Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Gale no me seas marica!

¿Que es eso de sentadilla con 50kg a 10 reps, habiendo luego metdio 70-80kg a 7-5 reps?
El proximo dia quiero que empieces con 70-80kg ya!

Porque esos 50kg no son nada, seria como calentar, hay que hacer trabajo duro en todas las series y dejarse de mariconaditas jodeer!!

Muy buenas piernas ;) Sobre lo de "ir hasta el suelo con el culo", fíjate que depende de cómo te coloques la barra es bueno o malo. Con barra baja no es recomendable porque no estás favoreciendo la postura inclinada del tronco.

Gale no me seas marica!

¿Que es eso de sentadilla con 50kg a 10 reps, habiendo luego metdio 70-80kg a 7-5 reps?
El proximo dia quiero que empieces con 70-80kg ya!

Porque esos 50kg no son nada, seria como calentar, hay que hacer trabajo duro en todas las series y dejarse de mariconaditas jodeer!!
ya pero quise probra a tocael el culete en el suelo jajajjaaj
de toas empezaré con 70 kilitos en el proximo entreno
me gusta esas críticas marquitos
Muy buenas piernas ;) Sobre lo de "ir hasta el suelo con el culo", fíjate que depende de cómo te coloques la barra es bueno o malo. Con barra baja no es recomendable porque no estás favoreciendo la postura inclinada del tronco.
la barra me la puse como siempre encima de los hombros a la altura de lso huesos de las espalda alta ( mas o menos )
molo lo de ir con el culete al suelo jajajajaja
un saludo y gracias por pasarte crack

TRAINING UP!!!!

ROTURA de entreno que me marqué hoy día 1 de abril:

PIERNAS
- sentadillas libres profundas 4X10-10-7-(5rep.+ fallo ) X50-50.70-80kg
- prensa 4X10-8-7-9rep.X 205-215-230-190kg
- extensión de cuadriceps en máquina 3X7rep.X80kg
- PMR 3X8-7-4rep.X70kg

LOS EJERCICIOS INCLUYEN EL PESO DE LA BARRA ( 10KG )

[SS] 3x10REP.
- gemelos en prensa X120-120-145kg
- extensión de talones en escalera X4kg de lastre en cada pierna

-patada para gluteos en polea baja 2X10rep. pierna X15kg

BRUTAL!!!!!! no siento las piernas gente , es el mejor entreno de patas que eh hecho en estos cuatro meses y medio sin duda.Salgo muy contento aparte de reventado debido a que en esas sentadilas subí a 80kilitos ( las primeras series con 50kg las hice profundisimas casi tocando el culete en el suelo y las otras dos restantes las hice bajando el culete más o menos a la altura de los gemelos),luego en las extensiones hice todas las series al máximo y la prensa no estubo mal tampoco, en ese PMR en la última serie me fallo el agarre y solo pude hacer 4rep. ( lo hice con el peso máximo las 3 series también), en este PMR quisiera subir peso pero ya el agarre me falla y no puedo :s( las muñecas débiles sobre todo la que tengo mermada de la antigua lesión).En esa SS de gemelos creeo que también subí peso pero no estoy seguro del todo en estos momentos.
Sensaciones actuales molestias en los cuadriceps , estoycon dichos cuadriceps en caliente aún ya que casi no eh parado desde que llegué pero de aqui a un rato os cuento como tengo las patas.Una anecdota , mientras hacia las sentadillas y la prensa la peña que estaba haciendo cardio me estaba mirando con unas caritas que...... jajajajaj
Va ahi queda eso chavales ( disculpad el tocho) y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

Gran entreno de las patas paisano! Tremenda la prensa y muy bueno tb el PMR.

Mañana prepárate, probablemente no salgas de la cama xD

Muy muy bueno Gale, esas piernas van a tener unas hermosas agujetas pasado mañana que flipas, ya verás que ricas, sobre todo las de femoral. La prensa de 10, esas sentadllas igual, el PM, bueno todo, todo destacable Gale, este tipo de entreno te dejan super a gusto __genial__; si llegas a meter el hip thrust hubieras visto el cielo, inténtalo alguna vez. _porrero_

65885734_1-Fotos-de-POLERA-NO-ENTIENDO.jpg

traduce tronco que no me entero de nada.

__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_

Gran entreno de las patas paisano! Tremenda la prensa y muy bueno tb el PMR.

Mañana prepárate, probablemente no salgas de la cama xD
jja ya las noto ya paisano
pero como dice caro mañana tendré aín más XD
estuvo perfecto el entreno de ayer, no me puedo quejar XD
gracias por pasarte
Muy muy bueno Gale, esas piernas van a tener unas hermosas agujetas pasado mañana que flipas, ya verás que ricas, sobre todo las de femoral. La prensa de 10, esas sentadllas igual, el PM, bueno todo, todo destacable Gale, este tipo de entreno te dejan super a gusto __genial__; si llegas a meter el hip thrust hubieras visto el cielo, inténtalo alguna vez. _porrero_
s eme fué tenía intención de meter ese hip thrust pero se me olvido xD
las agujettas no hace falta esperar a mañana si no ya hoy las siento ( no muchas pero tengo ).
el entreno me dejo K.O, a ver si hoy tengo ese nivel dandole a lso hombros y al pecho.
Me alegra verte por aquí siempre guapetona
un saludo y gracias por pasarte
q pasada de sentadilllas

me voy a mi diario a llorar:(_adios_

jajajaj ya te la mandaste abraham xD
tus entrenos de patas estan a gran nivel también mejor que el mio quizas
va fiera gracias por pasarte

bueno gente tengo una dudita que quiero aclarar
que ejercicio es idela para que la parte inferior del pecho coja forma ( vamos que se note la curva inferior del pectoral con la parte media de este )
puede que el press declinado este bien para ello???

bueno gente tengo una dudita que quiero aclarar
que ejercicio es idela para que la parte inferior del pecho coja forma ( vamos que se note la curva inferior del pectoral con la parte media de este )
puede que el press declinado este bien para ello???

el press declinado/fondos serian los ejercicios que mas inciden en esa zona del pectoral,yo personalmente me quedo con los fondos.
un saludo tio¡

el press declinado/fondos serian los ejercicios que mas inciden en esa zona del pectoral,yo personalmente me quedo con los fondos.
un saludo tio¡

esos fondos lo hago normalmente pero es que me noto la parte inferior mucho menos desarrollada que la superior( no se me nota apenas la cuva lateral inferior )
entonces fondos y alguno más?
kal gracias por la info crack

esos fondos lo hago normalmente pero es que me noto la parte inferior mucho menos desarrollada que la superior( no se me nota apenas la cuva lateral inferior )
entonces fondos y alguno más?
kal gracias por la info crack

hombre en teoria ,para la parte inferior tenemos:

-fondos
-press declinado
-aperturas declinadas

suelen atribuirse estos ejercicios a esta zona.

yo fallaba en esa zona el pectoral no tenia corte por la zona abdominal al menos no demasiado lo que hice para conseguirlo fue basarme en un basico y meterle kgs y luego "hacer culturismo" jeje ,por ejemplo puedes probar:

opcion 1

-press plano 4x6
-press inclinado 4x8
-press declinado/fondos 4x10
-aperturas/cruces 4x12

*a mi esta rutina fue la que mas masa me dio en el pecho dandole forma y tamaño.

opción 2

-press declinado 4x6
-press inclinado 4x8
-press plano mancuernas 4x10
-aperturas/cruces en polea 4x12

*esta opción incidiría especialmente en la zona inferior.

espero que te sirva de algo tio,un saludo¡

Te vuelvo a dar las gracias por las molestias maestro
la opción 1 es la que estoy siguiendo yo
metiendo fondos y aperturas junto al plano y el inclinado pero veo que voy desarrolando la parte superior más que la inferior de ahi que quiera darle al menos hoy enfasis a la parte inferior( el lunes ya trabajé esa opción 1)
hoy trabajaré la opción 2 y ya te cuento
lo que la haré quitando un ejercicio ya que hoy toca trabajar más los hombros que no lo eh hecho a lo largo de la semana, haré:
declinado, plano y unas aperturas declinadas.
gracias por todo crack, un lujo tenerte por aqui. _abrazo_

Bueno ahi está el entreno de hoy día 2 de abril:

PECTORALES
- press de banca plano 3X10-9-7+7rep.X60-65-65-65+40kg
- press de banca declinado 3X10-9-7+8rep.X 60-60-60+50kg
- aperturas en banco declinado 3X10rep.X13kg/mancuerna

HOMBROS
- press milita de pie con barra 4X4+5-8-7-3+4rep.X 40+30-37,5-37,5-40+30kg

[SS] 3X10-10-10-6+6rep.X 5-5-5-8+5kg mancuerna
- elev.frontal
-elev. lateral

-elev. estilo pajaro 3X10rep.X8kg/mancuerna
- encogimientos con mancuerna 2X10rep.X20kg/mancuerna

Eso es lo hecho hoy en ese gym. Salgo contento por haber hecho ese militar por fín con 40kilos ( la semana pasada lo intenté pero me molestó en exceso la muñeca cosa que hoy no tanto), también por haber hecho descarga en las últimas series de varios ejercicios.Esa SS la hice la de la forma que la trabajé la semana pasada ( empiezo por le elv. frontal y una vez los brazos arriba los giro hacia los laterales aguanto la posición unos segundos y bajo en forma de elevación lateral) y esto quema bastante.Probé con las aperturas declinadas y la verdad que joden el pecho ( la parte baja más bien) de ahi que no me atreví con 15kg como hago normalmente cuando las trabajo en otra posición.
Debido al entreno de ayer me cuesta moverme xD
Va ahi queda eso y ya es vuestro turno, gracias de antemano _chino_

Buenos pechos XD y enhorabuena por el militar ;).

¿Pican las piernas de ayer? Si es que... pero da gusto esa sensación.

Saludos.

Buenos pechos XD y enhorabuena por el militar ;).

¿Pican las piernas de ayer? Si es que... pero da gusto esa sensación.

Saludos.

jaja en pectorales no trabajé al 100% ya que lo dí todo el lunes haciendolos, el militar si que me costó de lo lindo pero saque unas rep. al menos.
Lo de ayer me esta jodiendo pero mañana irá a más seguro xD pero mañana toca relax a mas no poder asique no las forzaré en absoluto.
gracias por pasarte crack

Atrás