Empezando con la "Dieta anabólica"

La hace con las carmelitas descalzas...
Jajaja

Yo no empiezo la carga hasta Sabado en la tarde/noche después de entrenar que me desfase en la fullbody que traigo por borracho :D

Entrena pesas por la mañana y balonmano por la tarde. Que es famoso, o lo va a ser, si estuvieses en el Olimpo Anabólico lo sabrías...

Entrena pesas por la mañana y balonmano por la tarde. Que es famoso, o lo va a ser, si estuvieses en el Olimpo Anabólico lo sabrías...

Bufffff, pues ahora mismo voy pal' olimpo anabólico ese para que cuando sea famoso se acuerde de mí y me retire...

Bufffff, pues ahora mismo voy pal' olimpo anabólico ese para que cuando sea famoso se acuerde de mí y me retire...

No se si te vamos a permitir el acceso al selecto club anabólico... Tendremos que someterlo a votación....

jajajajaj lol, bueno señores a mi gusto hoy he guarriado un poquitin y creo que me he dado uno de los gustos mas suculentos XD muahahah aqui va mas o menos lo que me he comido

Post entreno:
1/2 kilo o como 500 gramos de corn flakes *segun lo que decia el empaque* + medio litro de leche.

segunda comida:

como 200 gramos de avena + el otro medio litro de leche que me quedo.

3era comida:

1/2 medio pan de leche grande + cafesito bastante rico me quedo con un poco de queso derretido babas.. aun la otra mitad lol xD

me comi unas galletas oreo nose como unas 20 por ahi.. creo xD se que las tire en una tasa y empeze como niño pequeño a comer :p y cuando me di cuenta no tenia mas jajaja

No llevo conteo de calorias hoy ni la semana pasada tampoco pero ya me siento lleno lo interesante es que no me siento panson en lo adsoluto LOL seria que gaste algo viniendo de la univ es que camine mas o menos un poco con mis amigos aproximadamente como 1 hora o 1:30 quizas?

jajajajaja ;) ya me hacia falta mi cargita _cocinero_

y no voy a recortar a 15 dias mantendre mis cargas conforme a 1 vez o 2 veces a la semana por 24 o 48 horas segun como me sienta, sigo perdiendo peso la semana pasada me senti pesado al comienzo pero ya a mitad de semana perdi el peso retenido de liquido + peso de grasa asi que estoy viendo buenisimos resultados!! ;) que placer es bajar y tragar XD jajaa

En este momento estoy mas que si alimentado.. estoy bien lleno, vere si mas tarde me entra algo de hambre mi comida final creo que sera el otro medio pan, quizas lo rellene con algo, mm como unos submarinos al estilo SUBWAYxD y algo de postre por ahi veo un helado de "arequipe o manjar" nose como le dicen en sus paises, que se ve suculento y si se preguntan por que tanto dulcee XD es que soy bien dulcero jajajajaj saludos!

que envidia me das infernox.yo la empiezo el sabado al medio dia.ya contaras si vas a seguir la carga 48 horas.el sabado por la mañana me pesare y medire la grasa corporal.a partir de ahi tomare la decision de cuanto tiempo mantendre la carga.
la semana pasada la hice por 30 horas.el domingo y lunes me sentia inchado pero con poco liquido retenido.
el martes por la tarde ya estaba otra vez en cetosis

una pregunta....

como al dia 15 gramos de carbos.estoy pensando en comerme al dia 1 tostada o una torta de arroz pero no me decido por hacerlo y si lo hago en que momento seria mejor.

.....por la noche......despues de entrenar........

si lo hago despues de entrenas mejor tostada o algo con el indice glucemico alto?

VENGA MACHOS,QUE YA LLEGA VUESTRA RECOMPENSA SEMANAL

una pregunta....

como al dia 15 gramos de carbos.estoy pensando en comerme al dia 1 tostada o una torta de arroz pero no me decido por hacerlo y si lo hago en que momento seria mejor.

si lo hago despues de entrenas mejor tostada o algo con el indice glucemico alto?

Mientras no te pases de los 30 gramos que menciona en el libro y este en tu requerimiento calórico, no problema. Yo algunas veces entre la semana me toma algún quinto o tercio de cerveza, que esto supone menos de 30 gramos de HC. Aunque, intento siempre evitar cualquier tipo de carbohidrato entre semana.

Si vas a tomar algún carbohidrato de elección elegiría: leche entera o fruta

una pregunta....

Pues recomiendan los carbos preferiblemente por la noche.

jajajajajaaj BDK, aquí el que te parte el bacalao es el Jula (ya se te ha quedado)

Eso sí, lo mismo entras y te asustas de lo que hay dentro... aviso!

Por cierto, es eso, estoy entrenando con el balonmano Antequera (juega en ASOBAL, la primera división), y entreno por la mañana mi rutina habitual de pesas, y por la tarde entrenamiento con el equipo... y entre medias, cae algo de piscina de vez en cuando. Vaya... que llego al domingo y no me levanta ni dios del sofá.

Mientras no te pases de los 30 gramos que menciona en el libro y este en tu requerimiento calórico, no problema. Yo algunas veces entre la semana me toma algún quinto o tercio de cerveza, que esto supone menos de 30 gramos de HC. Aunque, intento siempre evitar cualquier tipo de carbohidrato entre semana.

Si vas a tomar algún carbohidrato de elección elegiría: leche entera o fruta

Yo... a poder ser no metería esa cerveza durante semana... Aunque no llegues a los carbos con ella, el alcohol...

Ps esto, que hoy se cumplen dos años siendo este el hilo motor del foro, felicidades al olimpo anabolico, a los que siguen la dieta y a todos aquellos que han sido parte importante de la misma, incluyendo a personas que por falta de caracter la han abandonado y solo se dedican a trolear bdk y buscar el modo de enrolarse con 1+ y lula

Es fin de semana, es celebracion y toca carga !

anniversaryfeellikeanab.jpg

jajajajajaaj BDK, aquí el que te parte el bacalao es el Jula (ya se te ha quedado)

Algunos estáis de admins también Olmedeo. BDK_ en mi firma tienes el enlace de la web. Pero enseña la patita que hay mucho troll que quiere entrar... Tenemos la puerta llena de gente llamando para colarse....

Por cierto... Ya se que se me ha quedado, en el FB tb me lo llaman los muy cabron*s. Pero se cortan sabiendo que tengo la llave..... xDDDDD

Añado, la semana que viene estoy de vacacinoes y ello implica pasar de la dieta al 100%. Mega carga de CH durante una semana entera, envidia!!??

quien es el que la ha llevado mas tiempo? alguien llego a año corrido con esta dieta?

Atrás