Bueno killing ya tiene tema con esta foto para dias, espero sus aportes
Jajajajaja es un mamon, siempre se inventa algo para joder jaja.
No lo preguntaba en broma, en serio. Creía que era alguna foto de internet o algo así y que la habías puesto en plan broma.
Cada vez que te veo macho hay un cambio alucinante, desde aquellas últimas que vi de la playa a esta hay mucho camino!!
Un saludo máquina!
PD: Y luego tienes los cojones de decir que eres ectomorfo...jajja
AH jaja, no no, me la hice antes.
Muchas gracias tio; animan las palabras!! __genial__
El Sony Vegas debe de ser complicadísimo. Busca un editor más sencillo, que para lo que quieres tú sirve cualquier cosa, y será más cómodo y rápido.
¿Puedes poner la dieta completa? Porque además de los 3 momentos del día que mencionas, también en el almuerzo creo que volvías a comer hidratos, y en la cena supongo que también. Es decir, en todas las comidas.
La cuestión es que aunque los comas en todas las comidas, no hace falta hacerlo en las brutales cantidades en las que lo haces tú. Pero tengo que ver la dieta completa antes de criticar.
Las cetogénicas pueden estar bien para perder grasa, pero a mí para ganar músculo tampoco me convencen. Se pueden reducir mucho los hidratos, pero no eliminarlos. Además, a largo plazo me parece inviable mantener una dieta estrictamente cetogénica.
Veo que el Photoshop sí se te da bien.
La verdad que es MUY chungo de usar el Sony Vegas, cada vez que lo uso tengo que buscar el tutorial de oyutube y seguir los pasos por eso te decia; y no conozco mas programas, es lo conozco porque me lo dijo explosivo...
Si conocieras tu alguno mas facil, dimelo y lo descargo; que ademas el Sony Vegas era una version de prueba de 90 dias y me caducó, y lo tendria que voler a descargar.
Pues la dieta es esta:
Desayuno:
250ml de leche
50g de nueces(unas 10 nueces)
1 platano
120g de avena
1 yogurt
1 batido protes con 100ml zumo
5g de creatina con 100ml de zumo(estas 2 ultimas las pongo pero tampoco es que tengan muchas kcal...)
Media mañana:
1 manzana
1 sandwich con 80-100g de pavo
Comida

preentreno)
100g de pasta o arroz
200g de pavo,ternera, pollo.
80-90g de pan integral
150g de tomate
10g de aceite de oliva
Merienda

postentreno)
100-150g de avena(dependiendo del dia..)
200-300ml de zumo de naranja
1 sandwich de pavo
Cena:
30g de pan integral
200g de pavo, pollo, ternera, claras de huevo, atun, salmon.
15g de aceite de oliva
150g de tomate
1 yogurt
Ahi está, como ves en la media mañana y en la cena no meto mucho hc, y en la cena poquisimo, casi nulo, pocos mas de 10-15g de hc...
En eso ultimo que dices de la ceto, estamos de acuerdo.
AH! Y no se usar el fotoshop jaajaajaa.
Jajajajajaja como te marca Marcos!! En el fondo lo hace porque te aprecia!
Si, es un cabroncete; y espero que lo haga porque me aprecia, ya que yo le quiero mucho, jajajaja.