Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Muy buena sesión en busca de la paraplejia.

Supongo que en tu gimnasio alquilan sillas de ruedas.

En cuanto a los rangos de repeticiones de pierna, te recomendé 4-6 reps para los básicos compuestos como sentadilla o peso muerto, pero los de aislamiento, como bien dice negro, algo más alto, quizás a 8-10.
jjaja no pues nu te creeas que esyoy muy fudido hoy, hombre noto las piernas flojas pero no aquello de que no me puedo mover XD
yo pensaba que era de 4 a 6rep. para todo pero ya en el siguiente entreno de patas lo haré como dices
un saludo y gracias por pasarte
muy buen entreno gale, mucha caña a las piernas ;)

jajaj se hizo lo que se pudo chey
gracias por pasarte

Ahí queda ele ntreno de hoy día 5 de marzo:

ESPALDA

-dominas supinas 4X6rep.
- remo 90 con barra12-11-8-8rep. 40-40-45-45kg
- remo T 3X12-10-11rep.X 40-50-50kg ( barra incluida )
- remo con mancuerna a una mano 3X11-10-7rep. cada lado X20-23-26kg

[SS] 3X9rep.
- curl tipo scott X27-5kg
-curl alterno de pie con mancuernas 11kg / mancuerna

Ahi está el enteno de hoy. Salgo contento ya que seguí los cosejos dado por supercop ( cada rep. concentrar la fuerza de los dorsales a tope ), por otro lado bajé algo los pesos por eso mismo.
Ahi queda eso, un saludo y gracias de antemano.

este chico entrena hasta los sabados eh!
buen entreno gale, aunq nose 3 remos no me parece necesario, yo hubiese sacado 1 y metido unos jalones al pecho ;)
un saludo

este chico entrena hasta los sabados eh!
buen entreno gale, aunq nose 3 remos no me parece necesario, yo hubiese sacado 1 y metido unos jalones al pecho ;)
un saludo

hoy quise reventarme la espalda de ahi que metiese remo hasta el final xD
ya ves no puedo tener el culo quieto xD
gracias por pasarte y demas crack

Buen entrenamiento, Gale, y como dice Andres, yo hubiera sacado el remo c/mancuerna y hubiese puesto un jalon supino.

Buen entrenamiento, Gale, y como dice Andres, yo hubiera sacado el remo c/mancuerna y hubiese puesto un jalon supino.

lo pensé pero que va dije a darle el último ejercicio a tope también jajajjajaja
gracias por pasarte y demás negro

cha excellent galeguiño ...que cool.......los remos es de los ejercicio que mas me encantan junto a los curl de bicep...

ESPALDA

-dominas supinas 4X6rep.

[SS] 3X9rep.

Ahi está el enteno de hoy. Salgo contento ya que seguí los cosejos dado por supercop ( cada rep. concentrar la fuerza de los dorsales a tope ), por otro lado bajé algo los pesos por eso mismo.

Hoy también entrenas!?

Si hiciste la técnica de contracción muscular has hecho buenos pesos y notarás gran mejoría si sigues con esa técnica. Me gusta el entrenamiento sí. Aunque algo flojillo la superserie de brazo.

Un saludo.

cha excellent galeguiño ...que cool.......los remos es de los ejercicio que mas me encantan junto a los curl de bicep...
jajajaja molan sep
Hoy también entrenas!?

Si hiciste la técnica de contracción muscular has hecho buenos pesos y notarás gran mejoría si sigues con esa técnica. Me gusta el entrenamiento sí. Aunque algo flojillo la superserie de brazo.

Un saludo.

si tio hoy no me resistí a probar esa tecnica y la verdad que mola bastante xD
se nota sensaciones diferentes xD
lo de la serie de brazos llege mamado y de ahi que los pesos no sean al 100%
gracias por pasarte y por los consejos
un saludo

Esa técnica te va a ayudar un montón a mejorar esa espalda. Buen entrenamiento.

saludos

PD: hasta cuando piensas seguir con la weider?

Esa técnica te va a ayudar un montón a mejorar esa espalda. Buen entrenamiento.

saludos

PD: hasta cuando piensas seguir con la weider?

la verdad que se nota el trabajo asi mucho mejor.
Con la weider no sé hasta cuando seguiré con ella ya que solo llevo dos semanitas con ella.
un saludo y gracias por pasarte

ESPALDA

-dominas supinas 4X6rep.

[SS] 3X9rep.

buen entreno Gale, esa tecnica es bueno, yo la he probado y deja mas cansada aun la espalda que los kilajes altos...

sisi llevas toda la razón queda uno mucho mas cansado.Lo malo qaue tiré el entreno por la borda ya que está noche salí de fiesta ( primer día de carnavales por aqui )
y bebí dos copas de vodka :S, hoy saldré de nuevo pero sin beber XD
un salludoi y gracias por pasarte

Entonces entrenas 5 días a la semana , con frecuencia II?! puf... es mucho volumen/intensidad, controla eso no vayas a caer en el lado oscuro del sobreentrenamiento.

Entonces entrenas 5 días a la semana , con frecuencia II?! puf... es mucho volumen/intensidad, controla eso no vayas a caer en el lado oscuro del sobreentrenamiento.

que no hombre yo estoy con al weider, la alta frecuecia fué la rútina anterior xD
parece que no m estes siguiend jajajjajaja
ya ahora con esta weider si estoy entrenando 5 diás pero solo repito espalda y bicesp ( pricipio de semana y el sabado ), por eso no creeo que actualmente este sobre entrenando XD
un saludo campeón

Bueno ahi dejo el entreno de hoy día 4 de marzo:

-sentadillas libres con barra 4X6-6-5-3rep(+ fallo ) X50-70-70-80kg ( el fallo a 70kg)
- prensa 4X6-6-6-5rep X 200-205-205-220kg
- PMR 3X 6-5-6rep.X 50-60-60kg
- extensión de femorales acostado en máquina 3X6-5-4rep.X 30-35-40kg
- aduptores en máquina 3X10rep X45kg

luego hice algo de ABS

Ese es la rotura de patas que me pegué hoy.Salgo muy contento ya que por fin hice las sentadillas libres ( el lunes ví a un chaval cargaba la barra en la máquina de abs ( la que subes las piernas hacia arriba ) y hoy me animé a hacerlas también) y por haber subido % de peso en todo. Como veis no me paso de 6rep. como me consejo platón ( me sugirió que me moviese entre 4 y 6rep con pesos altos).Sensaciones hasta el momento nada especial si no las piernas algo fatigadas pero veremos como amanezco mañana, Noto molestias diversas en espalda baja debido a ese PMR ( hacia un monton que no lo hacia por este mismo motivo por el dolor en espalda baja ).
Venga ahi queda eso y ya sabeis.
un saludo y gracias de antemano.

lo traigo a esta página para la gente que no lo ha visto.

Buenas sentadillas gale, trabajando en ese rango vas a ganar mucha fuerza.
La prensa tambien esta bien.
El rumano es fuerte, pero aun tiene que subir algo, descompensadillo respecto a sentadillas, no obstante bien.
No me gusta el trabajo de abductores directo, yo que tu aprovecharia para meter otro ejercicio mas de muslo, tipo zancadas o sentadillas bulgaras, algo mas de cuadriceps tipo sentadilla frontal o algo mas de femoral tipo step-up.
No obstante, cambiaria como digo, ese abductor por un trabajo de pierna mas completo.
Aun asi, te felicito gale, un buen entreno, veo que te tomaste en serio mi comentario.
Saludos!

Atrás