veces que no las conoces a fondo porque simplemente no tegustan, y del IF también dijiste hace poco que a simple vista no te gustaba, pero que no lo conocías demasiado.
Independientemente de que los uses luego o no, antes de decir que no te conviene, hay que conocerlo bien.
Saludos.