Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jjaja no pues nu te creeas que esyoy muy fudido hoy, hombre noto las piernas flojas pero no aquello de que no me puedo mover XDMuy buena sesión en busca de la paraplejia.
Supongo que en tu gimnasio alquilan sillas de ruedas.
En cuanto a los rangos de repeticiones de pierna, te recomendé 4-6 reps para los básicos compuestos como sentadilla o peso muerto, pero los de aislamiento, como bien dice negro, algo más alto, quizás a 8-10.
muy buen entreno gale, mucha caña a las piernas![]()
este chico entrena hasta los sabados eh!
buen entreno gale, aunq nose 3 remos no me parece necesario, yo hubiese sacado 1 y metido unos jalones al pecho
un saludo
Buen entrenamiento, Gale, y como dice Andres, yo hubiera sacado el remo c/mancuerna y hubiese puesto un jalon supino.
Ahí queda ele ntreno de hoy día 5 de marzo:
ESPALDA
-dominas supinas 4X6rep.
- remo 90 con barra12-11-8-8rep. 40-40-45-45kg
- remo T 3X12-10-11rep.X 40-50-50kg ( barra incluida )
- remo con mancuerna a una mano 3X11-10-7rep. cada lado X20-23-26kg
[SS] 3X9rep.
- curl tipo scott X27-5kg
-curl alterno de pie con mancuernas 11kg / mancuerna
Ahi está el enteno de hoy. Salgo contento ya que seguí los cosejos dado por supercop ( cada rep. concentrar la fuerza de los dorsales a tope ), por otro lado bajé algo los pesos por eso mismo.
Ahi queda eso, un saludo y gracias de antemano.
jajajaja molan sepcha excellent galeguiño ...que cool.......los remos es de los ejercicio que mas me encantan junto a los curl de bicep...
Hoy también entrenas!?
Si hiciste la técnica de contracción muscular has hecho buenos pesos y notarás gran mejoría si sigues con esa técnica. Me gusta el entrenamiento sí. Aunque algo flojillo la superserie de brazo.
Un saludo.
Esa técnica te va a ayudar un montón a mejorar esa espalda. Buen entrenamiento.
saludos
PD: hasta cuando piensas seguir con la weider?
buen entreno Gale, esa tecnica es bueno, yo la he probado y deja mas cansada aun la espalda que los kilajes altos...
Entrenazo de espalda!!
Yo también entrené ayer _cintura_
_abrazo_ ya sabes, sigue asi _beso_
Entonces entrenas 5 días a la semana , con frecuencia II?! puf... es mucho volumen/intensidad, controla eso no vayas a caer en el lado oscuro del sobreentrenamiento.
Bueno ahi dejo el entreno de hoy día 4 de marzo:
-sentadillas libres con barra 4X6-6-5-3rep(+ fallo ) X50-70-70-80kg ( el fallo a 70kg)
- prensa 4X6-6-6-5rep X 200-205-205-220kg
- PMR 3X 6-5-6rep.X 50-60-60kg
- extensión de femorales acostado en máquina 3X6-5-4rep.X 30-35-40kg
- aduptores en máquina 3X10rep X45kg
luego hice algo de ABS
Ese es la rotura de patas que me pegué hoy.Salgo muy contento ya que por fin hice las sentadillas libres ( el lunes ví a un chaval cargaba la barra en la máquina de abs ( la que subes las piernas hacia arriba ) y hoy me animé a hacerlas también) y por haber subido % de peso en todo. Como veis no me paso de 6rep. como me consejo platón ( me sugirió que me moviese entre 4 y 6rep con pesos altos).Sensaciones hasta el momento nada especial si no las piernas algo fatigadas pero veremos como amanezco mañana, Noto molestias diversas en espalda baja debido a ese PMR ( hacia un monton que no lo hacia por este mismo motivo por el dolor en espalda baja ).
Venga ahi queda eso y ya sabeis.
un saludo y gracias de antemano.
lo traigo a esta página para la gente que no lo ha visto.