GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Esto marcha bien.![]()
ahi va platón xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto marcha bien.![]()
Entreno de hoy día 14 de marzo:
PECTORALES
- press de banca en banco plano 4X10-10-7-8rep. X 60-60-65-65kg
- press de banca en banco inclinado con mancuernas 3X10rep.X 18kg/mancuerna
- aperturas en banco inclinado 3X 12-9-8repX 13-15-15kg/ mancuerna
- fondos 3X9rep.
TRÍCEPS
- press francés 3X10-9-7rep.X 30kg
- dippings entre dos bancos planos 3X12-7( +fallo con 15kg )-6rep.( + 15kg al fallo ) X15-45-45kg lastre
- extensión de tríceps en polea 3X10-9-7rep.X 15-20-25kg
ABS
[SS] 3X15rep.
- cruches en banco declinado
- crunches de oblicuos en maquina de hiperextensiones
Ese es el entreno de hoy.Estoy bastante contento por lo hecho a pesar de costarme todo más de la cuenta ( me ví forzado en varios ejercicios , será como el lunes pasado que en mabos salí de marcha el sabado y pienso que el cuerpo lo nota ). Sensaciones tríceps hechando humo y en los pectorales molestias.
Va ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano![]()
Se tiooo! un entreno muy parecido al mio! ya me has cogido cabroncete! destaco ese press plano, las aperturas y los dippings!
Sigue asi marikita q ya me dejas atras
ya puse por t diario eso mismo qu te voy cojiendo jajajajja
pero tú tienes más nivel que yo valla pedazo de SS que te marcaste mamón
las aperturas n estubieron más pero me quedo con los dippings y ese francés ( quemaron muchos ambos)
gracias por pasarte crack
Entreno de hoy día 14 de marzo:
PECTORALES
- press de banca en banco plano 4X10-10-7-8rep. X 60-60-65-65kg
- press de banca en banco inclinado con mancuernas 3X10rep.X 18kg/mancuerna
- aperturas en banco inclinado 3X 12-9-8repX 13-15-15kg/ mancuerna
- fondos 3X9rep.
TRÍCEPS
- press francés 3X10-9-7rep.X 30kg
- dippings entre dos bancos planos 3X12-7( +fallo con 15kg )-6rep.( + 15kg al fallo ) X15-45-45kg lastre
- extensión de tríceps en polea 3X10-9-7rep.X 15-20-25kg
ABS
[SS] 3X15rep.
- cruches en banco declinado
- crunches de oblicuos en maquina de hiperextensiones
Ese es el entreno de hoy.Estoy bastante contento por lo hecho a pesar de costarme todo más de la cuenta ( me ví forzado en varios ejercicios , será como el lunes pasado que en mabos salí de marcha el sabado y pienso que el cuerpo lo nota ). Sensaciones tríceps hechando humo y en los pectorales molestias.
Va ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano![]()
pero tu sigues contando con el peso de la barra? jajaj yo es q no la cuento! jaja
juer pues las aperturas me joden de lo lindo xdBuenos presses gale, las aperturas despuntan frente al press.
Buenos fondos de pecho y el frances no esta nada mal.
Saludos
buen entreno gale. los lunes son muy malos, el cuerpo se resiente de tanta fiesta jaja
un saludo crack !
Que buen entreno man, sin duda esos progresos son excelentes, envidia de la sana con esos entrenos
Sigue asi GaLeGuiÑo, no desistas.
saludos
Press impresionante!!! como se notan los progresos ehhh
sigue asi _abrazo_
me refería al banco de hiperextensiones no a la máquina xDMuy buen entrenamiento Gale.
Que máquina es la de hiperextensiones? Por qué no lo haces en el banco de hiperextensiones que lo trabajes mejor¿?
Veo buena progresión![]()
mis respect al super gale.... siganle dando caña tio....excellent press frances
xavy estaba posteandolo macho xD
Entreno de hoy día 15 de marzo:
ESPaLDA
-dominadas libres con agarre estrecho 4X7rep.
-remo T 4X10-8-8-7repX 55-60-60-60kg
-jalon con agarre estrecho en polea baja 3X10-9-8rep.X 45-50-55kg
-remo con mancuerna a una mano 3X7rep. lado X26kg
- PM 3X10-10-9rep.X 50-60-60kg
BÍCEPS
[SS]
- curl de pie concentrado con barra 3X7-7-10repX30-30-27,5kg
- curl alterno tipo martillo 3X6rep. lado X 13kg/mancuerna
-curl copncentrado con apoyo en el muslo 3X6rep. lado X11kg
Ese es el entreno realizado hoy.Entreno similar al hecho el sabado pero con pequeñas diferencias como el remo con mancuerna todo al máximo peso y incluí es PM, en esa SS de bíceps le di dos series a tope y en la última bajé un poco el peso ya que estaba descuidando la técnica en ella, también el último ejercicio de estos lo hice tan solo a 6rep. porque ya no podía más con lo bíceps.Sensaciones es molestias tremendas en lo bíceps y molestias notorias en los dorsales.Salgo contento ya que me marque un entreno bastante bueno ( entre " " ).
Ahi queda eso y ya es vuestro turno, gracias y un saludo